Last Resort

Last Resort

16.936 Partidas

Me gusta
5 - 37 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Last Resort

  • andro-dunos

    Andro Dunos

    5

    Andro Dunos

    Disfruta de un juego arcade de género shoot 'em up lanzado por Visco en 1992 para Neo-Geo. Controla una nave espacial de combate futurista provista con diferentes armas de destrucción y dispara a tus enemigos mientras recoges power-ups y te haces con el poder de la galaxia. ¡Buena suerte!

    30.110 Partidas 105 Me gusta
  • prehistoric-isle-2

    Prehistoric Isle 2

    4.1

    Prehistoric Isle 2

    Defiende tu ciudad del ataque de oleadas de peligrosos y furiosos dinosaurios de todas las clases y tamaños. ¡Controla un potente helicóptero bien armado y dispara fuego a discreción para matarlos a todos!

    74.814 Partidas 379 Me gusta
  • cdrone-survival

    CDrone Survival

    5

    CDrone Survival

    ¡Controla una nave no tripulada en el espacio exterior y prepárate para destruir oleadas de naves alienígenas enemigas! Esquiva sus ataques y trata de sobrevivir el mayor tiempo posible.

    17.900 Partidas 79 Me gusta
  • aero-fighters-2

    Aero Fighters 2

    4.5

    Aero Fighters 2

    ¡Disfruta de la segunda parte de este juego de naves en scroll vertical lanzado en 1994 para las recreativas! Escoge una de las cuatro nacionalidades y vuela por siete territorios destruyendo enemigos para al final poder enfrentarte al gran Jefe de cada nivel.

    96.095 Partidas 306 Me gusta
  • shock-troopers-2nd-squad

    Shock Troopers 2nd Squad

    5

    Shock Troopers 2nd Squad

    ¡Una importante empresa de armamento ha caído en manos de un general del ejército con ansias de poder! Tras años trabajando para el gobierno, inesperadamente rompe relaciones y amenaza con lanzar un misil nuclear sobre alguna ciudad de EEUU, a no ser que se le otorgue el poder absoluto sobre dicho país. ¡Es el momento de llamar a las fuerzas Shock Troopers para salvar de nuevo al mundo de una terrible amenaza!

    49.199 Partidas 228 Me gusta
  • bear-super-action-adventure-2

    Bear in Super Action Adventure 2

    5

    Bear in Super Action Adventure 2

    ¡El conejo del mal ha vuelto a intentar tomar el control del Planeta de los Osos! Pero nuestro protagonista no va a quedarse de brazos cruzados. Ayuda a nuestro oso a tomar las armas contra las fuerzas enemigas y consigue devolver la paz al mundo. ¡Disfruta!

    13.981 Partidas 72 Me gusta
  • contra

    Contra

    4.3

    Contra

    Muchos conoceréis este clásico arcade llamado Contra, en Europa se conoció como Gryzor y fue un juego de Konami de 1987 de gran éxito en su estreno. En el año 2631, un meteorito cayó en el archipiélago Galuga, cerca de Nueva Zelanda, trayendo una forma de vida alienígena inactiva. Dos años más tarde, en 2633, una organización terrorista de origen alienígena llamada Blood Falcon (halcón sangriento) asume el mando de la isla como parte de sus planes de invadir la Tierra. Los soldados Bill Rizer y Lance Bea...

    233.346 Partidas 3.113 Me gusta
  • musha

    Musha

    5

    Musha

    ¡Disfruta de un clásico de SEGA de los años 90! Pon todos tus reflejos alerta, sube en una nave espacial y prepárate para disparar a tus enemigos sin cesar. Destrúyelos a todos y consigue pasar al siguiente nivel sin problemas.

    21.391 Partidas 51 Me gusta
  • star-wars-online

    Star Wars

    4.1

    Star Wars

    Así es como se jugaba en los años 80, ¿te imaginas que diversión con estos gráficos lineales? Pásalo en grande con Star Wars, uno de los juegos clásicos para MS-DOS más popular de todos los tiempos, producido y lanzado por Atari en el año 1983. Juega con un simulador espacial, asume el papel de Luke Skywalker y siente la velocidad y la adrenalina pilotando un X-Wing. ¡Vive en primera persona el ataque a la Estrella de la Muerte!

    64.956 Partidas 143 Me gusta
  • spect

    Spect

    4.8

    Spect

    ¡Disfruta de un shooter espacial muy adictivo! Usa tus armas y tu escudo para proteger la nave espacial contra buques enemigos y enormes asteroides. ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir?

    38.009 Partidas 56 Me gusta

Detalles

¡Controla una nave espacial en un mundo lleno de enemigos! Avanza y encuentra mejoras para disparar con más energía y así poder derribar todas las naves. ¡Procura esquivar a tus enemigos y no chocar!

Controles
  • Moverte
  • j Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    10.626 Partidas 241 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    2.5
    N
    Nuevo

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    2.5
    N
    Nuevo

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

  • Deul Kids

    Deul Kids

    2.5
    N
    Nuevo

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7
    N
    Nuevo

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.464 Partidas 64 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.4

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    558 Partidas 12 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    5

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    367 Partidas 13 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    237 Partidas 8 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    218 Partidas 11 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    4 Me gusta