Last Wood

Last Wood

69.900 Partidas

Me gusta
3.7 - 270 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Last Wood

  • mariocraft

    Mariocraft

    3.7

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    945.171 Partidas 1.597 Me gusta
  • voxar-io

    Voxar.io

    4.9

    Voxar.io

    ¡Bienvenido a Voxar, un mundo pixel sin límites construido colectivamente por gente como tú! Desplázate de un lado a otro, construye lo que quieras y selecciona los colores de los bloques para realizar tu gran obra. Permite que otros usuarios disfruten de tus creaciones en un escenario único y sin igual. ¡Pásalo en grande!

    32.684 Partidas 102 Me gusta
  • minecraft-real-kogama

    Minecraft Real

    4.3

    Minecraft Real

    ¡Disfruta de una nueva entrega de la serie de juegos Kogama esta vez totalmente ambientada en el mundo de minecraft! Recoge objetos,construye armas, lucha contra tus enemigos, explora el terreno y diviértete moviéndote entre fantásticos gráficos. Compra nuevos objetos con las monedas que recojas y desplázate largas distancias con el propulsor. ¡Crea y comparte juegos con tus amigos!

    273.211 Partidas 951 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.2

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.868.503 Partidas 3.075 Me gusta
  • minecraft-super-mario-edition

    Minecraft Super Mario Edition

    3.9

    Minecraft Super Mario Edition

    ¡Disfruta del clásico juego de Minecraft ahora personalizado con los personajes y el entorno de Super Mario! Crea el mundo de Mario a tu antojo, pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura mientras construyes nuevos entornos y recolectas suficientes materiales y comida para sobrevivir. ¡Diviértete!

    217.791 Partidas 1.019 Me gusta
  • minecraft-block-story

    Minecraft Block Story

    4.4

    Minecraft Block Story

    Nueva versión del juego más cuadriculado. Ahora con más armas y más edificios. Disfruta de este clon de Minecraft y construye y destruye para crear tu propio espacio.

    3.066.737 Partidas 5.492 Me gusta
  • block-world

    Block World

    4.2

    Block World

    ¡Disfruta online de Block World, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recoge varios bloques de diferentes materiales, alimentos de todas clases, un poco de madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para pasar un buen rato. ¡Disfruta de emocionantes horas de creación y construcción!

    78.503 Partidas 920 Me gusta
  • minecraft-builder

    Minecraft Builder

    4.2

    Minecraft Builder

    Minecraft Builder es un excelente juego en línea en 3D en el que tendrás la gran oportunidad de construir tu propio mundo. Si adoras Minecraft y te encanta construir casas, refugios, excavar cuevas y pintar un nuevo paisaje, entonces seguramente este es tu juego. ¡Pásalo en grande creando nuevos lugares y viviendo emocionantes aventuras!

    69.813 Partidas 4.180 Me gusta
  • mine-clone-4

    Mine Clone 4

    5

    Mine Clone 4

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft, construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Visita el juego cada día y disfruta!

    15.430 Partidas 913 Me gusta
  • minecraft-2d-mine-blocks-2

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    4

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    ¡Disfruta de una particular versión en 2D del Minecraft y el Terraria! Usa tu pico para acumular piedra, tierra y otros materiales para poder construir un refugio que te proteja del ataque nocturno de peligrosos enemigos. ¡Ojo: es una versión Alpha, y puede que el modo multiplayer no funcione bien! :)

    544.222 Partidas 1.947 Me gusta

Detalles

Ayuda a estos dos náufragos a sobrevivir largos días en una balsa de madera a la deriva en medio del océano. Planta árboles para conseguir madera, construye un pequeño embarcadero y haz una pequeña hoguera para poder sobrevivir a los imprevistos ataques de tiburones. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

Controles
  • Seleccionar/comprar/construir

Últimos Juegos de Estrategia

  • Love Poli

    Love Poli

    4

    Love Poli

    Love Poly es un divertido juego rompecabezas en 3D muy simple y relajante en el que girarás las piezas del rompecabezas hasta dar con el ángulo correcto y conseguir que las piezas se fusionen en una bonita imagen. ¡Disfruta!

    1.328 Partidas 54 Me gusta
  • Fluffensnuff

    Fluffensnuff

    5

    Fluffensnuff

    ¡Ayuda a este gato a cazar a todos los ratones que se cuelen en el jardín! Arrincónalos para no permitirles escapar o atrápalos por sorpresa y no dejes ni uno vivo. ¡Cómete el coco y pásalo bien!

    803 Partidas 15 Me gusta
  • Paper.io

    Paper.io

    4
    Actualizado

    Paper.io

    ¡Tu objetivo es conquistar la mayor cantidad de territorio posible! Al principio parecerá sencillo y dominarás el juego rápidamente, pero, atención: ¡hay mucha competencia y no todos no podéis ganar! Deberás ser más astuto que tus adversarios y descubrir la mejor estrategia para conquistar todo el espacio que puedas. ¡Cuidado! Tienes un punto débil; tu cola. ¡Si un enemigo la toca, es tu final! Buena suerte...

    73.564 Partidas 1.050 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.9

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    18.959 Partidas 570 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.8

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    1.866 Partidas 38 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.421 Partidas 30 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    14.064 Partidas 233 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.615 Partidas 152 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    2.845 Partidas 59 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.4

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    4.229 Partidas 192 Me gusta