Lego Ninjago: Flight of the Ninja

Lego Ninjago: Flight of the Ninja

22.154 Partidas

Me gusta
5 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Lego Ninjago: Flight of the Ninja

  • jurassic-world-lego

    Jurassic World Lego

    4.3

    Jurassic World Lego

    ¡Ayuda a un dinosaurio a escapar de las instalaciones del parque temático de Jurassic World! Toma impulso, destruye montones de vallas electrificadas y prepárate para recoger dinero y power ups que te permitirán llegar cada vez más lejos. ¡Buena suerte!

    366.844 Partidas 1.378 Me gusta
  • the-lego-ninjago-movie-ninja-training-academy

    The Lego Ninjago Movie: Ninja Training Academy

    5

    The Lego Ninjago Movie: Ninja Training Academy

    ¡Ayuda a Lloyd de Ninjago a limpiar su refrigerador! Destruye la pizza, el cartón de leche caducado y todo tipo de alimentos pasados de fecha con tu potente katana mientras evitas cortar las monedas o perderás la partida. ¡Consigue la máxima puntuación!

    24.592 Partidas 52 Me gusta
  • ninja-painter-2

    Ninja Painter 2

    5

    Ninja Painter 2

    Usa el sigilo ninja y tu super velocidad para pintar territorios enteros en cuestión de segundos. ¡Resuelve rompecabezas y deslízate a través de laberintos para ganar! Junta bonus de estrellas gigantes y corre contra reloj para ganar puntos adicionales. ¡Buena suerte!

    28.405 Partidas 89 Me gusta
  • nickelodeon-hall-of-games

    Nickelodeon: Hall of Games

    5

    Nickelodeon: Hall of Games

    ¡Acompaña a los personajes de las series más divertidas de Nickelodeon en una aventura sin igual a través de montones de emocionantes minijuegos diferentes! Ayuda a Bob Esponja a recolectar por orden los ingredientes de una deliciosa hamburguesa, lanza surikens con las Tortugas Ninja para matar a peligrosos robots y vive montones de aventuras nuevas junto a tus personajes favoritos. ¡Diviértete!

    33.108 Partidas 121 Me gusta
  • ninjago-skybound

    Ninjago Skybound

    5

    Ninjago Skybound

    ¡Impide que Djinn Nadakhan se adueñe de la Isla Ninjago! Este juego de Lego en 3D te lleva a controlar al valiente y cauteloso Jay. Tu misión es liberar a Cole, Nya, Lloyd, Zane, Kai y Wu. ¡Muévete sigilosamente a través de plataformas y recoge todas las piezas que puedas mientras te enfrentas a peligrosos enemigos a través de un mundo de incesantes plataformas!

    38.106 Partidas 196 Me gusta
  • jump-with-justin

    Jump With Justin

    3.9

    Jump With Justin

    Ayuda a Justin el castor a llegar lo más alto que pueda mientras recolecta monedas de oro y rebota en las plataformas para seguir avanzando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Consigue batir tu propio récord!

    7.523 Partidas 35 Me gusta
  • panda-ninja

    Panda Ninja

    5

    Panda Ninja

    ¡Ayuda a este hábil panda ninja a atrapar todas las cañas de bambú! Utiliza el botón izquierdo del ratón para lanzar la cuerda y poder moverte. ¡Cuando estés cerca del bambú, atrápalo!

    17.267 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    valiant-knight

    Valiant Knight

    4.1

    Valiant Knight

    Ponte en la piel de un valiente caballero esquiva montones de obstáculos, recoge todas las monedas de oro de cada nivel y demuestra que eres digno de casarte con la hija del rey. ¡Pon mucho cuidado, resuelve algunos puzzles y demuestra tu valor!

    • Logros
    119.239 Partidas 826 Me gusta
  • blast-rpg

    Blast RPG

    5

    Blast RPG

    ¡Apunta el cañón en la dirección deseada y lanza a un caballero todo lo lejos que puedas! Esquiva obstáculos, lucha contra malvados monstruos que pretenden frenarte y recoge monedas de oro para comprar mejoras que te ayuden a llegar mucho más lejos. ¡Diviértete!

    16.284 Partidas 69 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    200.343 Partidas 1.847 Me gusta

Detalles

¡Toma el control de estos pequeños Lego Ninjas y guíalos a través del cielo disparándolos desde una catapulta con carga de resortes! El objetivo es simple, debes disparar a tu personaje de Ninjago lo más lejos posible usando la catapulta y ver todo lejos que puede llegar mientras recolectas algunas monedas. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Lanzar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta