Ninjago: Master of Spinjitzu

Ninjago: Master of Spinjitzu

73.894 Partidas

Me gusta
4.5 - 203 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninjago: Master of Spinjitzu

  • ninjago-skybound

    Ninjago Skybound

    5

    Ninjago Skybound

    ¡Impide que Djinn Nadakhan se adueñe de la Isla Ninjago! Este juego de Lego en 3D te lleva a controlar al valiente y cauteloso Jay. Tu misión es liberar a Cole, Nya, Lloyd, Zane, Kai y Wu. ¡Muévete sigilosamente a través de plataformas y recoge todas las piezas que puedas mientras te enfrentas a peligrosos enemigos a través de un mundo de incesantes plataformas!

    41.428 Partidas 258 Me gusta
  • lego-marvel-ultimatespider-man

    Lego Marvel: Ultimate Spider Man

    4.3

    Lego Marvel: Ultimate Spider Man

    Fantástico juego de aventuras en 3D en el que tendrás que ayudar a Spiderman a evitar numerosos peligros y luchar contra sus enemigos. ¡Salta, deslízate y lanza tus telarañas sin parar! ¿Cuanta distancia serás capaz de recorrer?

    972.075 Partidas 4.166 Me gusta
  • ninjago-rush

    Ninjago Rush

    4.4

    Ninjago Rush

    ¡Disfruta de una nueva Lego-aventura! Entrena con Kai, Jay, Lloyd Cole, y Zane para mejorar sus habilidades de ninja. Recoge al menos 3 cuchillas en cada nivel para desbloquear un nuevo torneo. ¡Diviértete!

    143.999 Partidas 457 Me gusta
  • red-ball-5

    Red Ball 5

    4.3

    Red Ball 5

    ¡Ayuda a la bola de color rojo a recoger todas las estrellas, mientras saltas sobres los cofres y recoges el tesoro oculto para pasar al siguiente nivel! Buena suerte...

    100.559 Partidas 968 Me gusta
  • lego-city-airport

    Lego City: Airport

    5

    Lego City: Airport

    Realiza toda clase de acrobacias aéreas con tu alucinante avión de Lego. Esquiva obstáculos, peligrosos tornados y pasa por los aros recolectando todas las fichas posibles para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    33.203 Partidas 269 Me gusta
  • mission-impopsible

    Mission ImPOPsible

    4.4

    Mission ImPOPsible

    Gru, el villano más grande del mundo, está planeando el mayor atraco de la historia del mundo. ¡Ayuda a los minions a recoger las armas y artilugios suficientes para la misión! Esquiva a tus peligrosos enemigos, evita algunos obstáculos y procura no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    73.907 Partidas 238 Me gusta
  • ninjago-rebooted

    Ninjago Rebooted

    4.3

    Ninjago Rebooted

    ¡El destino de LEGO NINJAGO está en tus manos! Desata el increíble poder de las armas elementales y derrota a tus enemigos en el papel de LLOYD, JAY, COLE, ZANE o KAI para restaurar la paz. ¡Disfruta!

    304.936 Partidas 747 Me gusta
  • lego-savage-planet

    Lego Hero Factory: Savage Planet

    4.2

    Lego Hero Factory: Savage Planet

    Adéntrate en el mundo de Lego Hero Factory. Ármate y lucha contra hordas de robots muy peligrosos. ¡Consigue salvar el mundo del mal!

    62.433 Partidas 130 Me gusta
  • viper-smash

    Viper Smash

    4.5

    Viper Smash

    ¡Los Ninja Lego están de vuelta con nuevos poderes! Pon en práctica las enseñanzas del Maestro Wu, escoge bien el mejor ataque y destruye a tu enemigo antes de que pueda atacarte. ¡Buena suerte!

    76.408 Partidas 128 Me gusta
  • lego-world-builder

    Lego World Builder

    4.5

    Lego World Builder

    Debes construir los vehículos adecuados para cada misión, sigue las instrucciones del juego, es muy bueno.

    91.229 Partidas 56 Me gusta

Detalles

Ayuda Kai, el Ninjago rojo a correr a toda velocidad por un peligroso escenario y a esquivar montones de obstáculos mientras recoges todas las espadas verdes que puedas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Crazynite.io

    Crazynite.io

    4.3
    Actualizado

    Crazynite.io

    ¡Lánzate en paracaídas al más puro estilo Fortnite y cae en una dura batalla equipado únicamente con un cuchillo! Desplázate a través del mapa e intenta encontrar más equipos y armas para proteger tu vida y aniquilar al enemigo. Además podrás reunir materiales como la madera y construir muros y estructuras para protegerte. Disfruta de unos simpáticos gráficos y consigue convertirte en el último personaje en pie. ¡Buena suerte!

    55.075 Partidas 1.350 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    2.5
    N
    Nuevo

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

  • Dont Drop the Cake

    Dont Drop the Cake

    3.4

    Dont Drop the Cake

    ¡Pon a prueba tus reflejos e intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en un vecindario infestado de zombis! Disfruta de un juego en primera persona con fabulosos gráficos en 3D, recolecta todas las armas que puedas, evita quedarte sin munición y disfruta de toda la acción posible en un mismo juego. ¡Buena suerte!

    438 Partidas 12 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.5

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    937 Partidas 45 Me gusta
  • Pixel Gun 3D

    Pixel Gun 3D

    3.6

    Pixel Gun 3D

    ¡Diviértete con este juego de disparos 3D en primera persona con una estética similar a nuestro querido Minecraft! Entra en el mundo repleto de enemigos y cientos de peligros, recorre montones de escenarios a fondo ármate de valor y prueba todas las armas que puedas para aniquilar poco a poco a tus contrincantes. Protege tus espaldas y no dejes ni uno solo de tus contrincantes con vida. ¡Pásalo en grande!

    699 Partidas 15 Me gusta
  • Chair.io

    Chair.io

    5

    Chair.io

    ¡Chair.io es un divertido juego de io en el que tendrás que intentar expulsar a otros jugadores de la arena de juego con la ayuda de un silla de oficina! Toma impulso y choca fuerte contra tus oponentes en el lugar y momento correctos para hacerlos caer al vacío. ¿Conseguirás ser el último superviviente? ¡Mejora a tu personaje con toda clase de potenciadores y proclámate vencedor!

    340 Partidas 4 Me gusta
  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    3.6

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.311 Partidas 30 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.160 Partidas 31 Me gusta
  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    3.3

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro qué es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor, ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena suerte!

    803 Partidas 34 Me gusta
  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    3.2

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja, quien deberá usar sus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

    503 Partidas 10 Me gusta