Los Angeles Shark

Los Angeles Shark

67.088 Partidas

Me gusta
4.4 - 254 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Los Angeles Shark

  • destructo-shark

    Destructo Shark

    4.4

    Destructo Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra terror en las calles de Londres. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

    100.241 Partidas 383 Me gusta
  • sydney-shark

    Sydney Shark

    4.7

    Sydney Shark

    La destrucción y el caos está asegurado con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por las playas de Sydney, destroza y cómete todo lo que veas

    180.810 Partidas 506 Me gusta
  • fist-of-awesome

    Fist of Awesome

    4.6

    Fist of Awesome

    ¿Qué pasaría si los osos dominaran el mundo? Ponte en la piel de un leñador furioso que viaja en el tiempo y enfréntate a todas las criaturas del bosque que se crucen en tu camino para conseguir salvar a la humanidad. ¡Buena suerte!

    56.978 Partidas 305 Me gusta
  • bionic-chainsaw-pogo-gorilla

    Bionic Chainsaw Pogo Gorilla

    4.3

    Bionic Chainsaw Pogo Gorilla

    Este pacífico gorila fue capturado por unos científicos con el objetivo de experimentar con él para crear un gorila biónico. Algo ha salido mal y ahora este gorila mitad animal mitad máquina se ha vuelto loco y utilizará sus motosierras para vengarse.

    86.019 Partidas 243 Me gusta
  • slaughterhouse-escape

    Slaughterhouse Escape

    4.5

    Slaughterhouse Escape

    ¡En este emocionante juego nuestro protagonista es un pequeño cerdito! Ayúdale a escapar de su destino y evita que se convierta en delicioso bacon. Esquiva todo tipo de afiladas trampas mortales y recoge las manzanas de oro para poder comprar objetos útiles en la tienda. ¿Conseguirás salir con vida de ese terrible lugar?

    111.228 Partidas 307 Me gusta
  • smilodon-rampage

    Smilodon Rampage

    4.3

    Smilodon Rampage

    ¡Toma el control de un peligroso tigre dientes de sable y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel y mata a todos y cada uno de tus enemigos.

    151.182 Partidas 1.619 Me gusta
  • miami-rex

    Miami Rex

    4.4

    Miami Rex

    ¡Toma el control de un T-Rex y destroza sin control las calles de Miami a tu paso! Personaliza tu dinosaurio con el dinero que consigas y adquiere una nueva armadura para protegerte de los ataques imprevistos. ¡Devora sanguinarios tiburones a tu paso dispuestos a destrozarte!

    162.081 Partidas 1.177 Me gusta
  • hungry-shark

    Hungry Shark

    4.3

    Hungry Shark

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino y devóralos de un modo salvaje mientras derribas helicópteros y dejas un siniestro rastro de sangre a tu paso.

    60.918 Partidas 3.583 Me gusta
  • shark-simulator-beach-killer

    Shark Simulator Beach Killer

    4.9

    Shark Simulator Beach Killer

    Shark Simulator es un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran tiburón blanco enfadado y hambriento. Tu objetivo es simple, devóralo todo a tu paso y siembra el alboroto, caos, el terror y siembra de sangre una extensa playa soleada.

    45.048 Partidas 660 Me gusta
  • sharkosaur

    Sharkosaur

    4.7

    Sharkosaur

    ¿Es un gran tiburón blanco o un dinosaurio? No, ¡es Sharkosaurio! Una bestia mutada con las cualidades más peligrosas de las dos criaturas. Destrúyelo todo a tu paso, desbloquea todos los logros y mejora tus cualidades para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    49.686 Partidas 501 Me gusta

Detalles

La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón en la costa de Los Angeles. ¡Destroza y cómete todo lo que veas, desde bañistas indefensos hasta helicópteros del ejército! ¡Disfruta!

Controles
  • a Morder
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    2.5
    N
    Nuevo

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    2.5
    N
    Nuevo

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

  • Shootout

    Shootout

    5
    N
    Nuevo

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    2.5
    N
    Nuevo

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    4.1

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    863 Partidas 24 Me gusta
  • Gadiator Guts

    Gadiator Guts

    5

    Gadiator Guts

    Ábrete camino hasta la cima del éxito en este emocionante juego de gladiadores y ármate de paciencia hasta que consigas dominar el modo de juego. Derrama toda la sangre que puedas y consigue sobrevivir el máximo tiempo posible contra oleadas de peligrosos gladiadores. ¡Buena suerte!

    886 Partidas 31 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    60.524 Partidas 1.744 Me gusta
  • Copter.io

    Copter.io

    4.6

    Copter.io

    ¡Destruye helicópteros, drones y tanques enemigos en este alucinante juego multijugador y consigue escalar puestos hasta la primera posición! Mejora tus helicópteros, compra francotiradores y cañones con los que protegerte y domina en todo momento la arena de juego. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y disfruta de una emocionante batalla por la victoria!

    6.207 Partidas 170 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.688 Partidas 35 Me gusta
  • Metal Guns Fury

    Metal Guns Fury

    4.6

    Metal Guns Fury

    Ponte en la piel de un valiente soldado encargado organizar las misiones de rescate en una isla infestada de peligrosos enemigos. Elige un arma de entre todas las opciones y mejora tu armamento para cumplir con éxito cualquier misión. Aniquila enemigos de todo tipo y protege tu vida de una muerte segura. Buena suerte...

    6.604 Partidas 275 Me gusta