Medieval Shark

Medieval Shark

71.046 Partidas

Me gusta
4.5 - 202 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Medieval Shark

  • sydney-shark

    Sydney Shark

    4.7

    Sydney Shark

    La destrucción y el caos está asegurado con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por las playas de Sydney, destroza y cómete todo lo que veas

    185.205 Partidas 598 Me gusta
  • new-york-shark

    New York Shark

    4.6

    New York Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por la bahía de Nueva York. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

    173.051 Partidas 504 Me gusta
  • destructo-shark

    Destructo Shark

    4.4

    Destructo Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra terror en las calles de Londres. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

    101.581 Partidas 427 Me gusta
  • smilodon-rampage

    Smilodon Rampage

    4.3

    Smilodon Rampage

    ¡Toma el control de un peligroso tigre dientes de sable y recorre las calles de la ciudad destrozándolo todo a tu paso! Completa todas las misiones de cada nivel y mata a todos y cada uno de tus enemigos.

    156.595 Partidas 1.921 Me gusta
  • Gana gemas
    mexico-rex

    Mexico Rex

    4.2

    Mexico Rex

    Métete en la piel de un auténtico tiranosaurio rex y escapa de la jaula en la que estás atrapado en la ciudad de México. Aplasta todos los coches, recoge todas las guindillas y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    • Logros
    274.027 Partidas 1.897 Me gusta
  • shark-mountain

    Shark Mountain

    5

    Shark Mountain

    El concepto de este juego es simple. Eres un tiburón en una montaña y debes defenderla comiéndote a todos los alpinistas que intentan explotar tu territorio.

    26.356 Partidas 36 Me gusta
  • paris-rex

    Paris Rex

    4.5

    Paris Rex

    Controla un auténtico Tiranosaurio Rex por las calles de París. Salta la valla y devora a todo ser humano que encuentres en tu camino para saciar tu hambre.

    240.918 Partidas 1.707 Me gusta
  • los-angeles-shark

    Los Angeles Shark

    4.4

    Los Angeles Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón en la costa de Los Angeles. ¡Destroza y cómete todo lo que veas, desde bañistas indefensos hasta helicópteros del ejército! ¡Disfruta!

    67.718 Partidas 251 Me gusta
  • miami-shark

    Miami Shark

    4.6

    Miami Shark

    La destrucción y el caos están asegurados con este juego. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos por las playas de Miami, destroza y cómete todo lo que veas.

    242.169 Partidas 767 Me gusta
  • paper-pirates

    Paper Pirates

    5

    Paper Pirates

    Juego de física donde debes buscar la forma de tirar a los malvados piratas al agua, si caen justo cuando pasa el tiburón más puntos conseguirás.

    17.586 Partidas 27 Me gusta

Detalles

¡Vuele la destrucción y el caos!. Maneja a un malvado tiburón y siembra el caos en la época medieval. ¡Destroza y cómete todo lo que veas!

Controles
  • Moverte
  • a Atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    4.2

    Gumball: Strike! Ultimate Bowling

    Compite en un emocionante torneo de bolos con los protagonistas de las series de Cartoon Network. Elige a tus personajes favoritos, lanza la bola con la fuerza y la dirección correctas y controla su camino hasta golpear los bolos. ¿Cuantos plenos serás capaz de hacer? ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y diviértete!

    4.624 Partidas 78 Me gusta
  • Smurfs Snowboard

    Smurfs Snowboard

    5

    Smurfs Snowboard

    ¡Sube a la cima de una bonita montaña nevada y diviértete haciendo snowboard junto a tus amigos Los Pitufos! Esquiva montones de obstáculos como árboles o rocas, deslízate sobre increíbles rampas y recolecta regalos mientras disfrutas de tu deporte favorito. ¡Pásalo bien!

    259 Partidas 4 Me gusta
  • ER Soccer

    ER Soccer

    5

    ER Soccer

    ¡Un duro partido de fútbol ha dejado a este futbolista hecho polvo! Cuídalo con cariño y cura todas sus heridas para dejarlo como nuevo y listo para jugar otro partido. ¡Diviértete!

    243 Partidas 2 Me gusta
  • ER Plumber

    ER Plumber

    5

    ER Plumber

    ¡Ayuda a esta fontanera a recuperarse de un día duro de trabajo! Cura sus heridas, extrae los cristales que se ha clavado en el cuerpo, libera el brazo atrapado en una tubería y consigue que se recupere a la perfección de sus heridas. ¡Pásalo bien!

    2 Me gusta
  • Catch the Candy

    Catch the Candy

    5
    Actualizado

    Catch the Candy

    Usa la lógica para llegar como puedas hasta el caramelo usando una ventosa. Cuantos menos clicks hagas más puntos recibirás.

    32.766 Partidas 115 Me gusta
  • House Paint

    House Paint

    5

    House Paint

    Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    19.106 Partidas 707 Me gusta
  • Jelly Cat

    Jelly Cat

    5

    Jelly Cat

    ¡Consigue alimentar a este lindo gatito! Para ello, dibuja una serie de lineas de colores que al caer gracias a la ley de la gravedad, se desplazarán de un lado a otro de la pantalla para empujar al gatito en la dirección correcta. ¡Pásalo bien!

    1.062 Partidas 18 Me gusta
  • Monkey Bounce

    Monkey Bounce

    3.6

    Monkey Bounce

    ¡Divertida versión de Helix Jump! ¡Ayuda al mono a descender a la parte más baja de su palmera y consigue llegar a los plátanos con vida! Deslízate con cuidado a través de las enormes hojas mientras te mueves de un lado a otro para esquivar las afiladas trampas del camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    2.065 Partidas 27 Me gusta
  • Gimme Meow

    Gimme Meow

    5

    Gimme Meow

    ¡Todos los gatos son muy caprichosos! Disfruta de este divertido juego de memoria y ayuda a unos simpáticos gatitos a recordar el tamaño exacto y la orientación de su juguete favorito. Calcula con precisión todos tus movimientos, intenta replicar el objeto a la perfección en cada nivel y consigue hace felices a todos tus gatos.

    639 Partidas 2 Me gusta
  • Red Ball Forever 2

    Red Ball Forever 2

    4.8

    Red Ball Forever 2

    Ayuda a esta pequeña pelota de color rojo a recorrer su entorno de un lado a otro mientras recolecta estrellas y salta obstáculos hasta llegar a la bandera que indica el final de cada nivel. ¡Disfruta!

    15.286 Partidas 509 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Medieval Shark?

  1. Sydney Shark
  2. New York Shark
  3. Destructo Shark
  4. Smilodon Rampage
  5. Mexico Rex

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Medieval Shark?

  1. Johnny Trigger
  2. Ragdoll Duel
  3. Dragon Simulator 3D
  4. Kize.io
  5. Stickman Armed Assassin 3D