Mario Kart Parking

Mario Kart Parking

71.514 Partidas

Me gusta
4 - 466 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Kart Parking

  • crazy-valet

    Crazy Valet

    4.3

    Crazy Valet

    ¡Intenta completar todos los retos de aparcamiento del juego para desbloquear nuevos coches y niveles! Asi como mejore tu habilidad tu carrera como conductor crecerá.

    112.909 Partidas 237 Me gusta
  • scooby-doo-parking-lot

    Scooby-Doo Parking Lot

    4.2

    Scooby-Doo Parking Lot

    Conduce la famosa furgoneta de Scooby-Doo y apárcala correctamente antes de que se agote el tiempo. Ten cuidad y no la golpees contra ningún obstáculo.

    96.445 Partidas 211 Me gusta
  • parking-hooligan

    Parking Hooligan

    4.5

    Parking Hooligan

    El objetivo del juego es aparcar el coche como puedas, eso sí mejor si destruyes todos los coches que hay en cada nivel chocándote con ellos.

    34.229 Partidas 28 Me gusta
  • park-my-car

    Park my Car

    3.8

    Park my Car

    Eres el encargado de aparcar los coches de lujos de las estrellas de cine. Aparca correctamente y no hagas ni un rasguño al vehículo.

    128.627 Partidas 127 Me gusta
  • uphill-rush-4

    Uphill Rush 4

    4.3

    Uphill Rush 4

    Un neumático, una moto, un camión o un kart son los vehículos que deberás conducir para ganar las copas. Cumple los requisitos de cada fase para desbloquear los niveles.

    259.229 Partidas 964 Me gusta
  • vg-bil

    VG Bil

    4

    VG Bil

    Eres el encargado de aparcar los coches de lujos. Aparca correctamente y no hagas ni un rasguño a los vehículos.

    55.819 Partidas 61 Me gusta
  • the-parking-lot

    The Parking Lot

    4.2

    The Parking Lot

    ¿Qué tal se te da aparcar el coche?, completa todos los niveles sin hacerle ningún rasguño al coche.

    54.033 Partidas 32 Me gusta
  • south-beach-parking

    South Beach Parking

    4.6

    South Beach Parking

    Empieza el calorcito y se empiezan a llenar las playas. Has conseguido un trabajo como aparcacoches en South Beach. Busca la plaza de cada uno e intenta no rayarlos.

    66.435 Partidas 64 Me gusta
  • american-muscle-car-parking

    American Muscle Car Parking

    4.9

    American Muscle Car Parking

    ¡La gente aparca fatal! Conduce el coche esquivando todos los obstáculos y aparcar donde te indican en cada nivel.

    37.108 Partidas 49 Me gusta
  • 911-police-parking

    911 Police Parking

    3.7

    911 Police Parking

    El objetivo es conducir con precaución y aparcar los coches patrulla en los espacios indicados evitando chocarse con los obstáculos. No debes golpear a cualquier otro coche ya que si chocas comenzarás de nuevo desde el punto de partida.

    112.871 Partidas 104 Me gusta

Detalles

Mario está acostumbrado a afrontar los retos más complicados posibles. Hoy se enfrenta a uno más mundano, aparcar en una serie de Parkings en los que los obstáculos y los coches mal estacionados serán la tónica general.

Controles
  • Pilotar Kart

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Carreras

  • Hover Racer

    Hover Racer

    3.5

    Hover Racer

    ¡Pisa el acelerador y disfruta de increíbles carreras de naves espaciales! Esquiva obstáculos, recolecta power ups y trata de superar a todos tus oponentes para llegar a la meta en primera posición y hacerte con el poder. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 13 Me gusta
  • 4x4 Offroad Monster Truck

    4x4 Offroad Monster Truck

    5

    4x4 Offroad Monster Truck

    ¡Supera un total de veinte desafiantes niveles mientras conduces un potente monster truck por una pista de carreras repleta de objetos, trampas y obstáculos! Intenta recoger todas las estrellas de cada ronda y consigue llegar a tu destino lo más rápido posible. ¡Buena suerte! más rápido posible.

    2.702 Partidas 104 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.6

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.159 Partidas 107 Me gusta
  • Slope Multiplayer

    Slope Multiplayer

    4.3

    Slope Multiplayer

    ¡Bienvenido a una nueva versión del famoso Slope en el que podrás disfrutar un gran desafío en un emocionante entorno con gráficos 3D! Desciende con una pelota a través de una pendiente y toma el control mientras evitas caer al vacío, esquivas obstáculos y recolectas gemas. ¡Experimenta la velocidad en esta nueva versión con modo multijugador y llega lo más lejos posible para situarte en lo más alto de la tabla de clasificación!

    5.109 Partidas 165 Me gusta
  • Racing Rocket

    Racing Rocket

    4.8

    Racing Rocket

    ¿Te aburren los juegos de carreras de siempre? ¡Entonces Racing Rocket es tu juego! Pisa el acelerador y conduce los vehículos más locos en este emocionante juego de carreras mientras recolectas monedas, esquivas obstáculos y realizas increíbles acrobacias tomando las rampas más pronunciadas. ¡Pásalo en grande y consigue cruzar la meta en primera posición!

    2.234 Partidas 87 Me gusta
  • TM Driver

    TM Driver

    4.5

    TM Driver

    Disfruta conduciendo a través de grandes mapas repletos de misiones complejas y grandes premios. A medida que completes todos tus encargos serás aceptado en un equipo de carreras y podrás desbloquear nuevos coches con lo que aumentarás tus posibilidades de ganar en la próxima misión. ¡Buena suerte!

    4.414 Partidas 239 Me gusta
  • Halloween Spooky Racing

    Halloween Spooky Racing

    4.5

    Halloween Spooky Racing

    Pisa el acelerador de tu vehículo y disfruta de un emocionante juego de carreras de coches en un entorno siniestro y ambientado en una de las noches más divertidas y espeluznantes del año. Esquiva obstáculos y consigue llegar a la meta en el menor tiempo posible evitando a toda costa caer al vacío por uno de los precipicios. Buena suerte...

    2.286 Partidas 60 Me gusta
  • Super Retro Chase

    Super Retro Chase

    4.9

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    2.448 Partidas 60 Me gusta
  • Death Race Rivals

    Death Race Rivals

    4.8

    Death Race Rivals

    ¡Enfréntate a toda clase de enemigos por el camino y disfruta de una épica carrera repleta de acción! Dispara, defiéndete de helicópteros, destruye toda clase de vehículos armados y protege tu vida de la masacre. Buena suerte...

    6.558 Partidas 317 Me gusta
  • Beat Racer

    Beat Racer

    5

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    2.249 Partidas 66 Me gusta