Mario Truck Online

Mario Truck Online

65.381 Partidas

Me gusta
3.8 - 81 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario Truck Online

  • mad-truckers

    Mad Truckers

    4.2

    Mad Truckers

    Guía con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará.

    99.575 Partidas 144 Me gusta
  • outback-racing

    Outback Racing

    5

    Outback Racing

    Entra en un bar de carretera y completa las misiones que te proponen los clientes para conseguir mejorar tu camioneta

    46.699 Partidas 39 Me gusta
  • car-thief-parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    33.854 Partidas 45 Me gusta
  • mario-kart-racing-2

    Mario Kart Racing 2

    4.1

    Mario Kart Racing 2

    El torneo de Karts de Mario Bros, regresa con fuerza. Elige tu participante, atento a las curvas y pisa a fondo el acelerador, recuerda que hay objetos por el circuito que puedes usar para sacar ventaja en la carrera.

    246.165 Partidas 640 Me gusta
  • mario-cart

    Mario Cart

    4.3

    Mario Cart

    Mario ha cambiado su Kart por un carrito de la compra. Conduce a toda velocidad y consigue la victoria. Ayúdate de las setas pintadas en el suelo que te darán el turbo.

    81.190 Partidas 198 Me gusta
  • red-driver-2

    Red Driver 2

    4.5

    Red Driver 2

    Increíble juego de carreras con 4 modos de juego diferentes. Podrás conducir en Miami, el Bronx o Chinatown, abróchate el cinturón y prepárate para vivir las mejores carreras extremas. Esquiva los coches que encuentres a tu paso. ¡Demuestra tu habilidad al volante! Juego para uno o dos jugadores.

    125.414 Partidas 168 Me gusta
  • micro-machines

    Micro Machines

    4.4

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    138.045 Partidas 270 Me gusta
  • bustard

    Bustard

    4.2
    Unity

    Bustard

    Conduce un autobús de color naranja por la ciudad, mientras tratas de deshacerte de los pasajeros que hay en el interior. Sube por rampas muy inclinadas, choca contra las paredes y lánzate al vacío. ¡Realiza cualquier movimiento brusco que se te ocurra con tal de deshacerte de todo el mundo!

    63.482 Partidas 157 Me gusta
  • train-station-3d-parking

    Train Station 3D Parking

    4.4
    Unity

    Train Station 3D Parking

    ¿Listo para vivir una experiencia única de estacionamiento? Ponte en el asiento del conductor y experimenta lo que se siente al conducir un vehículo de la construcción a través de una estación de tren industrial. ¡Aparca en el lugar indicado y evita los choques! ¡Disfruta!

    76.560 Partidas 246 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.3

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    77.969 Partidas 216 Me gusta

Detalles

Conduce un enorme coche junto a Mario y supera los obstátulos que encuentres por el camino. Salta precipicios, supera montañas de rocas y mucho más con Mario y su alucinante camión.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.1

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    570 Partidas 25 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    45.010 Partidas 573 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.947 Partidas 2.311 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    24.779 Partidas 590 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.7
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    40.917 Partidas 286 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.188 Partidas 145 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    89.409 Partidas 2.114 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.387 Partidas 328 Me gusta