Mario’s Strange Quest

Mario’s Strange Quest

85.886 Partidas

Me gusta
4 - 172 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mario’s Strange Quest

  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.811.186 Partidas 7.868 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.1

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    677.111 Partidas 3.094 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.1

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    500.553 Partidas 3.582 Me gusta
  • super-mario-maker

    Super Mario Maker

    4.1

    Super Mario Maker

    Super Mario Maker tiene ya una versión online en HTML5 donde podrás crear tus propios mapas como un auténtico programador de niveles de nintendo. Si te gusta construir niveles de Super Mario Bros, este es tu juego perfecto. Coloca bien los clásicos elementos y construye niveles para que tus amigos o familia intenten superarlos, ¡no les pongas las cosas tan fáciles!

    2.131.167 Partidas 8.954 Me gusta
  • super-mario-world-the-new-adventure

    Super Mario World: The New Adventure

    4.1

    Super Mario World: The New Adventure

    Ayuda a Mario a superar toda clase de obstáculos saltando de un lado a otro y enfrentándote a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!

    541.342 Partidas 5.721 Me gusta
  • super-mario-64

    Super Mario 64

    4.3

    Super Mario 64

    ¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito en Super Mario 64 con alucinantes gráficos 3D! La Princesa Peach te ha invitado a ir a su castillo para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te das cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y sus sirvientes usando el poder de las estrellas. Muchos de los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los secuaces de Bowser cuidan las poderosas estrellas, y tu misión consistirá en acompa...

    612.999 Partidas 9.846 Me gusta
  • super-mario-world-2-yoshis-island

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    4.2

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    ¡Versión online del clásico juego de SNES! ¡Un malvado Magikoopa quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi! Tras un ligero error de cálculo, solo consigue llevarse a Luigi y Mario cae a la isla de los Yoshi. Uno de color verde decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos. ¡Disfruta de una emocionante aventura!

    1.097.328 Partidas 3.312 Me gusta
  • super-mario-world-return-to-dinosaur-land

    Super Mario World: Return to Dinosaur Land

    4

    Super Mario World: Return to Dinosaur Land

    Mario vuelve a la tierra de los dinosaurios a visitar a su amigo Yoshi e ir en busca de la Princesa Peach que al poco tiempo de llegar desapareció misteriosamente. ¡Encuentra a tu amada con la ayuda de tu buen amigo Yoshi y evita morir a manos de tus peligrosos enemigos. ¡Buena suerte!

    588.524 Partidas 3.824 Me gusta
  • super-mario-world-2-2-yoshis-island

    Super Mario World 2+2: Yoshi’s Island

    4.3

    Super Mario World 2+2: Yoshi’s Island

    ¡Únete a la aventura del bebé Mario cabalgando sobre Yoshi! La cigüeña estaba en camino para entregar a Mario y a Luigi a sus padres, cuando, de repente, Kamek apareció en el cielo. Rápidamente intentó arrebatar a los bebés de la cigüeña, pero solo logró atrapar a Luigi, mientras que Mario cayó al océano. Por suerte, aterrizó en una isla habitada por Yoshis, quienes decidieron ayudar al pequeño Mario a rescatar a su hemano Luigi y a enfrentarse al malvado Kamek para arrebatarle el poder. ¡Disfruta!

    82.371 Partidas 766 Me gusta
  • super-ordinary-joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    14.123 Partidas 439 Me gusta

Detalles

Disfruta de un nuevo y emocionante juego de Mario creado por sus incondicionales fans. Mario se embarca en una emocionante búsqueda para encontrar a los siete huevos de Yoshi que Bowser robó. ¡Esquiva numerosos obstáculos y peligrosas trampas!

Controles
  • Moverte
  • z Seleccionar/saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta