Martian Driving

Martian Driving

5.406 Partidas

Me gusta
4.3 - 168 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Martian Driving

  • the-hit-car

    The Hit Car

    4.6

    The Hit Car

    ¡La base militar ha sido invadida por zombies! Tu trabajo consistirá en deshacerte de ellos. Para ello, conduce tu coche a través de los diferentes escenarios mientras recoges monedas para comprar armas y mejoras. Esquiva todos los obstáculos o tu vehículo explotará al chocar.

    47.878 Partidas 161 Me gusta
  • blocky-zombie-highway

    Blocky Zombie Highway

    4.2

    Blocky Zombie Highway

    Compra un buen vehículo con el dinero que ganes y prepárate para atravesar una ciudad postapocalíptica en la que oleadas de coches incendiados, barriles rodantes y peligrosos zombies están al acecho constantemente. Procura llegar todo lo lejos que puedas para obtener la mayor puntuación posible. ¡Pásalo en grande!

    64.987 Partidas 340 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby

    Zombie Derby

    4.5

    Zombie Derby

    Te encuentras en un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    128.726 Partidas 1.112 Me gusta
  • grand-shift-auto

    Grand Shift Auto

    5

    Grand Shift Auto

    ¡Grand Shift Auto es un emocionante juego de acción y disparos al estilo GTA del que podrás disfrutar totalmente gratis! Completa toda clase de pequeñas misiones o simplemente saca tus armas y siembra el terror en la ciudad. Vigila tus espaldas y recorre las calles andando o con cualquiera de los coches que encuentres aparcados a tu alrededor, atropella peatones, aniquila a policías y recopila todo el dinero que puedas en esta emocionante aventura.

    44.284 Partidas 938 Me gusta
  • john-wick-revenge-ride

    John Wick: Revenge Ride

    4.4

    John Wick: Revenge Ride

    ¿Te gustan las películas de acción? ¡Ponte en la piel de John Wick súbete en tu alucinante coche y atropella a todos tus enemigos!

    65.246 Partidas 150 Me gusta
  • crossing-fury

    Crossing Fury

    4.2
    Unity

    Crossing Fury

    Dirige el tráfico, previene los atascos y ayuda a la gente a cruzar para evitar aglomeraciones en los pasos de cebra. ¡Controla los semáforos y salva la vida de todos los peatones!

    102.659 Partidas 143 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-derby-2

    Zombie Derby 2

    4.6

    Zombie Derby 2

    ¡No te pierdas la esperada secuela del popular juego Zombie Derby, y no volverás a aburrirte! Descubre un peligroso mundo post-apocalíptico repleto de zombis sedientos de sangre y resiste su ataque, conduciendo toda clase de vehículos capaces de hacerlos picadillo. ¡Conviértete en uno de los héroes del nuevo mundo! Hazte con un super-coche y despeja las carreteras plagadas de peligrosas criaturas. ¡Tunea tu coche y conviértelo en un monstruo de la carretera!

    • Logros
    153.034 Partidas 1.138 Me gusta
  • super-car-zombie

    Super Car Zombie

    5

    Super Car Zombie

    Escoge un alucinante vehículo y prepárate para realizar una carrera a toda velocidad a través de un circuito repleto de trampas y obstáculos. ¡Consigue llegar a la meta sano y salvo!

    20.601 Partidas 108 Me gusta
  • route-z

    Route Z

    4.9

    Route Z

    ¡El mundo ha sido invadido por zombies, y todos tus amigos y conocidos han muerto! Corre a toda velocidad mientras atropellas montones de zombies y recoges monedas suficientes para comprar nuevas mejoras y combustible para tu vehículo.

    57.324 Partidas 176 Me gusta
  • infinideer

    Infinideer

    4.3

    Infinideer

    Infinideer es un divertido juego de simulación en el que debes ayudar a un venado a cruzar una carretera muy transitada. Esquiva el tráfico aunque los puntos los recibirás si consigues crear una gran colisión en la autopsita.

    226.776 Partidas 441 Me gusta

Detalles

¡Pisa el acelerador de tu buggy y desplázate a través de un entorno marciano en busca de alienígenas a los que atropellar! Deberás aniquilar al menos 100 de ellos para mantener tu vida a salvo. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!