Mineshaft: Dynamite Blast

Mineshaft: Dynamite Blast

48.324 Partidas

Me gusta
5 - 139 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mineshaft: Dynamite Blast

  • hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    198.495 Partidas 710 Me gusta
  • zombie-defence-xt

    Zombie Defence XT

    4.7

    Zombie Defence XT

    Defiende el castillo de la horda de zombis que quieren destruirlo, muévete de izquierda a derecha y suelta las bombas en el lugar indicado.

    42.975 Partidas 96 Me gusta
  • destructor

    Destructor

    5

    Destructor

    Coloca la dinamita estratégicamente en las partes del edificio para derribarlo, debes hacer que los escombros estén por debajo de un tope.

    17.822 Partidas 28 Me gusta
  • blow-things-up-2

    Blow Things Up! 2

    5

    Blow Things Up! 2

    ¡Nuevos Niveles! Coloca bombas en lugares estratégicos y hazlas explotar para tirar a todos estos bichos de sus plataformas. Completa los 42 niveles usando el menor número de bombas posible. También podrás crear niveles o jugar el de otros usuarios.

    10.713 Partidas 19 Me gusta
  • cavemen-vs-dinosaurs-coconut-boom

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    5

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    Toma el control de un hombre de las cavernas armado con cocos rellenos de lava. Véngate de los molestos dinosaurios lanzándoles cocos explosivos.

    46.636 Partidas 96 Me gusta
  • exit-wound

    Exit Wound

    4.1

    Exit Wound

    Juego Stickman en 3D. Eres un agente secreto y te has infiltrado en el complejo enemigo. Completa todas las misiones usando tu entrenamiento de combate táctico para eliminar todos los objetivos usando pistolas, rifles de francotirador, ametralladoras, minas, barriles explosivos y mucho más.

    173.868 Partidas 860 Me gusta
  • dynamite-train

    Dynamite Train

    5

    Dynamite Train

    Coloca estratégicamente dinamita sobre los puentes y explótala justo cuando el tren pase sobre él.

    47.399 Partidas 108 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.6

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    255.922 Partidas 404 Me gusta
  • cartapult

    Cartapult

    5

    Cartapult

    ¡Cartapult es el juego para aquellos que buscan acción! Prepara cada vehículo encima de una plataforma, adornalo con tanques de gasolina y cartapulta el coche a toda velocidad contra la ciudad para causar el máximo caos y destrucción posible.

    17.741 Partidas 86 Me gusta
  • james-bomb-2

    James Bomb 2

    4.6

    James Bomb 2

    Versión del clásico Bomberman. Ayuda a James a destruir todos los monstruos del laberinto y salir de allí con vida.

    18.623 Partidas 16 Me gusta

Detalles

Disfruta de este adictivo juego y crea con ayuda de dinamita un túnel lo más profundo posible. ¡Tendrás que ser rápido y muy cuidadoso porque tu único trabajo es controlar el freno del ascensor! El tiempo de explosión de la dinamita ya está preestablecido. ¿Conseguirás detener el ascensor en el lugar correcto antes de que la explosión te alcance?

Controles
  • Seleccionar/frenar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Polyshapes

    Polyshapes

    2.5

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    32.893 Partidas 572 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    8.531 Partidas 110 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.7

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    10.325 Partidas 322 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.7

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.311 Partidas 231 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.405.876 Partidas 9.019 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    31.750 Partidas 1.265 Me gusta
  • Heaven vs Hell

    Heaven vs Hell

    3.3

    Heaven vs Hell

    Disfruta de una dura batalla entre ángeles y demonios en un juego de estrategia por turnos en el que deberás crear un gran ejército de ángeles poderosos para combatir a tus peligrosos contrincantes. ¡Demuestra tu coraje, elimina a lo malos y devuelve la paz al reino de los cielos!

    1.580 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    23.820 Partidas 481 Me gusta
  • Block Tech Epic Sandbox

    Block Tech Epic Sandbox

    4.6

    Block Tech Epic Sandbox

    ¡Pon a prueba tu inteligencia y construye un vehículo totalmente indestructible! Demuestra tus habilidades como conductor a través de escenarios únicos y utiliza ametralladoras, lanzacohetes y todo tipo de armas para protegerte y enfrentarte a tus contrincantes en una batalla por la supervivencia. ¡Mientras tanto, pisa a fondo el acelerador y superas todo tipo de pruebas! Buena suerte...

    10.281 Partidas 354 Me gusta