Minifield

Minifield

3.248 Partidas

Me gusta
4.3 - 59 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Minifield

  • rail-rush-worlds

    Rail Rush Worlds

    4.6

    Rail Rush Worlds

    Explora las profundidades de esta mina abandonada y llena de peligros subido a esta vieja vagoneta. Esquiva y supera los diferentes obstáculos y recoge todo el oro y las piedras preciosas que puedas encontrar. ¡Ten cuidado y no caigas al vacío!

    117.935 Partidas 309 Me gusta
  • retro-unicorn-attack

    Retro Unicorn Attack

    5

    Retro Unicorn Attack

    Nuestro unicornio favorito está de vuelta en una nueva aventura con gráficos retro. Salta y corre sin parar en un mundo totalmente pixelado. ¡Diviértete!

    40.637 Partidas 216 Me gusta
  • robert-the-scarecrow

    Robert the Scarecrow

    5

    Robert the Scarecrow

    La aventura de Robert el espantapájaros, es un divertido juego de plataformas donde podrás saltar, volar, personalizar a tu personaje y mejorar sus habilidades. Recoge todas las monedas y procura ser lo bastante hábil como para no caer al vacío. ¡Buena suerte!

    27.204 Partidas 176 Me gusta
  • jungle-book-jungle-sprint

    The Jungle Book: Jungle Sprint

    5

    The Jungle Book: Jungle Sprint

    ¡Ayuda a Mowgli a llegar hasta su aldea sano y salvo! Salta, esquiva obstáculos, recoge todos los plátanos y ten mucho cuidado con tus enemigos. ¡Vive una gran aventura junto a Baloo y Bagheera!

    36.743 Partidas 100 Me gusta
  • pichon

    Pichon!

    3.9

    Pichon!

    Controla a un pájaro gordito que está constantemente rebotando. Activa pasadizos secretos y recoge todas las gemas necesarias para conseguir abrir la puerta al final de cada nivel. ¡Pásalo en grande!

    71.677 Partidas 269 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    49.255 Partidas 307 Me gusta
  • silly-ways-to-die-adventure-2

    Silly Ways to Die: Adventure 2

    4

    Silly Ways to Die: Adventure 2

    ¡Segunda parte! ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Si quieres evitar un terrible final, deberás evitar toda clase de trampas inesperadas y enemigos mortales. ¡Pon tu reflejos a prueba y disfruta de una emocionante aventura!

    81.530 Partidas 205 Me gusta
  • pixel-jump-ultimate

    Pixel-Jump-Ultimate

    4.4

    Pixel-Jump-Ultimate

    ¡Consigue llegar lo más alto posible! Recoge power-ups, y desbloquea nuevos personajes en el juego de salto definitivo. Evita saltar en la dirección incorrecta o caerás al vacío. ¡Pásalo bien!

    10.230 Partidas 42 Me gusta
  • stickman-boost

    Stickman Boost

    5

    Stickman Boost

    ¡Tu objetivo es llegar al final de cada nivel lo más rápido posible sin caer en trampas peligrosas! Utiliza saltos dobles y giros para atravesar puntos difíciles. Evita las ruedas afiladas, las minas y sobre todo procura no caer al vacío. ¡No te olvides de recoger todas las monedas de oro a lo largo de los niveles para desbloquear todos los logros!

    38.289 Partidas 102 Me gusta
  • jetpack-joyride

    Jetpack Joyride

    4.1

    Jetpack Joyride

    ¡Disfruta al máximo de esta versión online del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos peligrosos del camino y compra mejoras para hacer tu experiencia de juego mucho más emocionante y divertida.

    134.168 Partidas 1.257 Me gusta

Detalles

Minifield es un juego de plataformas simple y minimalista formado por un total de 70 complejos niveles en 5 mundos. Tu objetivo es evitar a los enemigos, esquivar las trampas del camino, reunir gemas y llegar con vida al final de cada nivel. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte/saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta