Trapz.io

Trapz.io

26.629 Partidas

Me gusta
5 - 118 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Trapz.io

  • brutal-io

    Brutal.io

    3.9

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    141.566 Partidas 746 Me gusta
  • nitrodrift-io

    NitroDrift.io

    4.8

    NitroDrift.io

    En NitroDrift.io deberás desplazarte rápidamente por la pantalla y chocar contra otros autos con tu poderoso parachoques. Descubre en un nuevo y emocionante juego de conducción multijugador. Recoge las tuercas de colores para aumentar el tamaño del parachoques y gana puntos. Cuanto más grande sea, más fácil será vencer a tus oponentes. ¡Buena suerte!

    20.265 Partidas 162 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.3

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    59.699 Partidas 2.305 Me gusta
  • twix-io

    Twix.io

    5

    Twix.io

    Adéntrate en el campo de batalla y consigue hacer crecer la bola todo lo que puedas mientras te desplazas de un lado a otro y tratas de golpear a tus contrincantes. ¡Recolecta los recuadros de colores para aumentar tu tamaño y convertirte en el más fuerte!

    11.712 Partidas 58 Me gusta
  • pumpuphero-io

    Pumpuphero.io

    4.7

    Pumpuphero.io

    ¡Pásalo bien con este divertido juego io de lucha entre superhéroes! Para comenzar a jugar deberás escoger a tu personaje favorito y lánzate a la pelea mientras surcas el cielo de un extremo a otro y obtienes la puntuación más alta. Recolecta objetos, como misiles, pelotas, aviones y un sin fin de armas con las que defenderte del ataque enemigo y surca el cielo de un lado a otro para demostrar tus asombroso reflejos. ¡Evita morir a manos de otros jugadores que intentarán arrebatarte la vida a toda costa,...

    5.768 Partidas 44 Me gusta
  • biters-io

    Biters.io

    3.8

    Biters.io

    Biters.io es un divertido juego multijugador donde debes crecer como el monstruo más grande y fuerte de la historia. Come galletas y lucha contra los otros usuarios por los puntos que hay en juego. Cuanto más grande te vuelves, más dolorosas son tus mordeduras, aprovéchalas y llega a ser el número uno.

    9.627 Partidas 58 Me gusta
  • smashers-io

    Smashers.io

    5

    Smashers.io

    Mueve a tu personaje de un lado a otro a través de la pantalla mientras esquivas los martillazos de tus oponentes y los golpeas con todas tus fuerzas hasta hacerlos picadillo. Recoge las piezas sueltas que encuentres por el camino para hacerte más grande y fuerte; no muestres piedad con los gusanos. ¡Aplástalos, crece rápido y sobrevive!

    28.616 Partidas 194 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    4.6

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    11.790 Partidas 86 Me gusta
  • junglz-io

    Junglz.io

    4.4

    Junglz.io

    ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura multijugador en la jungla! Escoge a tu personaje favorito y ataca a tus contrincantes mientras empuñas un arma muy afilada, protege tu territorio y recolecta numerosas bolitas de colores que te permitirán crecer y hacerte más poderoso. ¡Disfruta!

    6.860 Partidas 51 Me gusta
  • jomp-io

    Jomp.io

    5

    Jomp.io

    ¡Un nuevo juego multijugador ha llegado para engancharte! Escoge el color de tu pelota y ponle un nombre. Luego, adéntrate en un mundo construido a partir de diferentes bloques sembrados de peligros, trampas móviles y puntiagudos pinchos. Recolecta power ups por el camino y procura no caer en ninguna de las trampas o morirás sin posibilidad de continuar y proclamarte ganador. ¡Enfréntate a jugadores de todo el mundo!

    20.869 Partidas 57 Me gusta

Detalles

¡Versión multijugador .io de Trap Adventure 2! Ponte en la piel de un valeroso aventurero mientras recorres unas siniestras catacumbas repletas de enemigos y tesoros. Acumula muchas riquezas y saca tu espada para aniquilar a cualquiera que se interponga entre tú y las preciadas monedas de oro. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte/saltar
  • Atacar

Últimos Juegos Multijugador

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.802 Partidas 552 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.535 Partidas 241 Me gusta
  • Touch the Wall

    Touch the Wall

    4.3

    Touch the Wall

    Juega a una divertida versión online de Touch the Wall, producido por Voodoo. Recuerda cuando eras un crío y jugabas en la calle al Uno, dos, tres, pollito inglés. Mientras el pollito inglés permanece de espaldas, los demás jugadores deben apresurarse por alcanzar una pared. Sin embargo, mientras el pollito inglés los observa, ningún jugador puede moverse. Sé sigiloso y trata de tocar la pared antes que los otros jugadores sin ser visto por la luz roja!

    1.736 Partidas 110 Me gusta
  • 8 Ball Online

    8 Ball Online

    4

    8 Ball Online

    Disfruta de una emocionante partida online de billar en la que podrás practicar y enfrentarte a jugadores de cualquier rincón del mundo. Afina tu puntería, calcula la fuerza y la dirección de tu lanzamiento y cuela todas las bolas que puedas en las troneras. ¡Disfruta!

    2.212 Partidas 82 Me gusta
  • Storm.io

    Storm.io

    4.9

    Storm.io

    ¡Conviértete en un devastador tornado y trágate a tu paso todo lo que puedas! Personas, barcos, árboles edificios... ¡cualquier cosa es válida! Crece sin control y engulle objetos cada vez más grandes a medida que te desplazas por la ciudad. ¡Trata de convertirte en el tornado más grande de la historia y consigue la máxima puntuación!

    3.805 Partidas 130 Me gusta
  • Clash of Armour

    Clash of Armour

    4.8

    Clash of Armour

    Vive la emoción con este juego de tanques y estrategia en tiempo real en el que tu objetivos será destruir con la ayuda de tus tanques al enemigo. Cada unidad tiene su propia debilidad, fuerza y precio por lo que deberás prestar atención a tus enemigos para saber cual de tus tanques es el mejor para enfrentarse en la batalla. ¡Pásalo bien!

    12.705 Partidas 422 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    9.508 Partidas 331 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    35.586 Partidas 2.383 Me gusta
  • Gana gemas
    Rise of Champions

    Rise of Champions

    4.6
    Actualizado

    Rise of Champions

    ¡Embárcate en una aventura por la gloria y el honor! Rise of Champions combina la estrategia de combate por turnos con elementos RPG. El objetivo del juego es llevar a tu equipo de campeones, cada uno con habilidades especiales y armas, contra jugadores de todo el mundo para tomar conseguir la gloria.

    • Logros
    1.409.861 Partidas 9.133 Me gusta