Monster Pig

Monster Pig

11.270 Partidas

Me gusta
5 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Monster Pig

  • swine-flu-hamdemic

    Swine Flu : Hamdemic!

    5

    Swine Flu : Hamdemic!

    Únete a la lucha contra la gripe porcina que está a punto de diezmar el mundo. Debes lanzar los cerdos tan lejos de México como puedas y ponerlos en cuarentena.

    9.367 Partidas 17 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.6

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    50.328 Partidas 323 Me gusta
  • gunny-bunny

    Gunny Bunny

    5

    Gunny Bunny

    Con una recortada, ametralladora y cuchillos en mano acaba con estos lindos conejos.

    18.213 Partidas 51 Me gusta
  • fleabag-vs-mutt

    Fleabag vs. Mutt

    4.6

    Fleabag vs. Mutt

    Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos.

    147.935 Partidas 544 Me gusta
  • kamikaze-pigs

    Kamikaze Pigs

    4.5

    Kamikaze Pigs

    ¡Oink oink, los cerdos están en guerra! El arma más eficaz es hacer el kamikaze. Destruye el mayor número de cerdos creando una reacción en cadena.

    102.817 Partidas 418 Me gusta
  • crazy-penguin-catapult

    Crazy Penguin Catapult

    4.7

    Crazy Penguin Catapult

    Los osos polares han atacado un pueblo de pingüinos, es hora de responder con la misma moneda. Lanza tu ejército sobre ellos y rescata a tus compañeros.

    187.531 Partidas 730 Me gusta
  • cavemen-vs-dinosaurs-coconut-boom

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    5

    Cavemen vs Dinosaurs: Coconut Boom!

    Toma el control de un hombre de las cavernas armado con cocos rellenos de lava. Véngate de los molestos dinosaurios lanzándoles cocos explosivos.

    46.636 Partidas 96 Me gusta
  • ninja-pig

    Ninja Pig

    4.8

    Ninja Pig

    Juego al estilo Angry Birds. Batea al pequeño Cerdo Ninja y consigue robar todo el oro del Imperio Chino sin ser visto. Calcula el ángulo y la fuerza del golpe y consigue la máxima puntuación posible.

    15.727 Partidas 12 Me gusta
  • angry-birds-bombs

    Angry Birds Bombs

    4.6

    Angry Birds Bombs

    Consigue que los Angry Birds echen de sus plataformas a estos cerditos. Coloca los explosivos con astucia, para que los cerdos se vayan volando...¡literalmente!

    255.922 Partidas 404 Me gusta
  • angry-birds-punisher

    Angry Birds Punisher

    4.3

    Angry Birds Punisher

    ¡Disfruta de una nueva y asombrosa historia de nuestros queridos Angry Birds! Tu misión y objetivo será derribar a todos los malvados Bad Piggies pero de una forma que nunca imaginaste. Puedes desplazarte mediante pequeños impulsos mientras te mantengas en el aire para llegar a tus objetivos. ¿Podrás superar todas las etapas del juego?

    132.025 Partidas 368 Me gusta

Detalles

Este cerdo necesita alimento, ayuda a Mama Nietzsche a alimentar a la bestia. Pulsa los cursores izquierda y derecha repetidamente para lanzar la comida. ¡Come cualquier cosa!

Controles
  • Lanzar Comida

Últimos Juegos de Gestión

  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Chef the Right Mix

    Chef the Right Mix

    4

    Chef the Right Mix

    ¡Encuentra la receta perfecta en este divertido juego de cocina! Elige con cuidado los ingredientes para realizar un plato delicioso y consigue que el chef se deleite con tu don para la cocina. Pero cuidado, si eliges los ingredientes mal puedes conseguir que escupa fuego o que se intoxique. ¡Demuestra de lo que eres capaz y pásalo bien!

    2.303 Partidas 63 Me gusta
  • Party Cat

    Party Cat

    4.8

    Party Cat

    ¡Recorre toda la sala sobre un aspirador y conviértete en el rey de la fiesta! Disfruta ayudando a este simpático gatito a mantener todas las habitaciones de la casa limpias y pasar un rato divertido.

    7.925 Partidas 259 Me gusta
  • Live Portrait Maker

    Live Portrait Maker

    4.1

    Live Portrait Maker

    Disfruta con Live Portrait Maker de un alucinante juego en el que podrás realizar un bonito retrato con un efecto sorprendentemente realista. Tendrás la posibilidad de modificar un total de 55 rasgos faciales y hasta 26 conjuntos de ropa. ¡Múltiples opciones y combinaciones te esperan para crear los personajes más increíbles que puedas imaginar! ¡Pásalo bien!

    1.490 Partidas 128 Me gusta
  • CATS: Crash Arena Turbo Stars

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    5

    CATS: Crash Arena Turbo Stars

    ¡Construye tu propia máquina para la batalla y desata tu poder sobre tus enemigos en este emocionante juego de lucha de tanques! Crea las más alucinantes máquinas de batalla y únete a más de 150 millones de jugadores de todo el mundo para convertirte en el mejor guerrero del juego. ¡Buena suerte!

    33.555 Partidas 1.353 Me gusta
  • Cyber Arena Champions

    Cyber Arena Champions

    4.3

    Cyber Arena Champions

    ¡Enfréntate contra peligrosos animales cibernéticos en una dura batalla a muerte en Cyber Champions Arena! Causa todo el daño que puedas a tu enemigo para obtener una mayor recompensa y compra nuevas armas con las que mejorar a tu personaje para hacerlo completamente invencible. ¡Buena suerte!

    3.069 Partidas 83 Me gusta
  • Forknite

    Forknite

    3.2

    Forknite

    ¡A Minnie le han servido un plato de verduras un poco difíciles de digerir y necesita de tu ayuda para comérselas y vencerlas! Une todas las verduras que puedas con la ayuda de tu tenedor en grupos de 3 o más iguales antes de que se agote el tiempo y pásalo bien.

    1.667 Partidas 23 Me gusta
  • Lost in Pandation

    Lost in Pandation

    4.1

    Lost in Pandation

    ¡Disfruta de un juego de supervivencia extrema en el que deberás evitar a toda costa que un oso panda muera por congelación! Planta bambú, recolecta objetos, construye escaleras, aviva las llamas del fuego para evitar que baje la temperatura y encuentra el modo de cargar la batería que hace que el teleférico entre en funcionamiento. ¿Conseguirás escapar con vida?

    2.184 Partidas 47 Me gusta
  • Office.io

    Office.io

    3.8

    Office.io

    ¡El objetivo principal de Office .io es muy sencillo! Forma un asombroso equipo de trabajadores, ejerce mano dura como jefe y lleva a tu empresa a lo más alto. Decide cuando pueden irse tus empleados de vacaciones, o tomarse un descanso, incluso sube el sueldo a quien tú decidas para premiar su fantástico trabajo.

    2.711 Partidas 46 Me gusta
  • Dog Simulator 3D Racing

    Dog Simulator 3D Racing

    4.8

    Dog Simulator 3D Racing

    Disfruta de emocionantes carreras de perros en este increíble juego en 3D en el que deberás recolectar monedas y saltar obstáculos para llegar a la meta en primera posición. ¡Buena suerte!

    10.357 Partidas 645 Me gusta