MooMoo.io

MooMoo.io

95.882 Partidas

Me gusta
4.7 - 282 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a MooMoo.io

  • mariocraft

    Mariocraft

    3.8

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    952.042 Partidas 1.817 Me gusta
  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    277.360 Partidas 744 Me gusta
  • snake-is

    Snake.is

    4.1

    Snake.is

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    295.817 Partidas 876 Me gusta
  • brutal-io

    Brutal.io

    4

    Brutal.io

    ¡Un nuevo y emocionante juego en línea ha llegado a Minijuegos pisando fuerte! Controla tu coche y lanza el mayal que llevas anclado a ti contra otros jugadores, con el fin de derrotarlos y hacerte cada vez más fuerte. Juega con millones de jugadores de todo el mundo y recolecta puntos de colores para crecer y evita morir hecho pedazos por tus contrincantes. ¡Buena suerte!

    138.106 Partidas 634 Me gusta
  • glor-io

    Glor.io

    5

    Glor.io

    Sobrevive y construye tu base, defendiéndola de tus rivales. Recoge los recursos que te rodean y construye muros para tu protección. recoger huevos, matar animales o planta huertos con el fin de obtener alimentos y poder crear asistentes como guardias, campesinos o mercenarios. ¡Lucha por la gloria!

    41.623 Partidas 155 Me gusta
  • snake-is-mlg-edition

    Snake.is MLG Edition

    4.4

    Snake.is MLG Edition

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Come sin parar y crece lo suficiente para dominar el mundo de los gusanos de colores. Elige tu apariencia favorita y desplázate con cautela mientras evitas morir devorado por otra serpiente. ¿Conseguirás hacerte con el poder?

    143.035 Partidas 896 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.5

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    71.686 Partidas 386 Me gusta
  • spinz-io

    Spinz.io

    4

    Spinz.io

    ¡Disfruta de un emocionante juego que combina el juguete de moda con el modo multijugador al estilo Agar.io! Elige el estilo de tu spinner y desplázate de un lado a otro de la pantalla procurando recolectar el mayor número de puntos de colores para atacar a tus contrincantes y hacerlos estallar. Esquiva a tus oponentes antes de que sea demasiado tarde y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Cuanto mayor sea tu puntuación, más rápido girarás!

    146.674 Partidas 382 Me gusta
  • luffy-io

    Luffy-io

    4.2

    Luffy-io

    ¡Controla un círculo y protege la estrella que está unida al el por una cuerda! Procura no alejarte demasiado de la estrella ya que otros jugadores pueden aparecer en cualquier momento para atacarla y trata de acabar con otros jugadores golpeando su estrella con tu círculo. Recoge montones de puntos de colores dispersos para crecer todo lo posible y consigue dominar los mecanismos de este juego para situarte en lo más alto de la clasificación.

    8.535 Partidas 18 Me gusta
  • bomby-io

    Bomby.io

    5

    Bomby.io

    ¡Utiliza a tu Emoji favorito para recolectar las gemas de color verde y evitar a los malos en este emocionante juego multijugador! Esquiva velozmente a tus oponentes y trata de recorrer toda la superficie hasta aparecer en lo más alto de la clasificación. Lanza bombas para hacer explotar a los malos en mil pedazos y aguanta con vida el mayor tiempo posible.

    11.763 Partidas 44 Me gusta

Detalles

¡Reúne los recursos necesarios para construir un pequeño pueblo y consigue llevar a tu equipo hacia la victoria! Lucha contra peligrosos enemigos armados que harán todo lo posible por aniquilarte e impedir que cumplas con tu misión. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Atacar/seleccionar

Últimos Juegos Multijugador

  • Mortar.io

    Mortar.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Mortar.io

    Mortar.io es un juego de guerra en el que el único arma que tienes es un mortero y tienes que usarlo para matar a otros usuarios conectados en ese momento. Realiza disparos precisos y consigue desbloquear morteros más potentes.

  • MasterBaiter.io

    MasterBaiter.io

    2.5
    N
    Nuevo

    MasterBaiter.io

    ¡Master Baiter es un juego de pesca multijugador en el que pondrás a prueba tus habilidades con la caña! Obtén dinero suficiente para comprar mejoras pescando las criaturas marinas más grandes! Cuando termines de pescar, comprueba tu nivel de experiencia, cuanto más alto sea, mejores serán tus resultados. ¡Usa tu experiencia para llegar a los mejores muelles, escucha tu intuición, agudiza tus habilidades y ten mucha paciencia. ¡Diviértete!

  • Aion

    Aion

    4.9
    N
    Nuevo

    Aion

    De las ruinas de Atreia surgieron dos nuevos pueblos: los iluminados Elios, que habitaban la parte bañada por el sol, y los Asmodianos, que encontraron en la oscuridad su aliada. Ambas facciones se enfrentan en una guerra interminable de la que solamente una raza puede salir vencedora. ¿Perteneceréis a ella?

    3.631 Partidas 82 Me gusta
  • Lurkers.io

    Lurkers.io

    4.3

    Lurkers.io

    El objetivo principal de Lurkers io es muy simple. ¡Intenta derrotar a tantos oponentes como sea posible! Forma equipo con otros jugadores y consigue resistir a los ataques cooperativos. Sin embargo, asegúrate de conocer todas las intenciones de tus compañeros de equipo, para que nadie te dispare por la espalda en Lurkers io. ¡Buena suerte!

    791 Partidas 46 Me gusta
  • Emojia.io

    Emojia.io

    3.2

    Emojia.io

    ¡Conviértete en el campeón de una intensa y loca batalla de emojis! Recolecta todo tipo de objetos, esquiva ataques enemigos y libra una lucha como nunca antes habías vivido. Prueba diferentes estrategias y usa la más efectiva para aniquilar a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    261 Partidas 5 Me gusta
  • Bowroyale.io

    Bowroyale.io

    4.5

    Bowroyale.io

    Disfruta en BowRoyale.io de un juego de lucha de arqueros ambientado en la Edad Media. ¡Mata a todos tus oponentes y obtén todas las victorias necesarias para desbloquear nuevos títulos de honor y notoriedad! Cada ronda cuenta con 16 participantes. ¡Sé el último jugador en pie y álzate con e título de campeón!

    12.477 Partidas 467 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    5

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle Royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quién es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    23.044 Partidas 558 Me gusta
  • Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D

    5
    Actualizado

    Sniper Clash 3D

    Sniper Clash 3D es un divertido juego de FPS multijugador en línea en el que deberás ponerte en la piel de un francotirador para derribar a todos tus oponentes. Protege a toda costa la bandera de tu equipo y trata de robar la del equipo contrario mientras intentas sobrevivir. Dispara sin miedo, destruye sin piedad a tus enemigos y, ¡buena suerte!

    30.450 Partidas 974 Me gusta
  • Worms.io

    Worms.io

    4.5

    Worms.io

    Worms.io es un nuevo juego multijugador en línea inspirado en el famoso Slither.io. ¡Come y crece sin parar para convertirte el el gusano más grande de la partida! Compite contra jugadores de cualquier rincón del mundo y procura no morir a mano de los jefes. Buena suerte...

    1.060 Partidas 46 Me gusta
  • Knor.io

    Knor.io

    4.1

    Knor.io

    Caballeros y orcos lucharán en el nuevo juego Knor.io con la intención de alzarse con el poder en el reino. Escoge el equipo para el que jugarás, ¿qué prefieres? ¿ser un caballero valiente con una espada en las manos o un terrible orco malvado armado con un hacha grande? ¡Ármate de valor y prepárate para la emocionante batalla!

    1.659 Partidas 59 Me gusta