Mope.Io

Mope.Io

165.425 Partidas

Me gusta
4.4 - 373 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mope.Io

  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    278.240 Partidas 781 Me gusta
  • blash-io

    Blash.io

    4.3

    Blash.io

    ¡Dispara a tus enemigos y crece en Blash.io! En este emocionante juego multijugador podrás matar a tus enemigos y recoger municiones cuadradas para aumentar tu puntuación. ¡Aniquila a los jugadores más pequeños y mantente lejos de las minas! Disfruta de esta versión de Agario con mucha más acción.

    43.534 Partidas 185 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    458.574 Partidas 2.178 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    146.368 Partidas 416 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    59.419 Partidas 319 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.4

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.230.776 Partidas 2.727 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    4.5

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    40.202 Partidas 87 Me gusta
  • zor-bio

    Zor Bio

    5

    Zor Bio

    Disfruta de un espectáculo visual sin precedentes al estilo Agar.io en 3D. Desplázate a través del espacio profundo y hostil mientras tratas de devorar otras esferas para crecer y conseguir la máxima puntuación. ¡Evita ser comido por otros como tu y chocar contra otros planetas!

    19.192 Partidas 70 Me gusta
  • alis-io

    Alis.io

    4.6

    Alis.io

    ¡Un nuevo juego multijugador te espera en Minijuegos! Disfruta de un universo repleto de planetas de colores y mucha acción. Recolecta todas las bolitas de color verde para alimentarte y crecer poco a poco para así poder devorar a otros contrincantes. Dispara a tus enemigos para deshacerlos en mil pedazos y consigue hacerte dueño de este curioso mundo de colores. ¡Buena suerte!

    56.794 Partidas 219 Me gusta
  • limax-io

    Limax.Io

    4.3

    Limax.Io

    Muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores. ¡Ayuda a tu pequeña serpiente a crecer lo máximo posible hasta convertirse en el número uno de la clasificación mundial! ¿Estás preparado? Tan solo deberás recolectar todos los puntos de colores del tablero mientras evitas chocar contra las serpientes enemigas al más puro estilo Slither.Io. ¡Pásalo en grande!

    109.987 Partidas 465 Me gusta

Detalles

¡Haz click y corre sin cesar en este divertido juego multijugador basado en el famoso Agar.io! Come todo lo que puedas para crecer mucho y bebe el agua suficiente para poder sobrevivir. Trata de devorar a los más pequeños y ante todo esquiva a los jugadores de color rojo o estarás muerto. ¡Buena suerte!

Controles
  • Apuntar / acelerar
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Sketchful.io

    Sketchful.io

    4.1

    Sketchful.io

    ¡Disfruta jugando a un emocionante y divertido juego multijugador basado en el clásico juego del pictionary! El juego se actualiza con frecuencia y es uno de los mejores juegos de dibujar y adivinar en línea. ¿Conseguirás ser el primer jugador que adivina la palabra oculta tras el dibujo? ¡Pásalo bien!

    8.067 Partidas 130 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    4.3

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    53.663 Partidas 221 Me gusta
  • CrazySteve.io

    CrazySteve.io

    4.1
    Actualizado

    CrazySteve.io

    CrazySteve.io es un increíble juego multijugador basado en el icónico Steve de Minecraft. En este juego, debes ayudar a Steve a reunir todas las gemas y bombas rojas que puedas mientras intentas acabar con otros usuarios colocándole TNT a lo largo del camino. Con los cristales harás crecer a Steve y puedes plantar 6 bombas a la vez y empujarlas en la dirección que desees. ¿Podrás convertirte en un Steve inmenso y reinar como el campeón del torneo de voladura? Asegúrate de tener en cuenta tus propias bom...

    82.056 Partidas 910 Me gusta
  • Crazy Snakes

    Crazy Snakes

    4.4

    Crazy Snakes

    ¡Lucha por convertirte en la serpiente más grande del tablero! Para ello, esquiva a serpientes enemigas a través del tablero y devora cualquier elemento para aumentar tu tamaño. ¡Buena suerte!

    961 Partidas 18 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.5

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    1.698 Partidas 20 Me gusta