Mope.Io

Mope.Io

160.759 Partidas

Me gusta
4.2 - 284 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mope.Io

  • piranh-io

    Piranh.io

    4.1

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    270.483 Partidas 547 Me gusta
  • blash-io

    Blash.io

    4.6

    Blash.io

    ¡Dispara a tus enemigos y crece en Blash.io! En este emocionante juego multijugador podrás matar a tus enemigos y recoger municiones cuadradas para aumentar tu puntuación. ¡Aniquila a los jugadores más pequeños y mantente lejos de las minas! Disfruta de esta versión de Agario con mucha más acción.

    41.940 Partidas 129 Me gusta
  • supersnake.io

    SuperSnake.io

    4

    SuperSnake.io

    Disfruta de un adictivo juego multijugador en el que tendrás que manejar una hambrienta serpiente y esforzarte en comer pequeñas bolitas y otras serpientes más pequeñas para crecer. Disfruta con un juego al más puro estilo Agar.io ¡Pásalo en grande comiendo otros usuarios como hacías en Agario!

    453.597 Partidas 2.074 Me gusta
  • sl4sh-io

    Slash.Io

    3.8

    Slash.Io

    ¡Disfruta de una nueva versión del famoso Agar.io con una flecha como protagonista! El sistema de juego es muy sencillo, muévete con el cursor del ratón a través de un escenario repleto de círculos de color amarillo y algunos enemigos dispuestos a matarte. Come todo lo que puedas para crecer más y aumentar tu energía y, ¡domina este curioso mundo! Pásalo en grande...

    143.978 Partidas 359 Me gusta
  • curve-fever

    Curve Fever

    4

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    58.517 Partidas 316 Me gusta
  • wormax-io

    Wormax.io

    4.3

    Wormax.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y dominar el mundo de los gusanos de colores. Cómete a otros más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    1.201.405 Partidas 1.733 Me gusta
  • snakes-3d

    Snakes 3D

    4.4

    Snakes 3D

    ¡Slitherio 3D se le podría también llamar a este juego MMO! Ponte en la piel de una pequeña serpiente y devora todo el alimento que encuentres por el camino con el fin de crecer y crecer y convertirte en la serpiente más grande de la tierra. Cómete a otras como tú, evitando chocar de frente con ellas.

    39.447 Partidas 71 Me gusta
  • zor-bio

    Zor Bio

    5

    Zor Bio

    Disfruta de un espectáculo visual sin precedentes al estilo Agar.io en 3D. Desplázate a través del espacio profundo y hostil mientras tratas de devorar otras esferas para crecer y conseguir la máxima puntuación. ¡Evita ser comido por otros como tu y chocar contra otros planetas!

    18.976 Partidas 68 Me gusta
  • alis-io

    Alis.io

    4.7

    Alis.io

    ¡Un nuevo juego multijugador te espera en Minijuegos! Disfruta de un universo repleto de planetas de colores y mucha acción. Recolecta todas las bolitas de color verde para alimentarte y crecer poco a poco para así poder devorar a otros contrincantes. Dispara a tus enemigos para deshacerlos en mil pedazos y consigue hacerte dueño de este curioso mundo de colores. ¡Buena suerte!

    54.043 Partidas 165 Me gusta
  • limax-io

    Limax.Io

    4.3

    Limax.Io

    Muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores. ¡Ayuda a tu pequeña serpiente a crecer lo máximo posible hasta convertirse en el número uno de la clasificación mundial! ¿Estás preparado? Tan solo deberás recolectar todos los puntos de colores del tablero mientras evitas chocar contra las serpientes enemigas al más puro estilo Slither.Io. ¡Pásalo en grande!

    109.261 Partidas 458 Me gusta

Detalles

¡Haz click y corre sin cesar en este divertido juego multijugador basado en el famoso Agar.io! Come todo lo que puedas para crecer mucho y bebe el agua suficiente para poder sobrevivir. Trata de devorar a los más pequeños y ante todo esquiva a los jugadores de color rojo o estarás muerto. ¡Buena suerte!

Controles

  • Apuntar / acelerar
  • Moverte

Últimos Juegos Multijugador