Ninja Brawl

Ninja Brawl

54.088 Partidas

Me gusta
4.8 - 301 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Brawl

  • Gana gemas
    crossy-sky-guriko

    Crossy Sky Guriko

    5

    Crossy Sky Guriko

    ¡Este divertido juego de plataformas te dejará enganchado! ¡Ayuda a tu ninja de un ojo a escalar a lo más alto! Salta de izquierda a derecha para a la subir de plataforma en plataforma evitando rozar las nubes. ¡Buena suerte!

    • Logros
    29.624 Partidas 277 Me gusta
  • sword

    Sword

    5

    Sword

    Ayuda a los guerreros Sun y Jun a luchar contra 5 terribles monstruos. Pulsa las teclas 'W', 'A', 'S' y 'D' para moverte, 'J' para atacar, 'K' para saltar y 'L' para bloquear los golpes.

    25.835 Partidas 104 Me gusta
  • epic-ninja-2

    Epic Ninja 2

    4.6

    Epic Ninja 2

    ¡Segunda parte! ¡Ayuda a un valiente héroe Ninja a vencer a sus enemigos con su afilada Katana! ¿Conseguirás sobrevivir al ataque de tus enemigos? Buena suerte.

    99.507 Partidas 518 Me gusta
  • the-amazing-spider-man

    The Amazing Spider-Man

    4.6

    The Amazing Spider-Man

    Peter Parker es un chico de 17 años de la escuela secundaria que lucha contra su cambio hormonal y su extraña transformación. Aprende a utilizar tus superpoderes y completa todas las misiones.

    1.915.231 Partidas 4.704 Me gusta
  • chain-gang

    Chain Gang

    4.8

    Chain Gang

    ¿Cuanto tiempo aguantarás sin cortarte? Recoge monedas y salta la cuchilla. Usa el cursor para moverte y la barra espaciadora para saltar.

    10.502 Partidas 17 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-dog

    Ninja Dog

    4.7

    Ninja Dog

    Un brujo te ha convertido en un feo y asqueroso chucho. Para eliminar el hechizo debes prestar ayuda a todo el que te lo pida.

    • Puntuaciones
    • Logros
    160.182 Partidas 3.624 Me gusta
  • power-rangers-super-samurai

    Power Rangers: Super Samurai

    4.4

    Power Rangers: Super Samurai

    El Power Ranger Rojo continúa su batalla contra el mal. Ayúdale a proteger a la humanidad manejando su espada, escalando paredes, saltando edificios y realizando correctamente todas sus habilidades de Samurai.

    865.942 Partidas 2.668 Me gusta
  • ninja-yubi

    Ninja Yubi

    4.1
    Unity

    Ninja Yubi

    ¡Eres un valeroso ninja y tu misión es ir al pueblo Tokashi a liberar a sus habitantes del clan de ninjas Koga! Prepárate para la acción y demuestra que eres un gran luchador. ¡Libera a tu pueblo de las garras de los malos!

    108.051 Partidas 305 Me gusta
  • red-rogue

    Red Rogue

    5

    Red Rogue

    ¡Sal en busca del tesoro y recorre enormes mazmorras repletas de malvados y peligrosos monstruos! Tu personaje no puede matar a ningún monstruo, pero puede invocar otros monstruos que lo hagan por él. ¡Diviértete!

    41.753 Partidas 195 Me gusta
  • regular-show-escape-from-the-ninja-dojo

    Regular Show: Escape from the Ninja Dojo

    4.5

    Regular Show: Escape from the Ninja Dojo

    Lanza a Rigby en dirección a los peligrosos ninjas que le impiden avanzar hasta la puerta de salida y destrúyelos uno a uno con un golpe seco. ¡Consigue superar 30 complejos niveles y pásalo en grande!

    62.588 Partidas 221 Me gusta

Detalles

¡Únete a este valiente ninja en su lucha por derrotar a un malvado maestro samurái! Lucha contra su poderoso ejército, lanza shuriken y ataca con tu afilada katana oleadas de agresivos guerreros. ¡Consigue devolver la paz a tu pueblo!

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • a Ataque 1
  • s Ataque 2
  • d Suriken
  • w Lanzar bomba
  • e Beber poción

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    2.5
    N
    Nuevo

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

  • World of Tanks

    World of Tanks

    5
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    46.699 Partidas 1.412 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.4

    SideArms.io

    ¡Este super alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    616 Partidas 36 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    3.9

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    5

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    1.431 Partidas 36 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    1.517 Partidas 63 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.5

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    817 Partidas 26 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    3.9

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    1.510 Partidas 37 Me gusta