Ninja Painter 2

Ninja Painter 2

27.907 Partidas

Me gusta
5 - 92 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Ninja Painter 2

  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    198.892 Partidas 1.829 Me gusta
  • hover-pizza-cats

    Hover Pizza Cats

    4.8

    Hover Pizza Cats

    ¡Disfraza a los protagonistas de nuestro juego y prepáralos para una emocionante carrera de hoverboards en pleno Halloween! Recoge los deliciosos pedazos de pizza que encuentres en el camino y evita chocar contra algunos obstáculos. ¡Buena suerte!

    49.727 Partidas 119 Me gusta
  • ravens-rainbow-dreams

    Ravens Rainbow Dreams

    4.5

    Ravens Rainbow Dreams

    ¡Súbete a lomos de un unicornio y recoge todos los arco iris de colores que puedas! Vuela a través del cielo y rebota por las nubes evitando toparte con los peligrosos globos con pesadillas. Cuantos más arco iris recojas mayor será tu impulso. ¡Disfruta!

    49.774 Partidas 167 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    5

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    50.696 Partidas 225 Me gusta
  • adventure-time-candy-dive

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    4.5

    Adventure Time: Jake and Finn's Candy Dive

    ¡La malvada bruja ha lanzado un terrible hechizo y ha convertido su jardín en el lugar más dulce del Reino! Ha llegado tu momento: desciende a través de un arcoíris de dulces y consigue rescatar a las personas de caramelo antes de que sea demasiado tarde.

    79.962 Partidas 171 Me gusta
  • ninjago-skybound

    Ninjago Skybound

    5

    Ninjago Skybound

    ¡Impide que Djinn Nadakhan se adueñe de la Isla Ninjago! Este juego de Lego en 3D te lleva a controlar al valiente y cauteloso Jay. Tu misión es liberar a Cole, Nya, Lloyd, Zane, Kai y Wu. ¡Muévete sigilosamente a través de plataformas y recoge todas las piezas que puedas mientras te enfrentas a peligrosos enemigos a través de un mundo de incesantes plataformas!

    37.092 Partidas 163 Me gusta
  • jumpocat

    Jumpocat

    4.7

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    11.634 Partidas 40 Me gusta
  • the-bungee

    The Bungee

    4.7

    The Bungee

    La hermana de Gumball es una gran fan de los peluches blanditos y suaves. ¡Ayúdale a recolectar todos los muñecos que pueda por el camino a pesar de estar unida a un cuerda elástica! Esquiva los obstáculos del camino y tira muy fuerte para llegar lo más lejos posible antes de que la cuerda tire de ti hacia atrás. ¡Pásalo bien!

    52.630 Partidas 134 Me gusta
  • lego-ninjago-flight-of-the-ninja

    Lego Ninjago: Flight of the Ninja

    5

    Lego Ninjago: Flight of the Ninja

    ¡Toma el control de estos pequeños Lego Ninjas y guíalos a través del cielo disparándolos desde una catapulta con carga de resortes! El objetivo es simple, debes disparar a tu personaje de Ninjago lo más lejos posible usando la catapulta y ver todo lejos que puede llegar mientras recolectas algunas monedas. ¡Buena suerte!

    21.476 Partidas 40 Me gusta
  • dumb-ways-to-die-3-world-tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    5

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    19.828 Partidas 541 Me gusta

Detalles

Usa el sigilo ninja y tu super velocidad para pintar territorios enteros en cuestión de segundos. ¡Resuelve rompecabezas y deslízate a través de laberintos para ganar! Junta bonus de estrellas gigantes y corre contra reloj para ganar puntos adicionales. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    4.2

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    1.539 Partidas 120 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    776.930 Partidas 963 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.7

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.054 Partidas 36 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    3.175 Partidas 230 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.4

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    528 Partidas 19 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    10.191 Partidas 312 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.925 Partidas 190 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.023 Partidas 22 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.3

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.605 Partidas 134 Me gusta