Ninja Shark

Ninja Shark

12.032 Partidas

Me gusta
4.1 - 38 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Ninja Shark

  • Gana gemas
    ninja-ranmaru

    Ninja Ranmaru

    4.1

    Ninja Ranmaru

    Corre a través de un encantador paisaje en medio del bosque y salta de plataforma en plataforma junto al ninja protagonista mientras esquivas obstáculos mortales y luchas contra peligrosos enemigos. ¡Reacciona rápido y elige sin dudar el ataque que te salvará la vida!

    • Logros
    70.061 Partidas 604 Me gusta
  • Gana gemas
    ninja-run-online

    Ninja Run

    4.4

    Ninja Run

    Acompaña a esta ágil ninja en una aventura sin igual donde deberá saltar largas distancias de plataforma en plataforma recogiendo monedas y algunas gemas del camino. ¡Evita chocar o caer al mar y llega todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    46.093 Partidas 527 Me gusta
  • Gana gemas
    stickjet-challenge

    Stickjet Challenge

    5

    Stickjet Challenge

    Este Stickman con un Jetpack necesita tu ayuda. Guíale por diferentes niveles mientras esquivas todos los peligrosos obstáculos del camino y recoges todas las estrellas que encuentres.

    • Logros
    39.807 Partidas 1.257 Me gusta
  • geometry-dash-horror

    Geometry Dash Horror

    4.1

    Geometry Dash Horror

    ¡Disfruta de una terrorífica versión del famoso Geometry Dash! ¡Prepárate para superar un reto casi imposible! Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    108.121 Partidas 5.435 Me gusta
  • red-ball-forever

    Red Ball Forever

    4.3

    Red Ball Forever

    ¡Guía una vez más a nuestra querida pelota roja por mundos totalmente únicos y desafiantes! Recolecta todas las estrellas y alcanza con éxito el banderín de la meta.

    60.347 Partidas 2.114 Me gusta
  • pacma-fight

    Pacma Fight!

    5

    Pacma Fight!

    Se han inspirado en el clásico Pacman para crear este juego de plataformas. Recorre toda la isla buscando las bolitas doradas y esquivando a los fantasmas ninjas.

    44.887 Partidas 139 Me gusta
  • bob-esponja-hooked-on-you

    Bob Esponja: Hooked on You

    4

    Bob Esponja: Hooked on You

    Ayuda a Bob Esponja a comer todas las hamburguesas que hay bajo el agua, esquiva las medusas o te picarán.

    479.235 Partidas 2.146 Me gusta
  • epic-soccer-barcelona

    Epic Soccer: Barcelona

    4.4

    Epic Soccer: Barcelona

    ¡Epic Soccer ha vuelto! La forma de jugar al fútbol ha cambiado. Salta sobre las plataformas esquivando a todos los árbitros y obstáculos para poder marcar un gol. Elige a tu jugador del Barça favorito para conseguir todos los logros del juego, como: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Fabregas, Pedro, Busquets, Puyol, Piqué, Mascherano, Alexis, Alves, Abidal, Thiago o clásicos como Eto'o, Ronaldinho, Rivaldo, Guardiola, Cruyff o Cesar.

    1.622.070 Partidas 1.855 Me gusta
  • Gana gemas
    mochi-ninja

    Mochi Ninja

    4.5

    Mochi Ninja

    Ayuda a un pastelito de arroz tradicional de la repostería japonesa a acbar con todos los enemigos. Lánzalo y usa el gancho para llegar hasta ellos.

    • Logros
    95.715 Partidas 2.133 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    83.615 Partidas 421 Me gusta

Detalles

¡Una prestigiosa empresa de biotecnología ha conseguido crear un híbrido entre un ser humano y un tiburón! Acompaña a esta extraña mutación a través de complejos niveles en los que deberá saltar y esquivar peligrosos obstáculos en el momento oportuno antes de que un terrible rayo láser consiga aniquilarlo.

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos de Acción

  • Craftnite.io

    Craftnite.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Craftnite.io

    ¡Derriba a otros jugadores para alcanzar el puesto número 1 en la tabla de clasificación! Recolecta madera, construye escaleras para llegar a lo más alto del terreno. ¡Lanza dinamita para destruir todo a tu alrededor! Cultiva árboles para obtener más materia prima y dispara a tus enemigos para hacerte con la victoria. ¡Buena suerte!

  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    2.5
    N
    Nuevo

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

  • Silent Asylum Online

    Silent Asylum Online

    2.5
    N
    Nuevo

    Silent Asylum Online

    No tienes muy claro que es lo que te ha traído hasta este siniestro lugar abandonado, pero tendrás que armarte de valor ya que ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos y escapar con vida de este lugar repleto de misteriosas y abominables criaturas dispuestas a quitarte la vida. ¡Buena Suerte!

  • Dungeon Speed Run Style

    Dungeon Speed Run Style

    2.5
    N
    Nuevo

    Dungeon Speed Run Style

    Ponte en la piel de un ágil y valiente ninja donde deberás usar tus habilidades para alcanzar rápidamente la puerta de salida y avanzar así hasta el siguiente nivel. ¡Salta sin parar, esquiva algunos obstáculos, supera 30 niveles únicos y pásalo bien!

  • Zombie Derby 2019

    Zombie Derby 2019

    4.3

    Zombie Derby 2019

    Es hora de acabar con la vida de oleadas de agresivos muertos vivientes. Pisa el acelerador a fondo y atropella uno a uno a tus siniestros oponentes para alzarte con la victoria. Sobrevive a toda costa y consigue dinero suficiente para mejorar tu coche, su resistencia y sus armas defensivas. ¡Buena suerte!

    1.180 Partidas 47 Me gusta
  • Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner.io 3D

    4.7

    Hand Spinner.io 3D

    Hand Spinner IO 3D es un excelente juego multijugador de spinners en el que deberás controlar un fidget e intentar eliminar a otros jugadores expulsándolos de la arena a empujones. ¡Por cada jugador que elimines, aumentarás de tamaño y podrás causar más daño a tu alrededor! Conviértete en el verdadero campeón de la batalla y pásalo en grande.

    954 Partidas 37 Me gusta
  • Super Onion Boy

    Super Onion Boy

    4.2

    Super Onion Boy

    Pásalo en grande con este divertido juego de plataformas, al estilo Mario Bros, en el que tendrás como misión salvar a la princesa de un terrible monstruo que la ha encarcelado en el interior de una burbuja mágica. Enfréntate a montones de monstruos por el camino, esquiva obstáculos, recolecta monedas de oro y ármate de valor y paciencia para enfrentarte al poderoso jefe final. ¡Buena suerte!

    882 Partidas 14 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    24.044 Partidas 365 Me gusta
  • Rooftop Snipers 2

    Rooftop Snipers 2

    4.3

    Rooftop Snipers 2

    ¡Segunda parte! Disfruta de un juego para 1 o 2 jugadores en el que deberás enfrentarte a un duelo con pistola cuerpo a cuerpo contra peligrosos contrincantes. ¿Conseguirás derribar a tu contrincante y alzarte con la victoria? Rooftop Snipers 2 hecho jugable por Poki.

    2.451 Partidas 58 Me gusta
  • Torture the Trollface

    Torture the Trollface

    4.6

    Torture the Trollface

    ¡Disfruta torturando a este muñeco de trollface en este increíble juego de acción! Recréate despacio mientras recoges monedas y desbloqueas toda clase de armas para hacerle sufrir hasta el último segundo. ¡Prepárate para utilizar cuchillos, ametralladoras, escopetas, picos, bombas y toda clase de objetos punzantes!

    4.457 Partidas 132 Me gusta