Old Heroes TD

Old Heroes TD

45.109 Partidas

Me gusta
5 - 59 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Old Heroes TD

  • 3d-td

    3D TD

    4.9

    3D TD

    ¡Divertido juego tower defense en 3D repleto de acción! Oleadas de criaturas enemigas tratarán de invadir tus tierras en busca de tus tesoros. Construye torres defensivas con diferentes tipos de ataques y habilidades, para luchar contra los invasores. ¡Protege tus tierras!

    59.689 Partidas 66 Me gusta
  • monsters-td

    Monsters TD

    5

    Monsters TD

    Eres el encargado de defender la torre del ataque de los monstruos. Coloca torretas estratégicamente por todo el camino para frenar la oleada de enemigos.

    35.389 Partidas 67 Me gusta
  • jungle-td

    Jungle TD

    4.7

    Jungle TD

    Disfruta de un juego de defensa en 3D ambientado en plena jungla. Tu objetivo es proteger tu base colocando las defensas correctas en los lugares adecuados. ¡Los monstruos comenzarán a llegar agitados tan pronto como comience la batalla! Planea tu estrategia y elige una defensa efectiva contra los monstruos. ¡No dejes que lleguen hasta el final! Buena suerte...

    25.427 Partidas 250 Me gusta
  • old-m-delux-edition

    Old M Delux Edition

    5

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    21.503 Partidas 824 Me gusta
  • Gana gemas
    the-old-castles-treasures

    The Old Castle's Treasures

    4.4

    The Old Castle's Treasures

    Explora las habitaciones oscuras y abandonadas de un antiguo castillo en busca de grandes tesoros ocultos que hasta ahora nadie ha encontrado. Busca en los lugares oscuros con la ayuda de una linterna, y mueve las cajas con el fin de poder coger el cofre del tesoro.

    • Puntuaciones
    • Logros
    69.556 Partidas 671 Me gusta
  • bomb-it-td

    Bomb It TD

    4.5

    Bomb It TD

    Este ejército de aliens, robots y monstruos quieren poner sus malévolas manos en tus corazones. ¡Consigue detenerlos a todos antes de que sea tarde! Para ello, defiende tus preciadas posesiones con cañones, minas y toda clase de armas en este juego de defensa al estilo Bomberman.

    37.478 Partidas 112 Me gusta
  • doodle-god-good-old-times

    Doodle God Good Old Times

    4.8

    Doodle God Good Old Times

    ¡Nueva versión! Con este juego tendrás el poder de construir un reino medieval de castillos y caballeros lleno de torres de asedio, soldados, campesinos, catapultas, tabernas y mucha cerveza. ¡Sí, has oído bien! Tienes cientos de elementos para mezclar y combinar en este rompecabezas único. Comienza como un simple campesino que trabaja en la tierra y esfuérzate para ser un noble Señor o Caballero. ¡Construye castillos imponentes mientras creas el mundo medieval de tus sueños!

    12.909 Partidas 60 Me gusta
  • guns-n-glory-heroes

    Guns'n'Glory Heroes

    5

    Guns'n'Glory Heroes

    ¡Afila tu espada, sáca brillo a la armadura, prepara tus hechizos y disfruta de este increíble juego de estrategia defensiva! El reino está en peligro: ¡el enemigo ha asediado todos los castillos y un ejército de horribles orcos y temibles dragones campa a sus anchas por tus tierras. ¡Defiende el reino de esta terrible amenaza y conviértete en leyenda junto a Arlon, el caballero de la Luz; Smirl, el guerrero enano, y a Eloa, la maga elfa!

    28.958 Partidas 63 Me gusta
  • cyborg-td

    Cyborg TD

    5
    Unity

    Cyborg TD

    Trata de proteger la nave Andrómeda del ataque de oleadas de cyborgs. El objetivo del juego consiste en construir distintas torres de defensa y con su ayuda detener a los malos antes de que abran las puertas rojas. ¡Disfruta de unos fantásticos gráficos y consigue establecer la paz!

    52.098 Partidas 58 Me gusta
  • demonrift-td

    Demonrift TD

    5

    Demonrift TD

    Controla a las tropas del reino de Emaeron y protege a la baronesa Milena de la horda de demonios que se aproximan. Coloca torretas por el campo de batalla y expúlsalos de tu imperio.

    36.995 Partidas 48 Me gusta

Detalles

Clásico juego de Tower defesene en el que deberás elegir una de las dos facciones y tratar de sobrevivir a las hordas del mal. Tendrás bajo tu mando a los guerreros más fuertes, poderosos magos y grandes generales que te conducirán a la defensa del último bastión de la vida en la tierra. A tu disposición estará disponible 8 personajes únicos para cada una de las facciones. Cada personaje abre muchas posibilidades. Sus habilidades te ayudaránen el campo de batalla.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Lords of the Arena

    Lords of the Arena

    4.1
    N
    Nuevo

    Lords of the Arena

    ¡Bienvenido a Lords of the Arena! Lucha contra otros jugadores en batallas épicas. Conviértete en un Lord y guía a poderosos héroes. ¡Reúne tu propio equipo, encuentra un botín único y camina hasta la gloria! ¿Podrás convertirte en el mejor Lord en este nuevo juego de estrategia?

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.636 Partidas 1.008 Me gusta
  • Mr Bullet

    Mr Bullet

    4.7
    Actualizado

    Mr Bullet

    ¡Tienes la importante misión de defender tu ciudad! Recoge tus armas y prepárate para una emocionante batalla en donde deberás aniquilar en el menor número de disparos posibles a tus peligrosos enemigos.

    12.542 Partidas 339 Me gusta
  • Lucky Towers!

    Lucky Towers!

    3.4

    Lucky Towers!

    Lucky Towers es un cruce entre las tragaperras del casino y un clásico Tower Defense. Gana tus monedas y HP con cada tirada e invierte el dinero en colocar torres para defenderte.

    987 Partidas 23 Me gusta
  • Sparkman

    Sparkman

    4.6

    Sparkman

    ¡Este Stickman está a punto de quemarse! Tíralo al agua y apaga rápidamente el fuego en su cabeza. Intenta encontrar la mejor solución para completar cada nivel. Puedes encontrar tu propia solución, así que se creativo y no tengas miedo de lo que pueda ocurrir con el Stickman, ¡no sufren!

    1.912 Partidas 47 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.9

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    47.052 Partidas 777 Me gusta
  • Adam and Eve 6

    Adam and Eve 6

    4.6

    Adam and Eve 6

    ¡Sexta parte! Resuelve todos los nuevos puzzles y rompecabezas del juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    10.961 Partidas 386 Me gusta
  • Pack Master

    Pack Master

    4

    Pack Master

    ¡Aprende a calcular correctamente el espacio de tu maleta e introduce poco a poco los objetos de cada nivel en su interior sin dejarte ninguno fuera! Estruja tu cerebro y consigue completar montones de rompecabezas. ¡Prepara tu maleta y disfruta viajando!

    2.336 Partidas 40 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.259 Partidas 104 Me gusta
  • Mister Line

    Mister Line

    4.1

    Mister Line

    Completa los rompecabezas de cada nivel y trata de guiar al personaje a través de todos los rincones del laberinto. ¡No dejes ni un hueco libre y supera los niveles más locos y divertidos con dificultad!

    1.880 Partidas 36 Me gusta
  • Crossniq

    Crossniq

    2.9

    Crossniq

    ¡Sitúa los recuadros amarillos en la posición correcta para completar una cruz de bloques y eliminarlos de la pantalla! A medida que los niveles avancen irán aumentando su dificultad, por lo que deberás prestar mucha atención a tu alrededor y estrujar tu cerebro para completar todos los niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    883 Partidas 8 Me gusta