Opka.io

Opka.io

22.761 Partidas

Me gusta
4.7 - 90 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Opka.io

  • game-of-bombs

    Game of Bombs

    4.1

    Game of Bombs

    ¡Pásalo en grande con el juego multijugador más retro de la web! Coloca bombas para destruir enemigos y romper muros al más puro estilo Bomberman. Recoge todos los power ups y bombas que encuentres en el laberinto y evita morir en una explosión. Tendrás que estar muy atento a tus contrincantes que pretenden acorralarte para deshacerte de ti. ¡Buena suerte!

    84.592 Partidas 360 Me gusta
  • splix-io

    Splix.io

    4.1

    Splix.io

    ¡Desplázate a través de la pantalla y consigue gobernar el mundo de Splix.io! Un híbrido entre Tron, Agar.io y el juego de la serpiente. Muévete por el mapa en busca de víctimas de las que alimentarte para ser más grande y evita ser capturado por tus contrincantes. ¡Diviértete!

    1.325.571 Partidas 3.616 Me gusta
  • xgun-io

    XGun.io

    4.4

    XGun.io

    ¡La batalla ha comenzado! No tengas piedad con tus oponentes y envíalos directamente al cementerio. ¡Solo los jugadores más agresivos y valientes podrán tener éxito! Elige tu modelo de tanque personalizado y sus especialidades de tiro. ¡Domina a jugadores de todo el mundo!

    39.920 Partidas 203 Me gusta
  • hordes-io

    Hordes.io

    4.4

    Hordes.io

    ¡Involúcrate en una guerra modo multijugador en 3D! Ponte en la piel de un Guerrero, un Mago, un Chamán o un Arquero y ataca por sorpresa a los peligrosos monstruos que pretenden invadir tus tierras. Asesta fuertes golpes con tu espada o bien escoge el modo de ataque que prefieras para derrotarlos antes de que te hagan daño. ¡Buena suerte!

    127.874 Partidas 621 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.3

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    283.105 Partidas 921 Me gusta
  • gravitygame-io

    Gravitygame.io

    4.9

    Gravitygame.io

    Salta de planeta en planeta y dispara fríamente a tus contrincantes para eliminarlos de la partida. Prepárate para disfrutar de la emoción y recolecta power ups que te permitan reponer tu barra de vida. ¡Buena suerte!

    35.023 Partidas 124 Me gusta
  • bomber-io

    Bomber.io

    4.8

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    11.385 Partidas 293 Me gusta
  • war-in-space

    War in Space

    5

    War in Space

    ¡Únete a un gran escuadrón de naves en el espacio exterior! Este juego de acción multijugador te desafía a destruir la base del equipo enemigo. Para ello, recoge la chatarra espacial de las naves destruidas y consigue mejorar tu motor. ¡Mira el radar para encontrar a tus objetivos y dispara juego a discreción!

    33.213 Partidas 97 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    232.265 Partidas 828 Me gusta
  • massacre-io

    Massacre.io

    5

    Massacre.io

    Corre por el campo y refúgiate detrás de los árboles en este divertido juego multijugador repleto de acción. ¡Persigue a otros jugadores y trata de matarlos sin piedad! Recoge algunos power-ups para aumentar tus capacidades físicas y consigue sobrevivir hasta el final. ¡Buena suerte!

    39.254 Partidas 143 Me gusta

Detalles

Pásalo en grande con un juego multijugador en línea basado en el clásico juego de ping-pong, en el que podrás jugar contra millones de jugadores de todo el mundo. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir? Lo primero es lo primero, elige tu color, tu nombre y no permitas que las bolas pasen a través de sus paredes. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.249 Partidas 87 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.249 Partidas 70 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    4.9

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    8.270 Partidas 361 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.5

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    7.607 Partidas 233 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    6.422 Partidas 125 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.155 Partidas 209 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.422 Partidas 43 Me gusta
  • Sanicball Downhill

    Sanicball Downhill

    4

    Sanicball Downhill

    Pon a prueba tus habilidades y reflejos en este emocionante juego de carreras sin fin! Desplázate a través de enormes rascacielos a lo largo de una gran ciudad mientras recolectas anillos dorados y power ups que te aporten mayor impulso mientras procuras sobrevivir manteniendo el equilibrio. ¡Emociónate sintiendo la velocidad en la cara y pásalo en grande!

    3.598 Partidas 78 Me gusta
  • Pinball.VS

    Pinball.VS

    4.7

    Pinball.VS

    ¡Disfruta de un innovador juego de pinball con más de 6 escenarios y 20 diseños únicos! Trata de derribar todas las bolas de tus oponentes y lanzarlas al vacío apuntando y lanzado tus bolas con la fuerza y dirección correctas. Buena suerte...

    9.432 Partidas 228 Me gusta
  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    65.653 Partidas 382 Me gusta