Petigors Tale

Petigors Tale

15.217 Partidas

Me gusta
3.2 - 23 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Petigors Tale

  • dragon-slayer

    Dragon Slayer

    5

    Dragon Slayer

    ¡Conviértete en un valiente cazador de dragones! Este enorme animal alado está amenazando la vida de los ciudadanos de un humilde pueblo. ¡Detenlo por orden del rey! Recolecta objetos útiles por el camino y consigue una cuantiosa recompensa cuando acabes con su vida. Buena suerte...

    17.998 Partidas 42 Me gusta
  • box-warrior

    Box Warrior

    4.7

    Box Warrior

    Un buen caballero debe poseer unas magníficas habilidades de combate. Algunos pueden montar a caballo mejor que otros, otros pueden sobrevivir sin suministros por muchos días e incluso los hay capaces de matar dragones majestuosos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos, aniquílalos y demuestra que clase de guerrero eres!

    15.366 Partidas 55 Me gusta
  • heroic-quest

    Heroic Quest

    5

    Heroic Quest

    Pon a prueba tus habilidades y tu capacidad de reacción en una épica aventura sin igual en la que deberás evitar todos los obstáculos del camino para sobrevivir. Escoge un personaje entre un caballero, un guerrero vikingo o un arquero y mata a tantos monstruos como te sea posible. Mejora a tu personaje con el dinero que consigas recolectar y demuestra tu valentía en la gran batalla final. ¡Prepárate para vencer!

    9.764 Partidas 47 Me gusta
  • crossed-swords

    Crossed Swords

    5

    Crossed Swords

    Crossed Swords para la NEOGEO es un juego RPG retro en primera persona con mucha acción en el que deberás demostrar tu valor y tus asombrosos movimientos con la espada. Utiliza tu escudo para defenderte y tu arma para atacar cuando el enemigo esté desprotegido.

    17.144 Partidas 42 Me gusta
  • rust-bucket

    Rust Bucket

    5
    Unity

    Rust Bucket

    ¡Disfruta de un juego muy rápido en el que tendrás a la muerte pisándote los talones constantemente! Explora una mazmorra sin fin y consigue esquivar el ataque de todo tipo de monstruos. Cada uno ellos podrá ser vencido superando una serie de reglas personales. ¡Pásalo bien!

    22.571 Partidas 42 Me gusta
  • jankenpon-hero

    Jankenpon Hero

    4.2

    Jankenpon Hero

    Elige a tu héroe y participa en increíbles batallas para derrotar hordas de malvados monstruos. Para liberar a la princesa de su secuestro tendrás que utilizar el clásico juego de Piedra, Papel o Tijera. Desbloquea nuevos personajes y nuevas habilidades a medida que progresas en el juego. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    89.744 Partidas 260 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4.2
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    67.769 Partidas 130 Me gusta
  • sorcery-quest

    Sorcery Quest

    5

    Sorcery Quest

    Reúne a un grupo de guerreros para embarcarse en un viaje fantástico en el que luchar contra malvados monstruos y obtener valiosos tesoros y mucha fama. Elige a tu grupo de héroes favorito, selecciona el modo de ataque con el que enfrentarte a tus enemigos y consigue vencerlos en emocionantes batallas por turnos. ¡Buena suerte!

    17.199 Partidas 39 Me gusta
  • dungeon-clicker

    Dungeon Clicker

    5

    Dungeon Clicker

    ¡Acompaña a tu caballero en una dura batalla contra toda clase de peligrosos monstruos! Recolecta todo el oro que puedas cada vez que derrotes a un monstruo y utilízalo para comprar mejoras y nuevos compañeros que te ayuden a llegar a lo más alto. ¡Pásalo bien!

    35.170 Partidas 229 Me gusta
  • adventure-time-bravery-and-bakery

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    4.8

    Adventure Time: Bravery and Bakery

    Entra en el bosque, la tierra de hielo, la mazmorra y el desierto y consigue recolectar los recursos necesarios para hacer los pasteles favoritos de los protagonistas de Hora de Aventuras. Enfréntate a peligrosas criaturas, recolecta todos los ingredientes que puedas y evita morir herido por sus peligrosos ataques. ¡Buena suerte!

    17.199 Partidas 264 Me gusta

Detalles

La historia gira en torno a un joven y valiente guerrero llamado Petigor, el cual se vió obligado a luchar en la guerra tan solo siendo un adolescente. Una noche mientras estaba lejos, su aldea fue quemada y sus amigos fueron secuestrados. Ayúdalo a rescatarlos a todos sanos y salvos y acabar con el mal con la ayuda de tu espada. ¡Venga a tu pueblo y consigue devolverles la paz!

Controles

  • Moverte
  • Saltar
  • Seleccionar/atacar
  • Girar

Últimos Juegos de Acción