Dragon Slayer

Dragon Slayer

22.439 Partidas

Me gusta
5 - 107 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Dragon Slayer

  • box-warrior

    Box Warrior

    4.9

    Box Warrior

    Un buen caballero debe poseer unas magníficas habilidades de combate. Algunos pueden montar a caballo mejor que otros, otros pueden sobrevivir sin suministros por muchos días e incluso los hay capaces de matar dragones majestuosos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos, aniquílalos y demuestra que clase de guerrero eres!

    17.206 Partidas 72 Me gusta
  • rust-bucket

    Rust Bucket

    5
    Unity

    Rust Bucket

    ¡Disfruta de un juego muy rápido en el que tendrás a la muerte pisándote los talones constantemente! Explora una mazmorra sin fin y consigue esquivar el ataque de todo tipo de monstruos. Cada uno ellos podrá ser vencido superando una serie de reglas personales. ¡Pásalo bien!

    24.638 Partidas 63 Me gusta
  • forever-fantasy

    Forever Fantasy

    4
    Unity

    Forever Fantasy

    ¡Envía a tu ejército dispuesto a conquistar reinos enemigos para ampliar tu imperio! Avanza hacia lejanas tierras junto a tus tropas y envía nuevos soldados a medida que tus guerreros se apoderen de nuevos tesoros. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    72.559 Partidas 187 Me gusta
  • petigors-tale

    Petigors Tale

    4.1

    Petigors Tale

    La historia gira en torno a un joven y valiente guerrero llamado Petigor, el cual se vió obligado a luchar en la guerra tan solo siendo un adolescente. Una noche mientras estaba lejos, su aldea fue quemada y sus amigos fueron secuestrados. Ayúdalo a rescatarlos a todos sanos y salvos y acabar con el mal con la ayuda de tu espada. ¡Venga a tu pueblo y consigue devolverles la paz!

    17.330 Partidas 37 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    82.733 Partidas 1.612 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    137.544 Partidas 2.679 Me gusta
  • dungeon-surge

    Dungeon Surge

    5

    Dungeon Surge

    Ayuda a este valiente caballero a vencer a peligrosas bestias que tratan de destruirle y acabar con su reino. ¡Buena suerte!

    25.467 Partidas 150 Me gusta
  • diseviled-2-adventure

    Diseviled 2

    5

    Diseviled 2

    Segunda parte. ¡Eres un valeroso caballero y te han encargado la misión de rescatar a la princesa de las manos de los malos una vez más! Caza y acaba con todo tipo de demonios y trata de ganar honor, gloria y mucha fama. ¿Serás capaz de terminar el trabajo a tiempo o morirás en el intento?

    25.756 Partidas 172 Me gusta
  • jankenpon-hero

    Jankenpon Hero

    4.2

    Jankenpon Hero

    Elige a tu héroe y participa en increíbles batallas para derrotar hordas de malvados monstruos. Para liberar a la princesa de su secuestro tendrás que utilizar el clásico juego de Piedra, Papel o Tijera. Desbloquea nuevos personajes y nuevas habilidades a medida que progresas en el juego. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    92.730 Partidas 273 Me gusta
  • tap-tap-legions

    Tap Tap Legions

    5
    Unity

    Tap Tap Legions

    ¡Los demonios han destruido la boda real y se han llevado a la reina! Tanto los caballeros como soldados e, incluso, los agricultores están dispuestos a luchar para rescatarla de las garras de esos terribles diablos! Dirige un poderoso ejército y sobrevive a duras y épicas batallas contra feroces enemigos. ¡Consigue devolver al Rey a su amada sana y salva!

    22.532 Partidas 52 Me gusta

Detalles

¡Conviértete en un valiente cazador de dragones! Este enorme animal alado está amenazando la vida de los ciudadanos de un humilde pueblo. ¡Detenlo por orden del rey! Recolecta objetos útiles por el camino y consigue una cuantiosa recompensa cuando acabes con su vida. Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • e Interactuar
  • c Agacharte
  • Atacar
  • Bloquear
  • Seleccionar
  • Correr

Últimos Juegos Infantiles

  • Five Nations

    Five Nations

    4.7
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    12.286 Partidas 322 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4.4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    3.531 Partidas 85 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    4.7

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    836 Partidas 40 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    307 Partidas 5 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.7

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    4.300 Partidas 75 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.7

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.422 Partidas 31 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    4.2

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    997 Partidas 28 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    4.5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    835 Partidas 25 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.6

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    730 Partidas 26 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    498 Partidas 7 Me gusta