Racing Wars

Racing Wars

51.801 Partidas

Me gusta
4.6 - 82 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Racing Wars

  • iron-madness

    Iron Madness

    4.5
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    130.812 Partidas 463 Me gusta
  • top-truck-3d

    Top Truck 3D

    4.5

    Top Truck 3D

    Elige tu Monster Truck favorito y busca la victoria en los tres circuitos disponibles. Tendrás doble diversión porque este juego es para uno o dos jugadores.

    120.830 Partidas 231 Me gusta
  • motor-wars-2

    Motor Wars 2

    4.4

    Motor Wars 2

    ¡Juego de carreras extremas! Destruye a tus enemigos con armamento pesado y esquiva los disparos antes de que te destruyan. ¡Demuestra tu habilidad al volante!

    409.531 Partidas 1.382 Me gusta
  • motor-toons

    Motor Toons

    4.3

    Motor Toons

    ¡Alucinante juego multijugador en el que tendrás que conducir a través de varios mapas donde lucharás contra enemigos reales! El objetivo es llegar a la meta el primero y destruir un amplio numero de rivales a lo largo de todo el circuito. ¿Conseguirás llegar el primero?

    209.636 Partidas 522 Me gusta
  • police-chase-simulator

    Police Chase Simulator

    5

    Police Chase Simulator

    Conduce tu coche de policía a toda velocidad a través de las calles de tu ciudad y persigue a los malos que intentan escapar. ¡Intenta atraparlos antes de que se agote el tiempo!

    18.583 Partidas 939 Me gusta
  • kart-wars

    Kart Wars

    4.6

    Kart Wars

    Kart Wars es un alucinante juego de carreras intenso y divertido inspirado en el clásico Mario Kart. Podrás jugar en dos modos de carrera diferentes: batalla y carrera. En el modo batalla deberás trabajar junto a otros conductores para intentar capturar la bandera enemiga mientras defiendes tu propia bandera y en el modo carrera te permitirá competir en sencillas carreras. Puedes elegir entre una gran variedad de personajes diferentes, cada uno de ellos con su propio vehículo y habilidades. A medida que ...

    10.386 Partidas 166 Me gusta
  • max-fury-death-racer

    Max Fury Death Racer

    4.9

    Max Fury Death Racer

    Siente la velocidad y prepárate para un desafío repleto de obstáculos vehículos armados y muchos disparos. Tu misión es destruir y superar a todos tus oponentes mientras luchas por sobrevivir a sus potentes ataques. ¡Gana dinero suficiente para comprar nuevas mejoras a tu vehículo y conviértete en el rey de la carretera!

    54.268 Partidas 371 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    4.9

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    56.686 Partidas 121 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras 'WOOP' y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    24.942 Partidas 110 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.6
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    84.002 Partidas 377 Me gusta

Detalles

¡Pásalo bien con un juego de carreras de coches único! Usa tu teléfono móvil como si de un mando se tratase. Un juego ideal para fiestas y reuniones. ¡Tan solo requiere de un mínimo de 2 jugadores, pero admite hasta un máximo de 8 jugadores a la vez! Los jugadores podrán elegir entre tres modos; Fast Cup, Super Cup y War Cup, cada uno con tres pistas diferentes y una magnífica banda sonora. En cada modo, los jugadores conducirán a través de diferentes paisajes de gran belleza como bosques, cultivos y grandes ciudades. Para ganar el juego deberás terminar la carrera con la puntuación más alta. ¡Evita ser golpeado por otros jugadores y por los obstáculos del camino!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    895 Partidas 64 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    29.771 Partidas 970 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.2

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    8.778 Partidas 227 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.6

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.260 Partidas 64 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    10.679 Partidas 499 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.357 Partidas 109 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.266 Partidas 63 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.234 Partidas 1.016 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    21.467 Partidas 978 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.8

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    12.881 Partidas 787 Me gusta