Racing Wars

Racing Wars

50.875 Partidas

Me gusta
4.4 - 70 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Racing Wars

  • iron-madness

    Iron Madness

    4.4
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    126.727 Partidas 229 Me gusta
  • motor-toons

    Motor Toons

    4.3

    Motor Toons

    ¡Alucinante juego multijugador en el que tendrás que conducir a través de varios mapas donde lucharás contra enemigos reales! El objetivo es llegar a la meta el primero y destruir un amplio numero de rivales a lo largo de todo el circuito. ¿Conseguirás llegar el primero?

    204.770 Partidas 334 Me gusta
  • top-truck-3d

    Top Truck 3D

    4.6

    Top Truck 3D

    Elige tu Monster Truck favorito y busca la victoria en los tres circuitos disponibles. Tendrás doble diversión porque este juego es para uno o dos jugadores.

    119.108 Partidas 187 Me gusta
  • motor-wars-2

    Motor Wars 2

    4.5

    Motor Wars 2

    ¡Juego de carreras extremas! Destruye a tus enemigos con armamento pesado y esquiva los disparos antes de que te destruyan. ¡Demuestra tu habilidad al volante!

    405.742 Partidas 1.158 Me gusta
  • kart-wars

    Kart Wars

    4.8

    Kart Wars

    Kart Wars es un alucinante juego de carreras intenso y divertido inspirado en el clásico Mario Kart. Podrás jugar en dos modos de carrera diferentes: batalla y carrera. En el modo batalla deberás trabajar junto a otros conductores para intentar capturar la bandera enemiga mientras defiendes tu propia bandera y en el modo carrera te permitirá competir en sencillas carreras. Puedes elegir entre una gran variedad de personajes diferentes, cada uno de ellos con su propio vehículo y habilidades. A medida que ...

    8.600 Partidas 102 Me gusta
  • max-fury-death-racer

    Max Fury Death Racer

    5

    Max Fury Death Racer

    Siente la velocidad y prepárate para un desafío repleto de obstáculos vehículos armados y muchos disparos. Tu misión es destruir y superar a todos tus oponentes mientras luchas por sobrevivir a sus potentes ataques. ¡Gana dinero suficiente para comprar nuevas mejoras a tu vehículo y conviértete en el rey de la carretera!

    51.870 Partidas 232 Me gusta
  • rock-n-roll-racing

    Rock N’ Roll Racing

    5

    Rock N’ Roll Racing

    ¡Disfruta de otro videojuego clásico en este caso de carreras y combates lanzado en el año 1993 para Genesis y SNES! Sube a bordo de tu potente vehículo y trata de cruzar la meta en primera posición. Ataca a los vehículos de los rivales para abrirte camino, recoge todos los power ups y la munición que encuentres en la pista mientras evitas pasar por encima de peligrosas minas y resbaladizos charcos de aceite. ¡Disfruta!

    54.415 Partidas 109 Me gusta
  • woopdrift-io

    Woopdrift.io

    5

    Woopdrift.io

    Disfruta de un juego de luchas y carreras de coches en el que deberás hacer todo lo posible por aniquilar a tus oponentes. Recoge toda la cantidad de dinero y power ups que puedas, mientras recorres las calles de esta ciudad a toda velocidad y recuerda... ¡no hay reglas, no hay razas y no hay barreras! Reúne las letras 'WOOP' y recoge algo de dinero para subir de nivel. ¡Disfruta!

    24.058 Partidas 93 Me gusta
  • car-eats-car-4

    Car Eats Car 4

    4.7
    Unity

    Car Eats Car 4

    ¡Una nueva y emocionante carrera está esperando! Conduce un Beetle rojo a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias y recoge todas las estrellas que puedas. ¡Disfruta!

    80.444 Partidas 231 Me gusta
  • car-eats-car-5

    Car Eats Car 5

    4.7
    Unity

    Car Eats Car 5

    ¡Una nueva y emocionante carrera te está esperando! Conduce a toda velocidad mientras huyes de oleadas de enemigos que quieren devorarte. Supera todos los obstáculos con increíbles acrobacias, recoge todas las estrellas que puedas y completa todas las misiones.

    63.569 Partidas 193 Me gusta

Detalles

¡Pásalo bien con un juego de carreras de coches único! Usa tu teléfono móvil como si de un mando se tratase. Un juego ideal para fiestas y reuniones. ¡Tan solo requiere de un mínimo de 2 jugadores, pero admite hasta un máximo de 8 jugadores a la vez! Los jugadores podrán elegir entre tres modos; Fast Cup, Super Cup y War Cup, cada uno con tres pistas diferentes y una magnífica banda sonora. En cada modo, los jugadores conducirán a través de diferentes paisajes de gran belleza como bosques, cultivos y grandes ciudades. Para ganar el juego deberás terminar la carrera con la puntuación más alta. ¡Evita ser golpeado por otros jugadores y por los obstáculos del camino!

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    5

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

    31.490 Partidas 2.092 Me gusta
  • Super Hot

    Super Hot

    4.4
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    779.133 Partidas 1.070 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    4.9

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    1.807 Partidas 63 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.7

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    5.041 Partidas 380 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.5

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    740 Partidas 21 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.6

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    11.011 Partidas 346 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.4

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    4.014 Partidas 292 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    3.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    1.306 Partidas 30 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4.2

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.845 Partidas 66 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.2

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    6.293 Partidas 152 Me gusta