Rick Dangerous

Rick Dangerous

13.262 Partidas

Me gusta
5 - 1 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Rick Dangerous

  • tricky-rick

    Tricky Rick

    5

    Tricky Rick

    Ayuda al robot Rick a encontrar carburante para su nave espacial. Sortea los peligros de cada nivel para obtener el preciado carburante.

    26.526 Partidas 30 Me gusta
  • dangerous-dungeons

    Dangerous Dungeons

    5

    Dangerous Dungeons

    Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro dentro de esta mazmorra. ¡Como no tienes nada que perder te has decidido a entrar! Supera todos os obstáculos y llega hasta él.

    19.211 Partidas 24 Me gusta
  • dangerous-madness

    Dangerous Madness

    5

    Dangerous Madness

    Nuevo Mod del Madness Interactive, con nuevos enemigos, niveles y armas. Tarda un poco en cargar, paciencia.

    20.566 Partidas 24 Me gusta
  • dangerous-sweets

    Dangerous Sweets

    5

    Dangerous Sweets

    Ayuda a este goloso castor fanático de los dulces a conseguir todos los de cada nivel, manteniendo el equilibrio en un travesaño.

    7.140 Partidas 7 Me gusta
  • tricky-rick-2

    Tricky Rick 2

    5

    Tricky Rick 2

    ¡Segunda parte! Ayuda al robot Rick a encontrar combustible para su nave espacial. Sortea los peligros de cada nivel para obtener el preciado carburante y regresa a tu planeta.

    32.068 Partidas 72 Me gusta
  • super-dangerous-dungeons

    Super Dangerous Dungeons

    5

    Super Dangerous Dungeons

    ¡Eres Timmy un pequeño cazador de tesoros! Has escuchado que un terrible dragón esconde un gran tesoro oculto dentro de esta mazmorra. Ahora, es tu turno de correr y saltar a través de peligrosas mazmorras repletas de trampas mortales con la intención de encontrar ese valioso tesoro.

    15.741 Partidas 80 Me gusta
  • tiny-dangerous-dungeons

    Tiny Dangerous Dungeons

    5

    Tiny Dangerous Dungeons

    Explora un enorme mazmorra, recoge objetos ocultos y adquiere nuevas habilidades para ayudar a Tiny en su búsqueda! Esquiva a los peligrosos animales y llega hasta el final.

    18.084 Partidas 80 Me gusta
  • bob-esponja-dangerous-jeep

    Bob Esponja: Dangerous Jeep

    4.1

    Bob Esponja: Dangerous Jeep

    Bob Esponja se haya en el frente con un jeep a su cargo, debe llevar unos documentos importantes al cuartel general pero el terreno está muy accidentado. Deberás colocar puentes entre los abismos para que Bob pueda cumplir con su misión.

    73.224 Partidas 28 Me gusta
  • dangerous-dave-brutal-bob

    Dangerous Dave & Brutal Bob

    4.9

    Dangerous Dave & Brutal Bob

    'Part 1: Mole Surfing' - Maneja a Bob y cuando se acerque Dave con la bicicleta ayúdale en el salto metiéndole un pequeño palazo. A ver cuanta distancia recorres.

    59.129 Partidas 36 Me gusta
  • demolition-dash

    Demolition Dash

    5

    Demolition Dash

    Este pequeño monstruo es incapaz de asustar a nadie, pero tiene el instinto de destruir todo lo que hay a su alrededor. Ayuda a Zila a recorrer las ciudades sembrando el caos por pura diversión.

    14.158 Partidas 29 Me gusta

Detalles

Todo un clásico de 1989. Rick iba en busca de la tribu Goolu del amazonas, pero ha tenido un pequeño percance y se ha perdido. Ayúdale a salir de allí sano y salvo.

Controles

  • Moverte
  • Disparar (Con el Cursor Superior)
  • p Pausa

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    19.932 Partidas 837 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    2.5
    N
    Nuevo

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    5

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    3.972 Partidas 54 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.4

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    1.355 Partidas 61 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.4

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    1.503 Partidas 72 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.8

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    1.550 Partidas 79 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    5

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    829 Partidas 26 Me gusta
  • Ben 10: Omni Switch

    Ben 10: Omni Switch

    4.4

    Ben 10: Omni Switch

    ¿Puedes hackear la computadora central mientras oleadas de robots de aproximan? ¡Esa es tu misión en este juego de Ben 10, Omni Switch! Ponte en la piel de Gray Matter y usa su intelecto para piratear diferentes sistemas de computadoras alienígenas. Cambia de personaje como Heatblast, Diamondhead o Wildvine para patear un poco de metal de los robots que se acerquen.

    9.508 Partidas 362 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.2

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    971 Partidas 42 Me gusta