Rickshaw City

Rickshaw City

21.103 Partidas

Me gusta
5 - 46 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rickshaw City

  • busman-2-hd

    Busman 2 HD

    3.9

    Busman 2 HD

    ¡Sube en un gran autobús y prepárate para aparcarlo en el lugar correcto! Sigue las indicaciones mostradas en pantalla para llegar a tu destino. Recoge todas las monedas de oro y consigue la puntuación más alta evitando choques y retrasos. ¡Buena suerte!

    97.397 Partidas 206 Me gusta
  • la-caravan-van-de-los-barriguitas

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    4.3

    La Caravan-van de Los Barriguitas

    Recorre diferentes escenarios con la Caravan-van de Los Barriguitas. Conduce lo más rápido que puedas, esquiva a los otros coches y aparca sin chocar con nada cuando llegues a tu destino.

    101.602 Partidas 181 Me gusta
  • five-nights-at-mega-parking

    Five Nights at Mega Parking

    5

    Five Nights at Mega Parking

    Conduce a través de un mundo basado en el famoso juego Five Nights at Freddy's. Esquiva algunos obstáculos y consigue aparcar tu vehículo sin problemas en el lugar indicado. ¡Sigue las indicaciones de luz y completa todos los niveles sin dificultad!

    35.329 Partidas 99 Me gusta
  • cows-vs-sheep

    Cows vs Sheep

    5
    Unity

    Cows vs Sheep

    ¡La guerra ha pasado del espacio exterior a los jardines! Tienes un ejército de vacas cósmicas con mucho hambre dispuestas a robar toda la tierna y verde hierba de Inglaterra. Enfréntate a las malvadas ovejas y consigue reunir suficiente alimento para tus vacas. ¡Pásalo bien!

    22.817 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    201.942 Partidas 656 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    37.081 Partidas 122 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    22.512 Partidas 120 Me gusta
  • desert-worms

    Desert Worms

    4.7

    Desert Worms

    Desert Worms es un juego de conducción con vista aérea en el que controlarás un pequeño vehículo de exploración en un extraño planeta. Tu objetivo consistirá en recolectar todos los discos duros con cientos de datos almacenados mientras esquivas los ataques de peligrosos gusanos gigantes. ¡A medida que avance el juego aumentará el número de ataques! Ármate de valor y consigue sobrevivir a toda cosa. Buena suerte...

    6.757 Partidas 62 Me gusta
  • clean-road

    Clean Road

    3.8

    Clean Road

    ¡La carretera está completamente cubierta de nieve, por lo que montones de vehículos han quedado atrapados! Conduce un gran camión quitanieves para rescatar a todos los coches de cada nivel, evita chocar contra algunos tractores que impedirán que te muevas con facilidad y desplaza algunos bloques de paja que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.877 Partidas 43 Me gusta
  • london-taxi

    London Taxi

    4

    London Taxi

    Alucinante juego de coches en 3D en el que tu misión es obtener la licencia de conducir taxis por Londres. Esquiva los obstáculos con mucho cuidado y diviértete.

    254.633 Partidas 299 Me gusta

Detalles

¡Consigue aparcar tu rickshaw o tuk tuk en el lugar indicado de cada nivel! Esquiva montones de obstáculos, evita choques y recopila todo el dinero que puedas para comprar nuevas mejoras. ¡Demuestra a lo largo de 25 niveles quien es el más hábil aparcando!

Controles
  • Conducir
  • Frenar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.4

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    8.960 Partidas 423 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.802 Partidas 552 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    585 Partidas 27 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.2

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    960 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.9

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    3.252 Partidas 177 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    4.2

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reúne todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    1.167 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.4

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    12.363 Partidas 433 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.4

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.535 Partidas 241 Me gusta