Robo City

Robo City

11.182 Partidas

Me gusta
5 - 8 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Robo City

  • robot-dog-city-simulator

    Robot Dog City Simulator

    5

    Robot Dog City Simulator

    ¡Ahora podrás destruir tu ciudad con un furioso perro robot altamente resistente! Completa con éxito todos tus objetivos asignados y utiliza el jetpack para volar alrededor de todo tu entorno. ¡Incluso podrás disparar un increíble bazooka para infligir más daño! ¡Disfruta instaurando caos y consigue obtener la puntuación más alta!

    10.682 Partidas 90 Me gusta
  • robodome

    Robodome

    5

    Robodome

    Juego de lucha entre robots, demuestra que eres la mejor máquina destruyendo a todos tus rivales.

    10.489 Partidas 2 Me gusta
  • robostory

    Robostory

    5

    Robostory

    ¡Este simpático robot estaba de camino a casa de sus amigos cuando de pronto se quedo sin energía en su nave! Aparca tu vehículo en la estación de mantenimiento y reparación, y encuentra todo lo necesario para conseguir poner en marcha las fuentes de energía. ¡Disfruta!

    22.264 Partidas 62 Me gusta
  • robotriot

    Robotriot

    5

    Robotriot

    Han enviado un robot a conseguir todas las gemas que se encuentran en las naves abandonadas. Contrólalo superando todos los obstáculos y acaba con todos los enemigos.

    14.883 Partidas 31 Me gusta
  • robokill

    Robokill

    4.8

    Robokill

    'Titan Prime' - El objetivo de este juego es liberar la base espacial. Completa todos los niveles creando un robot preparado para la acción

    60.754 Partidas 150 Me gusta
  • robostorm-io

    Robostorm.io

    5

    Robostorm.io

    Robostorm.io es un magnífico juego multijugador .io con gráficos 3D y un intenso juego de combate con robots. Ingresa en la arena como miembro de uno de los cuatro equipos: debes luchar por tu equipo y obtener la mayor puntuación de la arena. Desplázate por el mapa e intenta tomar el control de ciertas áreas; a lo largo del mapa puede encontrar armas que proporcionan potencia de fuego adicional.

    26.385 Partidas 134 Me gusta
  • robomber

    Robomber

    5

    Robomber

    ¡Versión del clásico Bomberman en modo Multijugador! Elige un robot y comienza a desafiar a tus amigos o a otros usuarios. Coloca bombas sobre el terreno de juego para intentar destruir a tus contrincantes.

    15.716 Partidas 21 Me gusta
  • robofight-io

    RoboFight.io

    5

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

    23.552 Partidas 866 Me gusta
  • roboslide

    Roboslide

    5

    Roboslide

    Compite contra este robot, tienes que conseguir meter todos tus discos en su campo y quedarte sin ninguno.

    5.052 Partidas 7 Me gusta
  • robostrike

    Robostrike

    5

    Robostrike

    Puedes jugar al modo multijugador con otros usuarios o completar las misiones en este juego de tanques por turnos.

    9.842 Partidas 21 Me gusta

Detalles

Bienvenido a Robo City, un mundo en el que los humanos dependen de las máquinas prácticamente para realizar cualquier cosa. La fábrica que los ha creado ha cometido un error y está fabricando robots con el objetivo de acabar con la raza humana. No dejes que salgan del recinto y lleguen a la ciudad.

Controles
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    72.695 Partidas 878 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.868 Partidas 80 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    3.991 Partidas 169 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.1

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    2.537 Partidas 68 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.9

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    1.379 Partidas 56 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    45.736 Partidas 694 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.2

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    444 Partidas 16 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.1

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.169 Partidas 68 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.368 Partidas 53 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.4

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    3.355 Partidas 176 Me gusta