Robot Dog City Simulator

Robot Dog City Simulator

9.855 Partidas

Me gusta
5 - 63 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Robot Dog City Simulator

  • wild-animal-zoo-city-simulator

    Wild Animal Zoo City Simulator

    5

    Wild Animal Zoo City Simulator

    ¡Los animales salvajes del zoológico de la ciudad se han escapado! La locura se ha desatado en las calles y tú, como animal furioso después de tanto tiempo en cautividad tienes una fuerte necesidad de destruirlo todo a tu paso. Disfruta desahogándote y rompiendo todo lo que quieras antes de que se agote tu tiempo. ¡Pásalo bien!

    42.620 Partidas 316 Me gusta
  • crazy-pig-simulator

    Crazy Pig Simulator

    5

    Crazy Pig Simulator

    ¡Corre, salta y destruye en el nuevo Crazy Pig Simulator! Disfruta de un emocionante juego de simulación de cerdos en el que podrás personalizar a tu cerdo y desplazarte a través de las calles de la ciudad destruyéndolo todo a tu paso. ¡Pásalo en grande!

    16.951 Partidas 116 Me gusta
  • catlateral-damage

    Catlateral Damage

    4.4

    Catlateral Damage

    ¡Disfruta de este simulador de gatos en primera persona! El objetivo del juego consiste en tirar al suelo y destrozar la mayor cantidad posible de objetos de tu dueño en menos de 2 minutos. ¡Diviértete!

    155.144 Partidas 365 Me gusta
  • dog-simulator-puppy-craft

    Dog Simulator: Puppy Craft!

    4.7

    Dog Simulator: Puppy Craft!

    ¡Disfruta de un simulador de perros en 3D! Ponte en la piel de un simpático cachorro y desplázate a través de los pasillos de toda clase de escenarios diferentes mientras consigues completar todas las misiones. Salta de un lado a otro y causa el caos allá por donde pises mientras atrapas montones de ratones. ¡Usa las monedas para comprar toda clase de mejoras y pásalo bien!

    57.890 Partidas 388 Me gusta
  • dog-simulator-3d

    Dog Simulator 3D

    5

    Dog Simulator 3D

    Dog Simulator 3D es un juego de aventuras y simulación muy tierno en el que podrás ponerte en la piel de un perro y aventurarte en el mundo a través de los ojos del mejor amigo del hombre. Experimenta la vida de un animal mientras te enfrentas a decenas de peligros, cazas para poder alimentarte y formas tu propia familia. A medida que juegas, tendrás la oportunidad de vivir una vida de perro feliz, tendrás tu manada repleta de cachorros, y podrás recorrer libremente el mundo que te rodea. ¡Diviértete!

    13.502 Partidas 266 Me gusta
  • lego-friends-pet-salon

    Lego Friends Pet Salon

    3.9

    Lego Friends Pet Salon

    Estos bonitos animales necesitan muchos cuidados además de tu cariño. Administra la tienda de mascotas de Lego y atiende a tus peludos clientes como mejor sepas. ¡Disfruta!

    64.028 Partidas 147 Me gusta
  • leopard-in-the-wild

    Leopard in the Wild

    4.3

    Leopard in the Wild

    Ponte en la piel de un leopardo salvaje, escoge tu escenario favorito y muévete por la selva o la ciudad en ruinas en busca de presas indefensas para saciar tu hambre. ¡Disfruta!

    61.245 Partidas 202 Me gusta
  • panda-simulator-3d

    Panda Simulator 3D

    5

    Panda Simulator 3D

    Muévete a través de un alucinante entorno en 3D y ponte en la piel de un oso panda mientras intentas comer algo de bambú y consigues formar una familia. Ten cuidado con los depredadores. Mejora tus habilidades y completar numerosas misiones con éxito. ¡Disfruta!

    29.986 Partidas 206 Me gusta
  • bionic-chainsaw-pogo-gorilla

    Bionic Chainsaw Pogo Gorilla

    4.3

    Bionic Chainsaw Pogo Gorilla

    Este pacífico gorila fue capturado por unos científicos con el objetivo de experimentar con él para crear un gorila biónico. Algo ha salido mal y ahora este gorila mitad animal mitad máquina se ha vuelto loco y utilizará sus motosierras para vengarse.

    85.408 Partidas 230 Me gusta
  • fox-family-simulator

    Fox Family Simulator

    5

    Fox Family Simulator

    Deambula por la granja en la piel de un zorro, mientras intentas cazar animales, evitar el ataque de algunos depredadores, formar una familia, mejorar tus habilidades y completar numerosas misiones con éxito. ¡Disfruta!

    26.826 Partidas 149 Me gusta

Detalles

¡Ahora podrás destruir tu ciudad con un furioso perro robot altamente resistente! Completa con éxito todos tus objetivos asignados y utiliza el jetpack para volar alrededor de todo tu entorno. ¡Incluso podrás disparar un increíble bazooka para infligir más daño! ¡Disfruta instaurando caos y consigue obtener la puntuación más alta!

Controles
  • Moverte
  • Saltar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    313.505 Partidas 19.182 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.2

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    863 Partidas 41 Me gusta
  • Slime Rush 2 Tower Defense

    Slime Rush 2 Tower Defense

    4.5

    Slime Rush 2 Tower Defense

    Cuando pensabas que el reino está finalmente a salvo, un segunda gran horda de monstruos se está acercando hacia la entrada del reino. ¡El rey y la población necesitan tu estrategia militar y valentía una vez más para detenerlos a toda costa! Ahora, con algunas nuevas torres armadas, ¡somos indestructibles!

    1.769 Partidas 62 Me gusta
  • Bomb the Bridge

    Bomb the Bridge

    4.6

    Bomb the Bridge

    Coloca bombas C4 en cualquier parte del puente. Espera a que las tropas enemigas crucen y hazlas detonar en el momento justo. Haz volar el 100% del puente y elimina a todas las tropas para conseguir 3 estrellas. ¡Haz estallar ejércitos, camiones militares y tanques!

    1.211 Partidas 31 Me gusta
  • Helping Little Duck

    Helping Little Duck

    3

    Helping Little Duck

    ¡Guía al pequeño patito hasta la bañera utilizando un buen chorro de agua!

    645 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.7

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    11.336 Partidas 464 Me gusta
  • GemCrafter

    GemCrafter

    4.8

    GemCrafter

    ¡En Gemcrafter: Puzzle Journey debes mover las gemas para hacerlas coincidir y crearlas! Comienza tu viaje de rompecabezas para convertirte en un auténtico Gemcrafter! Únete a Jim Kraftwerk en su viaje y prepárate para combinar 3 o más gemas de la misma clase para hacerlas evolucionar. ¡Cientos de tesoros te esperan!

    9.594 Partidas 257 Me gusta
  • Polyshapes

    Polyshapes

    4.3

    Polyshapes

    Colorea correctamente las formas que aparecen en el tablero para construir las imágenes que aparezcan en la parte inferior de la pantalla. ¡Pásalo bien!

    1.008 Partidas 16 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    5

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    34.268 Partidas 589 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    11.689 Partidas 176 Me gusta