Crazy Pig Simulator

Crazy Pig Simulator

15.979 Partidas

Me gusta
4.9 - 45 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Crazy Pig Simulator

  • wild-animal-zoo-city-simulator

    Wild Animal Zoo City Simulator

    5

    Wild Animal Zoo City Simulator

    ¡Los animales salvajes del zoológico de la ciudad se han escapado! La locura se ha desatado en las calles y tú, como animal furioso después de tanto tiempo en cautividad tienes una fuerte necesidad de destruirlo todo a tu paso. Disfruta desahogándote y rompiendo todo lo que quieras antes de que se agote tu tiempo. ¡Pásalo bien!

    38.653 Partidas 112 Me gusta
  • robot-dog-city-simulator

    Robot Dog City Simulator

    5

    Robot Dog City Simulator

    ¡Ahora podrás destruir tu ciudad con un furioso perro robot altamente resistente! Completa con éxito todos tus objetivos asignados y utiliza el jetpack para volar alrededor de todo tu entorno. ¡Incluso podrás disparar un increíble bazooka para infligir más daño! ¡Disfruta instaurando caos y consigue obtener la puntuación más alta!

    9.001 Partidas 31 Me gusta
  • catlateral-damage

    Catlateral Damage

    4.5

    Catlateral Damage

    ¡Disfruta de este simulador de gatos en primera persona! El objetivo del juego consiste en tirar al suelo y destrozar la mayor cantidad posible de objetos de tu dueño en menos de 2 minutos. ¡Diviértete!

    154.164 Partidas 329 Me gusta
  • pig-parking

    Pig Parking

    4

    Pig Parking

    Si te gustan los animales y los juegos de aparcar, ¡éste es tu juego! Ayuda a los cerdos a volver a su cochiquera esquivando todos los obstáculos que hay por el camino y evitando chocarse. ¡Disfruta!

    52.747 Partidas 113 Me gusta
  • leopard-in-the-wild

    Leopard in the Wild

    4.3

    Leopard in the Wild

    Ponte en la piel de un leopardo salvaje, escoge tu escenario favorito y muévete por la selva o la ciudad en ruinas en busca de presas indefensas para saciar tu hambre. ¡Disfruta!

    60.150 Partidas 151 Me gusta
  • panda-simulator-3d

    Panda Simulator 3D

    5

    Panda Simulator 3D

    Muévete a través de un alucinante entorno en 3D y ponte en la piel de un oso panda mientras intentas comer algo de bambú y consigues formar una familia. Ten cuidado con los depredadores. Mejora tus habilidades y completar numerosas misiones con éxito. ¡Disfruta!

    27.292 Partidas 94 Me gusta
  • fox-family-simulator

    Fox Family Simulator

    5

    Fox Family Simulator

    Deambula por la granja en la piel de un zorro, mientras intentas cazar animales, evitar el ataque de algunos depredadores, formar una familia, mejorar tus habilidades y completar numerosas misiones con éxito. ¡Disfruta!

    25.155 Partidas 94 Me gusta
  • great-white

    Great White

    4.1

    Great White

    ¿Alguna vez has querido sumergirte en las aguas y ponerte en la dura piel de un gran tiburón blanco? ¡Esto es exactamente lo que podrás hacer en Great White, un emocionante juego de simulación de tiburones en 3D! Explora el océano mientras intentas completar misiones antes de que tu nivel de vida corra peligro. ¡Usa tus poderosas aletas para nadar y trata de atrapar diferentes peces mientras disfrutas de fantásticos gráficos en 3D y vagas libremente por los siete mares.

    4.395 Partidas 222 Me gusta
  • crocodile-simulator-beach-hunt

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    4.5

    Crocodile Simulator Beach Hunt

    Disfruta de un juego de acción y simulación en el que juegas como un gran cocodrilo, enojado y hambriento. Tu objetivo es simple, ¡devóralo todo a tu paso y pon la matanza en marcha! Podrás cazar personas, orcas, ballenas, delfines, pulpos y otros peces. ¡Siembra el terror en el agua!

    46.731 Partidas 110 Me gusta
  • little-dragon-heroes-world-sim

    Little Dragon Heroes World Sim

    5

    Little Dragon Heroes World Sim

    ¡Ponte en la piel de un bonito dragón y completa diferentes misiones! Recolecta monedas, quema todas las casas que puedas , algunas tiendas de campaña, derriba los globos con bolas de fuego lanzadas directamente desde tu boca y golpea a los malos que pretenden cazarte. Supera 11 niveles diferentes mientras conviertes a tu pequeño dragón en un poderoso guerrero asesino. ¡Pásalo bien!

    23.710 Partidas 93 Me gusta

Detalles

¡Corre, salta y destruye en el nuevo Crazy Pig Simulator! Disfruta de un emocionante juego de simulación de cerdos en el que podrás personalizar a tu cerdo y desplazarte a través de las calles de la ciudad destruyéndolo todo a tu paso. ¡Pásalo en grande!

Controles

  • Moverte
  • Atacar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Bullet League

    Bullet League

    4.5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    972 Partidas 44 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.1

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    2.638 Partidas 114 Me gusta
  • Doodle Farm

    Doodle Farm

    4.5

    Doodle Farm

    ¡Juega a ser Dios y crea un universo de criaturas asombrosas! Con este juego tendrás el poder de la creación en tus manos combinando el fuego, la tierra, el viento y el aire para encontrar el modo de crear la granja de tus sueños! Tú decides el orden y el proceso, pero cuidado, el poder de la creación puede tener consecuencias no deseadas. ¡Presta atención a cada momento, crea los animales y espacios más bonitos y pásalo en grande!

    9.330 Partidas 220 Me gusta
  • Demon Crisis

    Demon Crisis

    5

    Demon Crisis

    ¡Comienza un viaje lleno de aventuras y fantasía en Demon Crisis! Elige entre diferentes héroes y supera los diferentes retos para descubrir este fascinante mundo.

    8.948 Partidas 132 Me gusta
  • Dumb Ways to Die 2: The Games

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    5

    Dumb Ways to Die 2: The Games

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville!

    17.084 Partidas 971 Me gusta
  • Totem Destroyer Redux

    Totem Destroyer Redux

    3.7

    Totem Destroyer Redux

    Elimina todos los bloques de madera y evita que el Totem de Oro pierda el equilibrio y caiga al vacío. ¡Selecciónalos estratégicamente y pásalo en grande!

    917 Partidas 16 Me gusta
  • Click the Play

    Click the Play

    4.6

    Click the Play

    ¡Descubre el modo de resolver cada uno de los rompecabezas de este emocionante juego hasta que aparezca el botón de play oculto de cada nivel! Presta mucha atención a cualquier detalle a tu alrededor y disfruta...

    1.579 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    Connection

    Connection

    5

    Connection

    Connection es un increíble juego de rompecabezas que pondrá a prueba tu inteligencia. Tienes que conectar puntos de diferentes colores. No hay tiempo ni presión; Cuantos más niveles puedas completar sin ayuda, mayor será tu coeficiente intelectual.

    • Logros
    10.836 Partidas 221 Me gusta
  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.5

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.191 Partidas 25 Me gusta
  • Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    4.9

    Trollface Quest: Video Memes and TV Shows 2

    ¡Prepárate para ser troleado con esta emocionante segunda parte! Ríete y disfruta como nunca resolviendo enigmas y rompecabezas de las formas más creativas posibles. ¿Conseguirás resolver el nivel? ¡Estruja tu cerebro y pásalo en grande!

    19.139 Partidas 1.010 Me gusta