Rummikub: Okey Classic

Rummikub: Okey Classic

78.988 Partidas

Me gusta
3.8 - 760 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rummikub: Okey Classic

  • checkers-classic

    Checkers Classic

    4.8

    Checkers Classic

    ¿Sabes cómo jugar a las damas? ¡Descubre un clásico que pondrá a prueba todos tus sentidos! La finalidad del juego es la captura o bloqueo de todas las piezas del equipo contrario, de forma que no puedan realizar ningún movimiento.

    44.515 Partidas 115 Me gusta
  • classic-mahjong

    Classic Mahjong

    5

    Classic Mahjong

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    57.947 Partidas 139 Me gusta
  • dominoes-classic

    Dominoes Classic

    3.8

    Dominoes Classic

    ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

    102.662 Partidas 662 Me gusta
  • solitaire-classic

    Solitaire Classic

    3.7

    Solitaire Classic

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    131.958 Partidas 112 Me gusta
  • classic-solitaire

    Classic Solitaire

    4.8

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    46.583 Partidas 177 Me gusta
  • classic-checkers

    Classic Checkers

    4.2

    Classic Checkers

    Todo un clásico, juega contra el ordenador a las damas o con otro jugador.

    93.521 Partidas 158 Me gusta
  • mahjong-classic-game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    16.360 Partidas 360 Me gusta
  • sudoku-classic

    Sudoku Classic

    4.5

    Sudoku Classic

    Escoge el nivel que prefieras y prepárate para completar todos y cada uno de los huecos libres. Recuerda, no puedes repetir números en las filas, en las columnas ni en el interior de los cuadrados. ¡Dale al coco y complétalo en el menor tiempo posible!

    72.544 Partidas 107 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    433.256 Partidas 26.470 Me gusta
  • Gana gemas
    classic-bowling

    Classic Bowling

    4.3

    Classic Bowling

    ¡Disfruta del clásico juego de bolos ahora en 3D! Ajusta tu posición, el ángulo del lanzamiento y la velocidad de la bola para conseguir tirar el mayor número de bolos posible. ¿Cuántos lanzamientos necesitarás para hacer pleno? Pásalo bien...

    • Logros
    18.008 Partidas 188 Me gusta

Detalles

¡El clásico Rummikub para jugar online! ¡El objetivo del juego es librarse de todas las cartas! Para ello forma combinaciones de cartas (trío, póquer o escalera) y colócalas en la mesa. Para descartarte por primera vez, tus combinaciones deben sumar 31 puntos. Después de colocar tus cartas en la mesa, podrás completar las combinaciones ya realizadas con cartas de tu mano. En cada turno, debes robar una carta del mazo o de la pila de descarte y, para terminarlo, te libras de una carta. El comodín sustituye a cualquier carta. La partida termina cuando uno de los jugadores alcanza los 50 puntos, y el objetivo es tener el menor número de puntos posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Ludo with Friends

    Ludo with Friends

    4.4

    Ludo with Friends

    ¡Disfruta del clásico juego de Parchís ahora en tu ordenador! Lanza los dados y enfréntate a jugadores de todo el mundo en este sencillo, pero adictivo juego online. ¿Conseguirás ser el primero en llevar hasta la meta todas tus fichas? ¡Evita que tus contrincantes devoren tus piezas y pásalo en grande!

    7.596 Partidas 301 Me gusta
  • Gana gemas
    Cards Keeper

    Cards Keeper

    5
    Actualizado

    Cards Keeper

    ¡Ponte a prueba en esta nueva aventura para convertirte en el mejor Guardián de las Cartas! Escribe tu propia leyenda jugando con diferentes personajes con habilidades únicas. Lucha contra monstruos peligrosos y jefes místicos, actualiza tus poderes, encuentra artefactos raros y completa misiones. ¡Disfruta!

    • Logros
    28.930 Partidas 595 Me gusta
  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    5

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

    9.558 Partidas 239 Me gusta
  • Ludo Hero

    Ludo Hero

    4.1

    Ludo Hero

    ¡Ludo Hero es una versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve tus fichas para llegar al centro del tablero de tu color. ¡Crea tu personaje y juega con tus amigos en un modo de 2 jugadores o 4 jugadores! ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador?

    80.067 Partidas 3.832 Me gusta
  • KittyCards.io

    KittyCards.io

    4

    KittyCards.io

    Kitty Cards es un juego indie inspirado en el famoso Exploding Kittens. Disfruta de este divertido juego de cartas multijugador en el que cada uno de los jugadores recibirá 5 cartas cada uno. Cuando sea tu turno, robarás una carta, si aparece una bomba, morirás pero si posees una carta para desactivarla podrás escapar. ¡Utiliza sabiamente tus cartas mágicas para sobrevivir y pásalo bien!

    4.354 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    24.566 Partidas 687 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    16.360 Partidas 360 Me gusta
  • Pirate Cards

    Pirate Cards

    5

    Pirate Cards

    ¡Disfruta de un increíble juego de cartas con uno simpático bucanero como protagonista! Piensa los movimientos de tus cartas con cautela, ataca a tus oponentes y protege tu vida del ataque enemigo. ¡Buena suerte, marinero!

    21.435 Partidas 536 Me gusta
  • Gana gemas
    Governor of Poker 3

    Governor of Poker 3

    4.4

    Governor of Poker 3

    Conviértete en un profesional del poker en el Viejo Oeste. Comenzarás en Texas como novato y deberás recorrer todo el camino hasta llegar a ser un jugador de póker VIP, un gran jugador. Governor of Poker 3 es multijugador y deberás ganar a todos los usuarios que intentan echarte faroles para acabar ganando a toda la mesa de Poker.

    • Logros
    634.585 Partidas 2.542 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.4

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil "Reigns". ¿Alguna vez has querido crear a tu propio rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    4.980 Partidas 74 Me gusta