Rummikub: Okey Classic

Rummikub: Okey Classic

90.742 Partidas

Me gusta
3.8 - 1.060 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rummikub: Okey Classic

  • checkers-classic

    Checkers Classic

    4.8

    Checkers Classic

    ¿Sabes cómo jugar a las damas? ¡Descubre un clásico que pondrá a prueba todos tus sentidos! La finalidad del juego es la captura o bloqueo de todas las piezas del equipo contrario, de forma que no puedan realizar ningún movimiento.

    47.279 Partidas 145 Me gusta
  • dominoes-classic

    Dominoes Classic

    4

    Dominoes Classic

    ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

    118.277 Partidas 997 Me gusta
  • classic-mahjong

    Classic Mahjong

    4.8

    Classic Mahjong

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    60.384 Partidas 161 Me gusta
  • solitaire-classic

    Solitaire Classic

    3.7

    Solitaire Classic

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    137.155 Partidas 134 Me gusta
  • classic-solitaire

    Classic Solitaire

    4.6

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega a esta versión del Solitario basado en el clásico de Windows. Ordena las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente. ¡Pásalo bien!

    53.033 Partidas 248 Me gusta
  • classic-checkers

    Classic Checkers

    4.3

    Classic Checkers

    Todo un clásico, juega contra el ordenador a las damas o con otro jugador.

    95.420 Partidas 180 Me gusta
  • mahjong-classic-game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    24.800 Partidas 498 Me gusta
  • sudoku-classic

    Sudoku Classic

    4.6

    Sudoku Classic

    Escoge el nivel que prefieras y prepárate para completar todos y cada uno de los huecos libres. Recuerda, no puedes repetir números en las filas, en las columnas ni en el interior de los cuadrados. ¡Dale al coco y complétalo en el menor tiempo posible!

    75.739 Partidas 123 Me gusta
  • Gana gemas
    classic-bowling

    Classic Bowling

    4.4

    Classic Bowling

    ¡Disfruta del clásico juego de bolos ahora en 3D! Ajusta tu posición, el ángulo del lanzamiento y la velocidad de la bola para conseguir tirar el mayor número de bolos posible. ¿Cuántos lanzamientos necesitarás para hacer pleno? Pásalo bien...

    • Logros
    18.796 Partidas 197 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    618.069 Partidas 36.626 Me gusta

Detalles

¡El clásico Rummikub para jugar online! ¡El objetivo del juego es librarse de todas las cartas! Para ello forma combinaciones de cartas (trío, póquer o escalera) y colócalas en la mesa. Para descartarte por primera vez, tus combinaciones deben sumar 31 puntos. Después de colocar tus cartas en la mesa, podrás completar las combinaciones ya realizadas con cartas de tu mano. En cada turno, debes robar una carta del mazo o de la pila de descarte y, para terminarlo, te libras de una carta. El comodín sustituye a cualquier carta. La partida termina cuando uno de los jugadores alcanza los 50 puntos, y el objetivo es tener el menor número de puntos posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    3.2

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    786 Partidas 5 Me gusta
  • Banana Poker

    Banana Poker

    3.6

    Banana Poker

    Disfruta de un loco y adictivo juego de póker en el que tendrás que apostar tus billetes e intentar conseguir una buena mano de cartas para multiplicar tu dinero. Demuestra tu experiencia jugando, enfréntate a jugadores de todo el mundo en emocionantes partidas y consigue tirarte un farol para engañar a tus contrincantes y conseguir así ganar la partida. ¡Buena suerte!

    1.213 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    Domino Legend

    Domino Legend

    4

    Domino Legend

    ¡Un juego clásico de dominó! Tanto si eres un experto como si no has jugado al dominó desde que eras pequeño, con este juego disfrutarás al máximo. Puedes jugar a las variaciones más populares del juego, Bloqueo y Sacar. Ahora, jugar al dominó es más fácil que nunca. ¡Inicia el juego y disfruta!

    • Logros
    3.178 Partidas 100 Me gusta
  • Feudalia

    Feudalia

    4.2

    Feudalia

    ¡Feudalia es un juego de cartas por turnos en el que deberás esforzarte por construir un buen mazo y gestionar tus recursos para completar todos los objetivos! Tras un interminable período de guerras el Rey ha nombrado a nuevos señores feudales para hacer prosperar a los territorios conquistados. Los nobles tendrán que contratar trabajadores y maestros para hacer crecer sus pequeñas ciudades y participar en la construcción de una gran catedral.

    2.105 Partidas 25 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.9

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    13.490 Partidas 466 Me gusta
  • Onet World

    Onet World

    4.5

    Onet World

    Disfruta de un dulce juego de Mahjong en el que deberás vincular fichas de animales del mismo tipo y sin obstáculos alrededor para despejar el tablero.

    2.838 Partidas 54 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.4

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    4.933 Partidas 39 Me gusta
  • 🀄Mahjong Remix

    🀄Mahjong Remix

    5

    🀄Mahjong Remix

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    12.739 Partidas 369 Me gusta
  • Colonist

    Colonist

    4.1

    Colonist

    ¡Disfruta de esta interesante adaptación online del clásico juego Catán! Desarrolla tu astucia, pon a prueba tu capacidad para negociar, y disfruta de un juego de estrategia único en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos y estableciendo rutas comerciales. ¡Prepárate para duras batallas por la supervivencia y el poder y pásalo en grande!

    3.396 Partidas 34 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire Tripeaks

    Solitaire Tripeaks

    5

    Solitaire Tripeaks

    ¡Déjate llevar con Solitaire TriPeaks, el solitario más alucinante! Disfruta de un viaje tropical con nuevos niveles e islas. Atrapa un coco y disfruta del sol en playas de arenas blancas mientras vives desafiantes juegos de solitario. ¡Pásalo genial!

    • Logros
    16.716 Partidas 236 Me gusta