Rummikub: Okey Classic

Rummikub: Okey Classic

112.304 Partidas

Me gusta
3.9 - 1.645 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rummikub: Okey Classic

  • checkers-classic

    Checkers Classic

    4.6

    Checkers Classic

    ¿Sabes cómo jugar a las damas? ¡Descubre un clásico que pondrá a prueba todos tus sentidos! La finalidad del juego es la captura o bloqueo de todas las piezas del equipo contrario, de forma que no puedan realizar ningún movimiento.

    52.413 Partidas 224 Me gusta
  • classic-mahjong

    Classic Mahjong

    4.7

    Classic Mahjong

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    63.549 Partidas 198 Me gusta
  • dominoes-classic

    Dominoes Classic

    4.2

    Dominoes Classic

    ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

    143.640 Partidas 1.475 Me gusta
  • solitaire-classic

    Classic Solitaire

    3.8

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    145.096 Partidas 159 Me gusta
  • classic-checkers

    Classic Checkers

    4.4

    Classic Checkers

    Todo un clásico, juega contra el ordenador a las damas o con otro jugador.

    98.322 Partidas 214 Me gusta
  • mahjong-classic-game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    34.887 Partidas 597 Me gusta
  • sudoku-classic

    Sudoku Classic

    4.4

    Sudoku Classic

    Escoge el nivel que prefieras y prepárate para completar todos y cada uno de los huecos libres. Recuerda, no puedes repetir números en las filas, en las columnas ni en el interior de los cuadrados. ¡Dale al coco y complétalo en el menor tiempo posible!

    79.815 Partidas 158 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    829.802 Partidas 47.286 Me gusta
  • Gana gemas
    classic-bowling

    Classic Bowling

    4.4

    Classic Bowling

    ¡Disfruta del clásico juego de bolos ahora en 3D! Ajusta tu posición, el ángulo del lanzamiento y la velocidad de la bola para conseguir tirar el mayor número de bolos posible. ¿Cuántos lanzamientos necesitarás para hacer pleno? Pásalo bien...

    • Logros
    20.247 Partidas 212 Me gusta
  • classic-racing

    Classic Racing

    4

    Classic Racing

    Prepárate para disfrutar de una emocionante carrera con coches clásicos. ¡Pisa el acelerador y vence a tus enemigos en una intensa carrera!

    85.471 Partidas 98 Me gusta

Detalles de Rummikub: Okey Classic

¡El clásico Rummikub para jugar online! ¡El objetivo del juego es librarse de todas las cartas! Para ello forma combinaciones de cartas (trío, póquer o escalera) y colócalas en la mesa. Para descartarte por primera vez, tus combinaciones deben sumar 31 puntos. Después de colocar tus cartas en la mesa, podrás completar las combinaciones ya realizadas con cartas de tu mano. En cada turno, debes robar una carta del mazo o de la pila de descarte y, para terminarlo, te libras de una carta. El comodín sustituye a cualquier carta. La partida termina cuando uno de los jugadores alcanza los 50 puntos, y el objetivo es tener el menor número de puntos posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • The Legend of Zelda: Majora's Mask

    The Legend of Zelda: Majora's Mask

    5
    N
    Nuevo

    The Legend of Zelda: Majora's Mask

    ¡Vive al máximo la sexta entrega de la saga de Zelda! Esta vez Link se adentrará en la tierra de Termina, un mundo paralelo a Hyrule, con muchos personajes casi idénticos a los personajes de Ocarina of Time. ¡La Máscara de Majora ha sido robada por un malvado ser conocido como Skull Kid y quiere utilizarla para destruir La tierra haciendo caer la Luna sobre ella! Una vez, deberás poner a prueba tu valor y enfrentarte a los peligros más terribles para detener sus malvados planes y devolver así la paz al m...

    1.772 Partidas 23 Me gusta
  • Laqueus Escape: Chapter 1

    Laqueus Escape: Chapter 1

    1.3
    N
    Nuevo

    Laqueus Escape: Chapter 1

    ¿Cómo has llegado hasta este extraño lugar? ¿La salida está bloqueada? Mira a tu alrededor, encuentra toda clase de pistas, usa objetos que puedan ser de utilidad y resuelve acertijos y consigue escapar con vida ates de que sea demasiado tarde parta ti. ¡Buena suerte!

    350 Partidas 1 Me gusta
  • Find Cat 2

    Find Cat 2

    4.1

    Find Cat 2

    ¡Ayuda a esta chica a rescatar a su gatito en apuros! Recolecta objetos que puedan servirte de utilidad a lo largo del camino, utilízalos de la forma adecuada en el momento correcto y recupera con vida a tu adorada mascota. ¡Diviértete!

    993 Partidas 13 Me gusta
  • The Legend of Zelda

    The Legend of Zelda

    3.9

    The Legend of Zelda

    ¡Revive la leyenda de Zelda en MiniJuegos! ¡Disfruta como nunca antes lo habías hecho de este fantástico clásico de Nintendo ahora adaptado a tu ordenador! La tierra de Hyrule es asolada por el caos después de que un ejército liderado por Ganon, el Príncipe de la Oscuridad, lo invadiera y robara la Trifuerza; un fragmento que forma parte de un artefacto mágico capaz de otorgar a su dueño una poderosa fuerza. En un intento por evitar que Ganon adquiriera dichos poderes, la Princesa Zelda decide dividirla...

    1.029 Partidas 10 Me gusta
  • Find Animal: Catch your Pet

    Find Animal: Catch your Pet

    5

    Find Animal: Catch your Pet

    Encuentra el gatito extraviado en cada una de las imágenes en el menor número de clicks posible. ¡Pon a prueba tu vista de lince y pásalo en grande!

    761 Partidas 4 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    5

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    20.260 Partidas 288 Me gusta
  • Adam and Eve 7

    Adam and Eve 7

    5

    Adam and Eve 7

    ¡Séptima parte! Resuelve los nuevos puzzles y rompecabezas de este emocionante juego y consigue llevar a Adán una vez más hasta su amada Eva. ¡Disfruta de una genial aventura!

    1.665 Partidas 18 Me gusta
  • Legend Of Zelda: The Link's Awakening

    Legend Of Zelda: The Link's Awakening

    5

    Legend Of Zelda: The Link's Awakening

    ¡Disfruta de este clásico del año 1993 como nunca antes lo habías hecho! Prepárate para acompañar a Link en una nueva e increíble aventura. Has naufragado hasta llegar a una isla misteriosa repleta de criaturas extrañas y no sabes muy bien como volver a tu hogar. Un misterioso búho te explica con paciencia que debes despertar al Pez Viento con la ayuda de los ocho instrumentos de las Sirenas ocultos a lo largo de la isla. ¡Busca cada uno de los instrumentos perdidos, entabla conversaciones con los aldean...

    630 Partidas 9 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    69.616 Partidas 293 Me gusta
  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    43.233 Partidas 885 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Rummikub: Okey Classic?

  1. Checkers Classic
  2. Classic Mahjong
  3. Dominoes Classic
  4. Classic Solitaire
  5. Classic Checkers

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Rummikub: Okey Classic?

  1. Cards with Personalities
  2. Phase 10
  3. Snakes and Ladders
  4. 21 Blitz: Make 21
  5. Governor of Poker 3

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Rummikub: Okey Classic más jugados?

  1. Monopoly
  2. Solitario Spider
  3. Ludo Hero
  4. Governor of Poker 2
  5. Uno