Rummikub: Okey Classic

Rummikub: Okey Classic

126.620 Partidas

Me gusta
3.8 - 1.729 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Rummikub: Okey Classic

  • checkers-classic

    Checkers Classic

    4.4

    Checkers Classic

    ¿Sabes cómo jugar a las damas? ¡Descubre un clásico que pondrá a prueba todos tus sentidos! La finalidad del juego es la captura o bloqueo de todas las piezas del equipo contrario, de forma que no puedan realizar ningún movimiento.

    55.276 Partidas 225 Me gusta
  • classic-mahjong

    Classic Mahjong

    4.7

    Classic Mahjong

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero.

    64.843 Partidas 202 Me gusta
  • dominoes-classic

    Dominoes Classic

    4.2

    Dominoes Classic

    ¡Disfruta jugando al clásico dominó! El objetivo del juego es colocar todas tus fichas antes que tu oponente y sumar el mayor número de puntos. Para ello, deberás hacer coincidir uno de los lados de tu ficha con el numero de otra de las fichas que hay situadas en el tablero. ¡Buena suerte!

    151.782 Partidas 1.530 Me gusta
  • solitaire-classic

    Classic Solitaire

    3.8

    Classic Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al clásico Solitario reordenando las cartas del tablero y haciendo escaleras de color en orden descendente. ¡Disfruta!

    148.275 Partidas 161 Me gusta
  • classic-checkers

    Classic Checkers

    4.4

    Classic Checkers

    Todo un clásico, juega contra el ordenador a las damas o con otro jugador.

    99.467 Partidas 214 Me gusta
  • mahjong-classic-game

    Mahjong Classic Game

    5

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    38.548 Partidas 601 Me gusta
  • sudoku-classic

    Sudoku Classic

    4.4

    Sudoku Classic

    Escoge el nivel que prefieras y prepárate para completar todos y cada uno de los huecos libres. Recuerda, no puedes repetir números en las filas, en las columnas ni en el interior de los cuadrados. ¡Dale al coco y complétalo en el menor tiempo posible!

    81.297 Partidas 160 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    873.801 Partidas 48.094 Me gusta
  • Gana gemas
    classic-bowling

    Classic Bowling

    4.5

    Classic Bowling

    ¡Disfruta del clásico juego de bolos ahora en 3D! Ajusta tu posición, el ángulo del lanzamiento y la velocidad de la bola para conseguir tirar el mayor número de bolos posible. ¿Cuántos lanzamientos necesitarás para hacer pleno? Pásalo bien...

    • Logros
    20.721 Partidas 215 Me gusta
  • classic-racing

    Classic Racing

    4

    Classic Racing

    Prepárate para disfrutar de una emocionante carrera con coches clásicos. ¡Pisa el acelerador y vence a tus enemigos en una intensa carrera!

    85.540 Partidas 98 Me gusta

Detalles de Rummikub: Okey Classic

¡El clásico Rummikub para jugar online! ¡El objetivo del juego es librarse de todas las cartas! Para ello forma combinaciones de cartas (trío, póquer o escalera) y colócalas en la mesa. Para descartarte por primera vez, tus combinaciones deben sumar 31 puntos. Después de colocar tus cartas en la mesa, podrás completar las combinaciones ya realizadas con cartas de tu mano. En cada turno, debes robar una carta del mazo o de la pila de descarte y, para terminarlo, te libras de una carta. El comodín sustituye a cualquier carta. La partida termina cuando uno de los jugadores alcanza los 50 puntos, y el objetivo es tener el menor número de puntos posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Mesa

  • Addiction Solitaire

    Addiction Solitaire

    2.8

    Addiction Solitaire

    ¡Es hora de divertirte con este solitario único en el que podrás poner a prueba tu cerebro desde el sillón de tu casa! Organiza las cartas por palos y orden ascendente hasta conseguir situar todas las cartas e su correcta posición. ¡Disfruta!

    802 Partidas 7 Me gusta
  • Solitaire Social

    Solitaire Social

    5

    Solitaire Social

    Es hora de disfrutar de un divertido juego de naipes en el que deberás poner a prueba todo tu ingenio y ordenar las cartas del tablero haciendo escaleras en orden ascendente. ¡Pasa un buen rato!

    1.559 Partidas 9 Me gusta
  • Catan Universe

    Catan Universe

    5

    Catan Universe

    Catan online ya está en Minijuegos, juega en linea a uno de los juegos de mesa más famosos. Tus barcos han llegado a la costa de una isla inexplorada llamada Catán. ¡Pero cuidado! No eres el único dispuesto a colonizar la isla. Compite contra oleadas de enemigos dispuestos a hacerse con el poder, construye ciudades y carreteras, compra y vende toda clase de materiales y alimentos y, ¡conviértete en el amo y señor de todas estas tierras! Disfruta de uno de los juegos de mesa de estrategia más famosos que ...

    3.404 Partidas 4 Me gusta
  • Hot Air Solitaire

    Hot Air Solitaire

    5

    Hot Air Solitaire

    Acompaña al aventurero británico Sir Richard Dandy en su viaje en globo aerostático a través de un increíble juego de solitario en el que deberás pensar atentamente tus movimientos mientras degustas una deliciosa taza de té. Coloca las cartas en orden ascendente o descendente y deshazte de ellas poco a poco, saca cartas nuevas cuando no puedas avanzar y consigue obtener la puntuación más alta. ¡Disfruta!

    771 Partidas 5 Me gusta
  • Reversi Mania

    Reversi Mania

    4.2

    Reversi Mania

    En Reversi, juegas con fichas de doble cara y deberás superar al otro jugador. Es un juego muy simple, pero profundo. Tienes que ser capaz de pensar muchos pasos por delante para poder jugar como un profesional. ¡Incluso puedes jugar con tus amigos gracias al modo de dos jugadores! ¿A qué estás esperando? Salta y agudiza tu mente!

    4.600 Partidas 31 Me gusta
  • Jiayou Memovirus

    Jiayou Memovirus

    3.2

    Jiayou Memovirus

    Jiayou MemoVirus es un juego rompecabezas que pone a prueba tu memoria visual en este brote epidémico del Coronavirus. Recuerda la posición de las parejas idénticas para eliminarlas de la pantalla y ponerlas a salvo, evita equivocarte para detener la propagación del virus y demuestra tus habilidades tácticas en este emocionante juego. ¡Buena suerte!

    1.298 Partidas 5 Me gusta
  • FreeCell Windows XP

    FreeCell Windows XP

    2.3

    FreeCell Windows XP

    Disfruta del clásico solitario de Windows XP llamado FreeCell y también conocido como Klondike. Este juego lo podías encontrar dentro del Microsoft Solitaire Collection. Desde 1990 el sistema operativo en Windows 3.0 ha incluido, en todas sus versiones posteriores, este juego de cartas. ¡Demuestra tu habilidad, sitúa las cartas en orden ascendente por palos! Cuando se te acaben los movimientos, usa celdas superiores vacías. Están destinadas a guardar algunas de las cartas cuando bloquean el juego. Intent...

    3.167 Partidas 16 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.9

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    20.537 Partidas 141 Me gusta
  • Armour Clash

    Armour Clash

    5

    Armour Clash

    El objetivo en este emocionante juego de tanques en tiempo real es destruir la base enemiga enviando todos los tanques que puedas. Cada carro de combate tiene sus propiedades destructivas y potencia únicas. Envía tus tropas en el momento adecuado y consigue vencer en esta dura batalla. ¡Buena suerte!

    22.881 Partidas 256 Me gusta
  • Automeme.io

    Automeme.io

    3.5

    Automeme.io

    Automeme.io es un juego de combate de memes multijugador en el que deberás escoger a tus personajes y situar las cartas estratégicamente sobre la mesa para ganar montones de batallas a contrincantes de cualquier rincón del mundo!

    2.481 Partidas 24 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Rummikub: Okey Classic?

  1. Checkers Classic
  2. Classic Mahjong
  3. Dominoes Classic
  4. Classic Solitaire
  5. Classic Checkers

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Mesa similares a Rummikub: Okey Classic?

  1. Addiction Solitaire
  2. Solitaire Social
  3. Catan Universe
  4. Hot Air Solitaire
  5. Reversi Mania

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Rummikub: Okey Classic más jugados?

  1. Monopoly
  2. Katan.io
  3. Ludo Hero
  4. Uno
  5. Solitario Spider