Shift to Drift

Shift to Drift

82.996 Partidas

Me gusta
4.2 - 489 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Shift to Drift

  • franky-valet-parking

    Franky Valet Parking

    4.9

    Franky Valet Parking

    Ayuda a Franky a aparcar el vehículo de todos sus clientes y devolverlo a sus propietarios en perfecto estado. ¡Conviértete en el aparcacoches del mes! Franky Valet Parking es posible jugarlo gracias a Poki.

    15.530 Partidas 42 Me gusta
  • mini-race-rush

    Mini Race Rush

    4.4

    Mini Race Rush

    Sobrevive conduciendo un minicoche a través de un escritorio plagado de obstáculos. Recoge todas las estrellas y power-ups que puedas antes de que se acabe tu tiempo. ¡Cuidado con los otros coches que vienen a por ti!

    83.245 Partidas 290 Me gusta
  • Gana gemas
    mighty-motors

    Mighty Motors

    4.6

    Mighty Motors

    ¿Eres un buen conductor? Prepárate para la carrera de coches más emocionante del año y consigue dinero suficiente para comprar nuevas mejoras para tu vehículo. ¡Abróchate el cinturón, pisa el acelerador y consigue cruzar la meta en primera posición!

    • Logros
    262.997 Partidas 2.447 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    224.297 Partidas 1.087 Me gusta
  • endless-truck

    Endless Truck

    4.5

    Endless Truck

    ¡Conduce un enorme monster truck a través de emocionantes circuitos en 3 dimensiones! Recoge montones de dinero y power ups que te aporten energía y realiza las acrobacias más alucinantes en el momento correcto para obtener la puntuación más alta. Compra mejoras para tu vehículo con el dinero que recolectes, unas buenas ruedas o un gran motor te permitirán llegar todo lo lejos que te propongas. ¡Pásalo en grande!

    150.290 Partidas 669 Me gusta
  • sky-chasers

    Sky Chasers

    5

    Sky Chasers

    ¡Disfruta de un emocionante juego con unos preciosos gráficos pixel! Explora junto a Max un mundo mágico que te quitará el aliento montado en una caja de cartón, resuelve algunos rompecabezas y evita chocar contra las paredes. ¡Demuestra a tus amigos que eres un verdadero Sky Chaser!Sky Chasers es posible jugarlo gracias a Poki.

    35.333 Partidas 203 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    186.725 Partidas 967 Me gusta
  • race-time

    Race Time

    4.6

    Race Time

    ¡Sube en tu nave espacial y prepárate para conducir a velocidades cósmicas! Pon alerta todos tus reflejos y pisa el acelerador mientras evitas salirte del camino en las curvas. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición? ¡Buena suerte!

    58.787 Partidas 197 Me gusta
  • diep-io

    Diep.io

    4.4

    Diep.io

    ¡Actualiza tu tanque y lucha contra jugadores de todo el mundo! Evita las balas y consigue crecer poco a poco matando a tus enemigos y evitando morir en el intento. ¡Conviértete en el tanque más grande de la pantalla al más puro estilo Agar.io!

    1.626.590 Partidas 5.785 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.5

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    137.675 Partidas 797 Me gusta

Detalles

¡Pisa el acelerador y prepárate para cruzar la meta en primera posición! Toma las curvas a toda velocidad y procura no chocar o perderás posiciones. ¡Buena suerte!

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.995 Partidas 849 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    2.654 Partidas 125 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.4

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    960 Partidas 35 Me gusta
  • Twirl

    Twirl

    5

    Twirl

    Pon a prueba tus reflejos y consigue llevar la bola hasta el final de cada nivel mientras desplazas de un lado a otro los obstáculos del camino. ¡Procura no chocar o caerás al vacío! Buena suerte...

    284 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.7

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    6.850 Partidas 282 Me gusta
  • Zoo Feeder

    Zoo Feeder

    5

    Zoo Feeder

    ¡Alguien en el zoo ha olvidado dar de comer a los animales! Consigue alimentarlos a todos recolectando la comida con la ayuda de una gran pala con la que llevar los alimentos directamente hacia sus bocas. ¡Disfruta de posibilidades de juego infinitas y pásalo bien!

    907 Partidas 10 Me gusta
  • Bubble Shooter Vanilla

    Bubble Shooter Vanilla

    3.4

    Bubble Shooter Vanilla

    ¡Dispara burbujas de colores y consigue eliminarlas todas de la pantalla con la ayuda de tu ingenio! Tan solo observa los colores y el número de burbujas que quedan por desaparecer de cada nivel, escoge correctamente la dirección de tu disparo y cambia si estás a tiempo el color de la burbuja para completar la partida. ¡Buena suerte!

    457 Partidas 6 Me gusta
  • Brain Out

    Brain Out

    4.5

    Brain Out

    Exprime tu cerebro todo lo posible y consigue descifrar el enigma que envuelve a cada uno de los niveles de este increíble juego rompecabezas. Lee atentamente las preguntas y resuelve con éxito todo los desafíos. ¡La respuesta no siempre será la más lógica por lo que deberás poner alerta tus recursos! ¡Diviértete!

    2.140 Partidas 22 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.148 Partidas 47 Me gusta
  • Bird Quest: Adventure Flappy

    Bird Quest: Adventure Flappy

    5

    Bird Quest: Adventure Flappy

    Disfruta de la nueva versión de este clásico en el que deberás esquivar toda clase de monstruos y obstáculos mientras recolectas monedas, estrellas y valiosos diamantes con los que comprar nuevas aves legendarias. ¡Pasa un rato divertido y llega todo lo lejos que puedas con vida!

    593 Partidas 7 Me gusta