Shrubnaut

Shrubnaut

2.064 Partidas

Me gusta
3.8 - 56 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Shrubnaut

  • stealth-bound

    Stealth Bound

    4.5

    Stealth Bound

    Has sido encarcelado en una prisión de máxima seguridad. Demuestra tu habilidad y tu ingenio para burlar a los guardias y conseguir escapar. ¡Piensa bien tus movimientos y diviértete!

    272.983 Partidas 1.456 Me gusta
  • Gana gemas
    the-great-magicians-curse

    The Great Magicians Curse

    5

    The Great Magicians Curse

    Eres un mago que está atrapado en un calabozo por culpa de un truco fallido. Usa tus poderes para controlar a varios magos a la vez, aprovecha sus habilidades para resolver los diferentes puzzles y evita numerosos peligros.

    • Logros
    51.768 Partidas 819 Me gusta
  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    5

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    50.696 Partidas 225 Me gusta
  • perspective

    Perspective

    4.5

    Perspective

    ¿Te resulta complicado superar un nivel? ¡Prueba a cambiar la perspectiva! Disfruta de un divertido de plataformas en el que podrás escoger que desde que punto de vista prefieres jugar para conseguir pasar al siguiente nivel. ¡Cámbiala a tu antojo!

    76.329 Partidas 214 Me gusta
  • duke-dashington

    Duke Dashington

    5

    Duke Dashington

    Duke Dashington es un torpe explorador que siempre que encuentra unas ruinas tiene la mania de tocar algo y derrumbarlas. Afortunadamente es muy rápido y quiere encontar el tesoro antes de que se caiga la última piedra. Atento a los movimientos que debes realizar en cada pantalla porque tienes 10 segundos para completarla.

    23.826 Partidas 94 Me gusta
  • pixepal

    Pixepal

    3.1

    Pixepal

    Juega con personaje con forma de Gameboy y disfruta de una loca aventura de plataformas y rompecabezas. La característica principal de Pixepal es la capacidad de arrastrar objetos a tu antojo para conseguir llegar al final de cada nivel con éxito. ¡Piensa estratégicamente tus movimientos recolecta todos los diamantes y pásalo en grande!

    5.587 Partidas 18 Me gusta
  • unnecessary-evil

    Unnecessary Evil

    4.9

    Unnecessary Evil

    Controla cinco personajes diferentes en este juego de plataformas y rompecabezas donde tendrás que sacrificar a tus aliados para poder sobrevivir y llegar hasta el final. ¡Elige con cuidado qué personaje sacrificar en cada nivel para superar poco a poco los obstáculos que encuentres en tu camino! Buena suerte...

    4.724 Partidas 36 Me gusta
  • absorved

    Absorbed

    5

    Absorbed

    ¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. ¡Disfruta!

    44.405 Partidas 193 Me gusta
  • yeah-jam-fury

    Yeah Jam Fury

    4.1

    Yeah Jam Fury

    ¡Guía a tu chica por un laberinto de cajas y plataformas sin que muera en el intento! Supera complejos retos y salta sobre grandes huecos poniendo a prueba tus habilidades en cada nivel. ¡Añade bloques de colores en espacios vacíos para crear un camino seguro hacia la victoria! Buena suerte...

    5.439 Partidas 20 Me gusta
  • out-of-the-box

    Out of the Box

    4

    Out of the Box

    Disfruta de un divertido juego de plataformas con los personajes de la serie de animación 'We Bare Bears' de Cartoon Network. Tu objetivo es conseguir que todos los osos lleguen hasta la salida. Para ello deberás prestar mucha atención a lo que te rodea, trepar por las columnas y saltar a través de las plataformas para llegar hasta la puerta. ¡Buena suerte!

    152.002 Partidas 433 Me gusta

Detalles

¡Explora un bonito jardín espacial y consigue encontrar la salida! Salta de plataforma en plataforma mientras utilizas tu gancho para explorar el entorno, llegar a lugares casi inalcanzables y recorrer un bonito lugar repleto de rincones especiales.

Controles
  • x Saltar
  • c Luchar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    2.5
    N
    Nuevo

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    2.5
    N
    Nuevo

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.4

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    8.004 Partidas 243 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.1

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    1.137 Partidas 82 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    358 Partidas 4 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    342 Partidas 12 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.854 Partidas 38 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.954 Partidas 437 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.584 Partidas 106 Me gusta
  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.6

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    5.063 Partidas 188 Me gusta