Sideomorph

Sideomorph

16.191 Partidas

Me gusta
5 - 61 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sideomorph

  • jellydad-hero

    Jellydad Hero

    4.7

    Jellydad Hero

    Este divertido juego nos lleva al espacio, donde tendrás que ayudar a nuestro héroe Jellydad a rescatar a su familia que ha sido secuestrada por malvados piratas extraterrestres. ¡Diviértete!

    57.612 Partidas 363 Me gusta
  • duke-dashington

    Duke Dashington

    5

    Duke Dashington

    Duke Dashington es un torpe explorador que siempre que encuentra unas ruinas tiene la mania de tocar algo y derrumbarlas. Afortunadamente es muy rápido y quiere encontar el tesoro antes de que se caiga la última piedra. Atento a los movimientos que debes realizar en cada pantalla porque tienes 10 segundos para completarla.

    26.981 Partidas 143 Me gusta
  • absorved

    Absorbed

    4.8

    Absorbed

    ¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. ¡Disfruta!

    49.318 Partidas 287 Me gusta
  • absorbed-2

    Absorbed 2

    4.4

    Absorbed 2

    Disfruta de la segunda parte...¡Después de un experimento fallido has sido aspirado por un portal que te ha llevado a otra dimensión! Utiliza un cañón de absorción para mover objetos y descubrir una manera de volver a tu mundo. Mientras tanto deberás evitar el ataque de hordas de peligrosos zombies y utilizarlos en tu beneficio. ¡Disfruta!

    130.078 Partidas 1.100 Me gusta
  • purbalds

    Purbalds

    5

    Purbalds

    ¡Guía a las criaturas de color púrpura hasta la salida! Comienza poco a poco con sencillos niveles que irán aumentando progresivamente su dificultad. Salta, recoge estrellas y consigue que estas pequeñas criaturas se ayuden mutuamente para llegar hasta la puerta sin caer al vacío. ¡Disfruta!

    20.387 Partidas 73 Me gusta
  • rico-and-miko

    Rico and Miko

    5

    Rico and Miko

    ¡Ayuda a Rico a rescatar a su amada Miko! Interactúa y utiliza los diversos objetos y ayudas que encuentres a través de la pantalla para llegar hasta su novia. ¡Piensa tus movimientos, ayúdate de las leyes de la física y pásalo en grande!

    27.158 Partidas 104 Me gusta
  • gravity-cat

    Gravity Cat

    3.7

    Gravity Cat

    Ayuda al gato a alcanzar el muslo de pollo situado al otro lado de la pantalla. Para ello juega con la gravedad y sus efectos. ¡Salta de plataforma en plataforma y procura no caer al vacío!

    82.701 Partidas 282 Me gusta
  • box-master

    Box Master

    5

    Box Master

    ¡Es hora de reírte de la gravedad! Salta, corre, lanza cajas para ayudarte a llegar a lugares imposibles y consigue burlar a la muerte en este emocionante juego de plataformas. ¡Disfruta!

    28.118 Partidas 239 Me gusta
  • light-bot

    Light-Bot

    3.9

    Light-Bot

    Usa la lógica para completar todos los puzzles. El objetivo del juego es guiar a este robot hasta la plataforma azul y encender la luz. Coloca las flechas correctamente en la parte derecha del juego.

    313.753 Partidas 3.623 Me gusta
  • light-bot-2-0

    Light-Bot 2.0

    3.6

    Light-Bot 2.0

    ¡Nuevos Puzzles!. El objetivo del juego es guiar a este robot hasta la plataforma azul y encender la luz. Coloca las flechas correctamente en la parte derecha del juego

    105.849 Partidas 650 Me gusta

Detalles

Disfruta de un juego de plataformas único y diferente a todos lo que has visto hasta ahora. Eres un minero en busca de un tesoro enterrado, los fragmentos de un amuleto perdido. Tu mundo se encuentra en un cubo donde podrás empujar sus paredes para volcarlo a tu antojo y así poder avanzar. ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • s Saltar
  • a Empujar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    73.872 Partidas 919 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    2.862 Partidas 122 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.6

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    6.420 Partidas 259 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.4

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    3.963 Partidas 102 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    4.1

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    2.049 Partidas 71 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.908 Partidas 735 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.5

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    682 Partidas 21 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    2.628 Partidas 79 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.774 Partidas 61 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.5

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    4.313 Partidas 213 Me gusta