Slime Rush 3D

Slime Rush 3D

12.823 Partidas

Me gusta
4.9 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Slime Rush 3D

  • Gana gemas
    rush-3d

    Rush 3D

    5

    Rush 3D

    ¡Precipítate al vacío mientras esquivas cientos de obstáculos en esta montaña rusa sin fin! Piensa rápido y selecciona la bola para cambiar de carril con el fin de alcanzar velocidades increíbles y no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

    • Logros
    18.581 Partidas 93 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    4.8

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    33.109 Partidas 58 Me gusta
  • slimes-io

    Slimes.io

    3.6

    Slimes.io

    ¡Consigue colorear la mayor parte del mapa en 90 segundos a medida que te mueves! Salpica a los demás y sube de nivel. ¡Muéstrales quién es el cubo de gelatina más grande! ¿Conseguirás situarte en lo más alto de la tabla de clasificación?

    4.472 Partidas 25 Me gusta
  • stunt-rush-3d

    Stunt Rush 3D

    5
    Unity

    Stunt Rush 3D

    Siente la adrenalina con un emocionante juego de carreras, que combina la acción, la supervivencia y la exploración de un nuevo mundo. Ponte al volante de un vehículo en 3D y prepárate para recorrer peligrosas pistas. ¡Procura no caer al vacío y cruza la meta en el menor tiempo posible!

    36.718 Partidas 77 Me gusta
  • candy-rush-3d

    Candy Rush 3D

    5

    Candy Rush 3D

    ¿Eres un apasionado de los dulces? Entonces prepárate para recolectar un montón de caramelos mientras esquivas numerosos obstáculos y trampas cuya finalidad es no dejarte avanzar. Pon mucha atención a tu alrededor y procura llegar al final sin dificultad y cargado de caramelos. ¡Disfruta!

    12.587 Partidas 22 Me gusta
  • viperrush

    3D Viper Rush

    3.2

    3D Viper Rush

    Genial juego de carreras en 3D en el que podrás correr a toda velocidad con un Dodge Viper. Compite contra otros tres oponentes y consigue llegar en primer puesto. ¿Preparado para una carrera de vértigo?

    127.523 Partidas 100 Me gusta
  • galaxy-rush-3d

    Galaxy Rush 3D

    5

    Galaxy Rush 3D

    ¡Forma parte de esta emocionante carrera de naves espaciales! Toma el control de maquinas voladoras con diseños aerodinámicos y supera la carrera en fantásticas pistas en 3 dimensiones.

    28.725 Partidas 54 Me gusta
  • drift-rush-3d

    Drift Rush 3D

    4

    Drift Rush 3D

    Sube en un alucinante coche deportivo y prepárate para correr a una velocidad de vértigo. Traza bien las curvas para vencer a tu oponente. ¡Disfruta con los derrapes!

    76.768 Partidas 133 Me gusta
  • ambulance-rush-3d

    Ambulance Rush 3D

    5

    Ambulance Rush 3D

    ¡Ponte en la piel de un conductor de ambulancia! Corre hacia el hospital con cuidando de no perjudicar la salud del paciente. ¡Encuentra un lugar correcto para estacionar el vehículo y consigue llevar sano y salvo al enfermo hasta urgencias!

    37.294 Partidas 61 Me gusta
  • Gana gemas
    slime-defender

    Slime Defender

    4.2

    Slime Defender

    Los terroríficos Slimes están atacando tus tierras. Coloca torretas y otras armas estratégicamente sobre el terreno de juego para acabar con ellos.

    • Logros
    290.715 Partidas 2.021 Me gusta

Detalles

Construye decenas de torres de defensa para proteger tu reino de la invasión de oleadas de monstruos que pretenden hacerse con tu ciudad. Lanza potentes ataques cuando haya mayor concentración de enemigos y mejora tus torres con el dinero que consigas por cada muerte. ¡Evita que asedien tu territorio y pásalo en grande!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.2

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    1.168 Partidas 57 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    18.422 Partidas 512 Me gusta
  • Water Lab

    Water Lab

    3.6

    Water Lab

    Water Lab es un juego de rompecabezas matemático en el que tendrás que medir la cantidad correcta de líquido usando las tazas de cada nivel. Gana más puntuación resolviendo rápidamente los rompecabezas. Los niveles posteriores tienen líquidos de diferentes colores que deberán verterse solo en sus propias tazas.

    2.367 Partidas 69 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.3

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    1.412 Partidas 33 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    10.045 Partidas 176 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    3.972 Partidas 97 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.1

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.530 Partidas 34 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis y podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada dí...

    82.177 Partidas 5.194 Me gusta
  • Clash of Tanks

    Clash of Tanks

    5

    Clash of Tanks

    Clash of Tanks es un juego de estrategia en tiempo real. El objetivo es destruir la base del oponente desplegando las cartas de los tanques que te van apareciendo en la parte inferior del juego. Cada tanque tiene su propia debilidad y fuerza, la selección de los tanques adecuados en el momento adecuado es la mejor manera de ganar la batalla. Con el dinero que vas ganando podrás actualizar tus tanques.

    33.822 Partidas 1.255 Me gusta
  • Tricky Taps

    Tricky Taps

    3.4

    Tricky Taps

    ¿Crees que eres un maestro de los rompecabezas? ¡Ponte a prueba! Haz rodar la bola por el sinuoso camino y recopila las gemas mientras accionas palancas, rebotas y saltas sin caer al vacío y sin golpear las puntiagudas trampas del camino. ¡Pásalo en grande!

    2.479 Partidas 62 Me gusta