SocCar

SocCar

74.586 Partidas

Me gusta
4.5 - 1.254 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a SocCar

  • bumpyball-io

    BumpyBall.io

    4.9

    BumpyBall.io

    ¡En BumpyBall.io disfrutarás de un partido de fútbol multijugador como el famoso Rocket League! En lugar de jugar con 11 futbolistas, lo que controlarás son coches. ¿Alguna vez has visto vehículos jugando al fútbol? ¡Únete a la liga y marca todos los goles que puedas!

    11.749 Partidas 221 Me gusta
  • pucks-io

    Pucks.io

    4.5

    Pucks.io

    ¡De los creadores de BumpyBall.io, llega Pucks.io! ¡Pisa el acelerador y prepárate para disfrutar de un emocionante partido de fútbol en 3D con coches deportivos como protagonistas! Golpea el disco antes que tus contrincantes, desplázate con agilidad a través del campo y consigue marcar gol rápidamente en la portería contraria. ¡Buena suerte!

    12.577 Partidas 345 Me gusta
  • superbuteo

    Superbuteo

    5

    Superbuteo

    Juego de fútbol en 3D inspirado en el popular juego de mesa Subbuteo, juega en grandes estadios como el Bernabeu, Nou Camp, Mestalla, etc. Merece la pena registrarse.

    75.610 Partidas 38 Me gusta
  • superstar-soccer

    Superstar Soccer

    4.4
    Unity

    Superstar Soccer

    Disfruta de este alucinante juego de fútbol multijugador 3D con los personajes de tus series favoritas. ¿Estás preparado? ¡Apunta, dispara y gana el partido!

    551.416 Partidas 2.856 Me gusta
  • slimecup-io

    Slimecup.io

    4.9

    Slimecup.io

    ¡El equipo con el máximo anotador al final de los tiempos se convertirá en el ganador! Patea la pelota situada en el centro del campo y desplázate junto a la gelatina de colores de un lado a otro con la intención de marcar gol en la portería contraria. ¡Presta mucha atención a tus oponentes y consigue proclamarte campeón!

    35.338 Partidas 83 Me gusta
  • rocketball-io

    Rocketball.io

    4.1

    Rocketball.io

    Versión del Rocket League para tu navegador. ¿Alguna vez has jugado al fútbol subido en un coche? ¡Hoy es tu día de suerte! Disfruta de un entretenido juego multijugador online en el que deberás conducir un coche para golpear el balón directo hacia la portería del equipo contrario. Alcanza altas velocidades con el turbo y realizar un gran lanzamiento desde grandes distancias. Juega con gente de todas partes del mundo y lleva a tu equipo a la victoria. ¡Diviértete!

    93.228 Partidas 158 Me gusta
  • world-soccer-forever

    World Soccer Forever

    4.3

    World Soccer Forever

    ¡Limpia tus botas de fútbol y prepárate para disfrutar de tu deporte favorito! Juega una partida rápida de tiros libres o un torneo en modo multijugador y presume de tus habilidades con el balón frente a otros jugadores.

    313.841 Partidas 917 Me gusta
  • iron-madness

    Iron Madness

    4.5
    Unity

    Iron Madness

    Pásalo en grande con un juego de combate multijugador de coches con hasta cuatro jugadores. Escoge el vehículo armado que más te guste y prepárate para pisar el acelerador mientras procuras destruir cualquier enemigo que se cruce en tu camino. ¡Buena suerte!

    134.505 Partidas 572 Me gusta
  • scrap-gl-micro

    Scrap GL Micro

    5

    Scrap GL Micro

    Nueva secuela de Scrap GL con nuevos vehículos de lujo como Lamborghini, Ford Mustang, Mercedes y Bugatti entre otros. Entra en una partida online y construye tu propio circuito para que otros usuarios disfruten de tu pista que has creado con el editor. Recuerda que cuando hayas terminado de colocar un obstáculo, debes hacer click con el botón derecho del ratón en algún lugar de la pantalla y el obstáculo se colocará. ¡Scrap GL Micro es un juego para disfrutar con amigos!

    31.574 Partidas 130 Me gusta
  • sccr-io

    Sccr.io

    3.7

    Sccr.io

    ¡Intenta no acaparar la pelota tu solo y utiliza a tus compañeros de equipo para vencer a tus oponentes! Pasa el balón de un lado a otro del campo e intenta marcar el máximo de goles posible antes que tus contrincantes de cualquier rincón del mundo. ¡Buena suerte!

    72.819 Partidas 144 Me gusta

Detalles

SocCar es un juego navegador inspirado en el famoso Rocket League. Es un increíble juego arcade deportivo en el que controlarás un coche radio control como componente de un equipo de fútbol. Esquiva a tus contrincantes, controla la pelota y consigue ser el equipo que anote más goles dentro del límite de tiempo.

Controles
  • Moverte
  • Saltar
  • Apuntar
  • Disparar
  • Rodar
  • Turbo
  • c Cámara

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Deportes

  • Pongis Golf

    Pongis Golf

    3.6

    Pongis Golf

    Controla a tu simpático Pongi y golpea con la energía y la fuerza correctas la pelota de golf para introducirla en el hoyo en el menor número de golpes posible. ¡Diviértete!

    521 Partidas 7 Me gusta
  • Gana gemas
    Flappy FootChinko

    Flappy FootChinko

    4.8

    Flappy FootChinko

    ¡Foot Chinko regresa con un nuevo juego! Esta vez debes hacer rebotar la pelota hasta llegar a la portería, para marcar el gol de tu vida. Recoge todas las monedas que puedas para añadir nuevos jugadores al terreno de juego y así facilitarte la partida. Intenta completar todos los niveles para traer a casa la copa del mundo. ¡Pásalo en grande rebotando la pelota sin parar!

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.491 Partidas 365 Me gusta
  • Football Masters: Euro 2020

    Football Masters: Euro 2020

    4.2

    Football Masters: Euro 2020

    Enfréntate a duros oponentes en un divertido partido de fútbol y consigue marcar todos los goles posibles en la portería contraria. ¡Elige tu equipo favorito, controla al mejor jugador y demuestra que eres un verdadero maestro con la pelota!

    4.723 Partidas 129 Me gusta
  • Sky Roller

    Sky Roller

    3.1

    Sky Roller

    ¡Esquiva todo tipo de obstáculos y demuestra tus reflejos subida en unos increíbles patines! A cientos de metros de altura debes abrir y cerrar las piernas para conseguir llegar al final de cada nivel calculando todos tus movimientos a la perfección. ¡Disfruta!

    1.314 Partidas 27 Me gusta
  • Hippie Skate

    Hippie Skate

    5

    Hippie Skate

    Controla a tu skater favorito con tan solo dos botones. Recolecta todos los signos de la paz que encuentres en cada nivel, salta en el momento adecuado y esquiva los obstáculos que se crucen en tu camino. ¡Podrás alcanzar velocidades de vértigo al tomar impulso mientras ruedas cuesta abajo! Alcanza tu mejor tiempo y, ¡pásalo en grande!

    638 Partidas 15 Me gusta
  • Flip Runner

    Flip Runner

    3.5

    Flip Runner

    ¡Disfruta de un alucinante juego de parkour basado en las físicas más increíbles que puedas soñar! Corre por los tejados, salta de un lado a otro, deslízate y aprende toda clase de trucos mientras pones tu vida en constante peligro. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    2.071 Partidas 36 Me gusta
  • Fisherman

    Fisherman

    4.2

    Fisherman

    Demuestra que eres un magnífico pescador y hazte con la mayoría de peces posible en un tiempo limitado. ¡Procura no perder tu captura por el camino y pásalo en grande!

    1.169 Partidas 15 Me gusta
  • Gana gemas
    Hole 24 ⛳

    Hole 24 ⛳

    4.6

    Hole 24 ⛳

    Disfruta de un divertido juego de simulación de golf en el que deberás superar 24 emocionantes y desafiantes niveles. ¡Apunta y dispara con la inclinación y la fuerza correcta y evita chocar contra los obstáculos del camino!

    • Logros
    13.336 Partidas 491 Me gusta
  • Gana gemas
    Physics Soccer ⚽

    Physics Soccer ⚽

    4.6

    Physics Soccer ⚽

    ¿Te gusta jugar al fútbol de cualquier forma? Desafía a un jugador online o a un amigo en el modo de dos jugadores en este divertido juego de fútbol 3D. Diviértete con las alocadas físicas del juego y demuestra tu habilidad con el balón.

    • Logros
    17.580 Partidas 664 Me gusta
  • Stickman Tennis 3D

    Stickman Tennis 3D

    3.4

    Stickman Tennis 3D

    Prepárate para un duro partido de tenis en el que desarrollar tus reflejos y tu habilidad con la raqueta. Desplázate de un lado a otro de la pista y marca tantos puntos como puedas en el campo contrario. ¡Disfruta!

    4.205 Partidas 82 Me gusta