Sonic Boom Link'n smash

Sonic Boom Link'n smash

138.478 Partidas

Me gusta
4 - 360 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sonic Boom Link'n smash

  • canicas

    Canicas

    4.1

    Canicas

    Versión del clásico Puzzle Bobble. Apunta bien, combina un mínimo de tres colores e intenta eliminar todas las canicas de cada nivel.

    65.972 Partidas 183 Me gusta
  • candy-rain-mobile

    Candy Rain

    4.5

    Candy Rain

    ¿Ya te has pasado todos los niveles del Candy Crush? ¡Ahora podrás jugar online para saciar tu ansiedad! Une al menos tres caramelos del mismo tipo para hacerlos desaparecer ¡Consigue superar todos los niveles con éxito!

    160.026 Partidas 457 Me gusta
  • candy-love-match

    Candy Love Match

    4.4

    Candy Love Match

    ¡Es el día de San Valentín, el mejor momento del año para deleitar a tu media naranja con amor y caramelos! Disfruta de un juego de puzzle clásico de asociar 3 piezas! Combina tres o más elementos del mismo tipo para hacer que desaparezcan. ¡Diviértete!

    80.380 Partidas 303 Me gusta
  • bubbels

    Bubbels

    3.9

    Bubbels

    Versión del Puzzle Bubble de Taito, elimina todas las bolas de cada nivel y consigue el mayor número de puntos. Muy adictivo.

    298.246 Partidas 183 Me gusta
  • Gana gemas
    jewel-explode

    Jewel Explode

    4.7

    Jewel Explode

    ¡Un juego clásico de emparejamiento con nuevo giro divertido! Pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo basado en muchas variaciones divertidas. ¡Acepta el reto de completar todos los niveles y conseguir la puntuación más alta!

    • Logros
    54.121 Partidas 257 Me gusta
  • Gana gemas
    jelly-madness-2

    Jelly Madness 2

    4.5

    Jelly Madness 2

    Observa el patrón y trata de eliminar las gelatinas del mismo color uniéndolas en linea o diagonal. Completa con éxito el objetivo de cada nivel y obtén la máxima puntuación. ¡Buena suerte!

    • Logros
    105.474 Partidas 530 Me gusta
  • jewelish-blitz

    Jewelish Blitz

    5

    Jewelish Blitz

    ¡La pantalla está repleta de preciosas gemas de brillantes colores! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma, para poder eliminarlas y aumentar tu puntuación. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    22.223 Partidas 132 Me gusta
  • jelly-blast

    Jelly Blast

    5

    Jelly Blast

    ¡Consigue completar todas tus misiones y elimina de la pantalla el número de dulces indicado en cada nivel! Para ello deberás alinear las figuras en filas o columnas de 3 o más iguales hasta conseguir cumplir tu tarea. ¡Pásalo bien!

    11.285 Partidas 35 Me gusta
  • dragon-fire-and-fury

    Dragon Fire and Fury

    4.7

    Dragon Fire and Fury

    Disfruta de un juego por turnos en el que deberás realizar combinaciones de los objetos del tablero con el fin de eliminarlos para lanzar ataques y defender tu territorio. Intenta despejar tantas baldosas como sea posible para hacer más daño a tus oponentes, espera a que los enemigos aparezcan para realizar tus ataques, e intenta guardar tus golpes más poderosos para los grandes grupos de soldados. A medida que avanzas, la cuadrícula se hará más grande y aparecerán más enemigos. ¿Podrás mantener a salvo ...

    14.460 Partidas 23 Me gusta
  • match-arena

    Match Arena

    4.3

    Match Arena

    Match Arena es un divertido juego multijugador, donde en cada partida deberás competir en un misión diferente. Trata de eliminar las gemas del mismo color uniéndolas en horizontal o vertical en grupos de al menos 3 iguales. ¿Podrás vencer a todos los usuarios de Minijuegos?

    75.021 Partidas 1.350 Me gusta

Detalles

¡Sonic está de vuelta! Disfruta de un juego de puzzles, similar al clásico Tetris, en el que podrás unir las caras de los personajes principales de 3 en 3 junto con objetos que los identifique para hacerlos desaparecer y ganar puntos. Podrás usar un ataque especial para elimina todos los bloques relacionados con un personaje concreto. ¡Disfruta!

Controles
  • Mover piezas

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.568 Partidas 339 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.1

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    5.494 Partidas 164 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.4

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.848 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    12.048 Partidas 319 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.207 Partidas 51 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.7

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.762 Partidas 73 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    24.597 Partidas 668 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    46.235 Partidas 2.012 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    27.643 Partidas 1.166 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.945 Partidas 472 Me gusta