Sonic Mario Bros

Sonic Mario Bros

216.006 Partidas

Me gusta
4.2 - 295 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Sonic Mario Bros

  • infinite-mario-bros-online

    Infinite Mario Bros Online

    4

    Infinite Mario Bros Online

    Disfruta del clásico juego de Mario ahora en tu ordenador. En esta versión, podrás disfrutar de niveles generados al azar por lo que, ¡nunca sabrás exactamente qué viene más adelante! ¡Salta sobre nuevas plataformas, recoge todos los power ups posibles y elimina a tus enemigos en tu camino. ¡Buena suerte!

    758.664 Partidas 355 Me gusta
  • super-plumber-run

    Super Plumber Run

    4.2

    Super Plumber Run

    ¡Disfruta de un emocionante e increíblemente adictivo juego de plataformas! Corre, salta, esquiva obstáculos y aplasta a algunos enemigos, recolectas setas hinchables para crecer y consigue llegar sano y salvo a la meta mientras evitas caer sobre puntiagudas trampas mortales por el camino. ¡Buena suerte!

    76.677 Partidas 117 Me gusta
  • super-clash-bros

    Super Clash Bros

    4.2

    Super Clash Bros

    Super Clash Bros es un crossover que ofrece un emocionante modo de batalla y aventura con los personajes de tus videojuegos favoritos. Los personajes se mantienen fieles a sus juegos originales con las mismas habilidades, el mismo inventario, etc. Adéntrate en nuevos mundos mientras te enfrentas a los monstruos más peligrosos y consigues llegar hasta el final de cada nivel sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    78.879 Partidas 1.772 Me gusta
  • super-mario-run-2

    Super Mario Run 2

    3.9

    Super Mario Run 2

    ¡Super Mario Run 2 ya está aquí! ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos, para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al vacío o al mar y morir ahogado. Compra mejoras con las monedas que recolectes y facilita el viaje de Mario.

    350.508 Partidas 1.658 Me gusta
  • super-mario-rush

    Super Mario Rush

    4

    Super Mario Rush

    ¿Hasta dónde llegarás corriendo? Consigue obtener más de 2000 puntos; para ello, sincroniza los saltos y las carreras de Mario con el fin de recolectar todas las monedas del camino sin caer al mar y morir ahogado. ¡Buena suerte!

    294.772 Partidas 585 Me gusta
  • Gana gemas
    super-alfonso

    Super Alfonso

    3.9

    Super Alfonso

    Ayuda a Alfonso, el primo obrero de Mario a completar los 4 niveles sin quedarte sin tiempo ni vidas. Intenta recoger todas las estrellas para completar todos los logros.

    • Puntuaciones
    • Logros
    117.049 Partidas 436 Me gusta
  • somari-the-adventurer

    Somari the Adventurer

    4.2

    Somari the Adventurer

    ¿Te has preguntado alguna vez como sería una aventura de nuestro querido Mario en el mundo de Sonic? Salta, recoge monedas, esquiva obstáculos y disfruta de emocionantes aventuras. ¡Disfruta de dos clásicos de los videojuegos!

    316.939 Partidas 719 Me gusta
  • super-bunny-world

    Super Bunny World

    4.4

    Super Bunny World

    Corre a través de un mundo infinito y no pares de recoger monedas y zanahorias. Salta sobre tus peligrosos enemigos para matarlos y salta peligrosos precipicios. Disfruta de un juego basado en los clásicos juegos de plataformas

    56.175 Partidas 118 Me gusta
  • old-m-delux-edition

    Old M Delux Edition

    4.7

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.737 Partidas 81 Me gusta
  • super-mario-crossover

    Super Mario Crossover

    4.4

    Super Mario Crossover

    Homenaje a los clásicos juegos de NES. Elige entre los personajes: Mario, Link, Bill R. Simon Belmont, Mega Man y Samus y disfruta del mundo de Mario Bros

    2.500.281 Partidas 5.490 Me gusta

Detalles

¡Acompaña a nuestro querido Sonic en una nueva aventura a través del mundo de Mario! Salta, recolecta power ups y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Pásalo bien con el famoso erizo azul!

Controles
  • Moverte
  • x Seleccionar/saltar

Últimos Juegos de Acción