Space Invaders Multiplayer

Space Invaders Multiplayer

35.553 Partidas

Me gusta
5 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Space Invaders Multiplayer

  • space-invaders-defence

    Space Invaders Defence

    5

    Space Invaders Defence

    Otra forma distinta de jugar al clásico juego Space Invaders, acaba con todos los marcianos que intentan destruirte.

    20.535 Partidas 22 Me gusta
  • super-mario-invaders

    Super Mario Invaders

    4.1

    Super Mario Invaders

    Entra en este curioso mundo de Mario. Bowser ha secuestrado a Peach. Tienes que luchar contra los Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders. En el último mundo debes destruir el castillo de Bowser y así salvar a la Princesa Peach.

    103.152 Partidas 163 Me gusta
  • neonblox

    Neonblox

    4.8

    Neonblox

    El objetivo del juego es completar los 36 niveles destruyendo todos los bloques al estilo Arkanoid.

    18.740 Partidas 40 Me gusta
  • angry-sonic

    Angry Sonic

    4.5

    Angry Sonic

    Al estilo Angry Birds, debes destruir a todos los enemigos e intentar recolectar los anillos de cada nivel. Calcula el ángulo y la fuerza con que dispararás al erizo Sonic.

    114.915 Partidas 164 Me gusta
  • minecraft-2d-mine-blocks-2

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    4

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    ¡Disfruta de una particular versión en 2D del Minecraft y el Terraria! Usa tu pico para acumular piedra, tierra y otros materiales para poder construir un refugio que te proteja del ataque nocturno de peligrosos enemigos. ¡Ojo: es una versión Alpha, y puede que el modo multiplayer no funcione bien! :)

    544.222 Partidas 1.947 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.4

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    227.202 Partidas 260 Me gusta
  • simcity

    SimCity

    3.8

    SimCity

    ¡Disfruta de otro clásico! SimCity es un videojuego de construcción de ciudades creado por Will Wright y desarrollado por el estudio Maxis en 1989. La finalidad principal es simular la construcción y el desarrollo de una ciudad con un amplio sentido del urbanismo. ¡Diviértete y consigue hacer crecer tu ciudad para convertirla en una gran metrópoli!

    134.972 Partidas 261 Me gusta
  • three-wheeled-breaker

    Three Wheeled Breaker

    4.7

    Three Wheeled Breaker

    Versión del clásico Arkanoid. Mueve el vehículo de tres ruedas y golpea la bola para destruir todos los bloques de cada nivel

    10.707 Partidas 14 Me gusta
  • wreckanoid

    Wreckanoid

    5

    Wreckanoid

    Versión del clásico Arkanoid pero con la consola Wii como protagonista. Destruye todos los ladrillos de cada nivel empujando la bola.

    13.935 Partidas 8 Me gusta
  • maya-ball

    Maya Ball

    5

    Maya Ball

    Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades.

    16.331 Partidas 17 Me gusta

Detalles

¿Eres fan de los juegos retro? Ahora podrás retar a otros usuarios al clásico juego de Space Invaders. El objetivo es destruir más marcianos que tus contrincantes.

Controles
  • Moverte
  • Disparar

Últimos Juegos Clásicos

  • Bomber.io

    Bomber.io

    3.9

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    1.226 Partidas 50 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.7

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    3.111 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    5

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    30.569 Partidas 765 Me gusta
  • Sonic.io

    Sonic.io

    5

    Sonic.io

    ¡El objetivo principal del juego es convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir el mayor tiempo posible! Ponte en la piel de Sonic, recolecta anillos dorados, esquiva el ataque de tus enemigos y consigue sobrevivir y convertirte en el último personaje con vida. ¡Buena suerte!

    17.714 Partidas 836 Me gusta
  • Killer Instinct Gold

    Killer Instinct Gold

    4.3

    Killer Instinct Gold

    Versión del Killer Instinct para Nintendo 64. ¡Prepárate para las peleas callejeras más agresivas en un juego de lucha mortal al más puro estilo de Mortal Kombat! Consigue triunfar y vence con éxito a todos tus oponentes.

    1.450 Partidas 62 Me gusta
  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.5

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    7.590 Partidas 296 Me gusta
  • Emperors on Ice

    Emperors on Ice

    3.9

    Emperors on Ice

    ¡Los polos se están derritiendo y tu pueblo corre peligro! Defiende tu imperio de los invasores y protege tus pequeñas tierras antes de que otros intenten arrebatártelas. ¡Pásalo bien!

    5.135 Partidas 155 Me gusta
  • Pac-Man.io

    Pac-Man.io

    4.3
    Actualizado

    Pac-Man.io

    ¡Derrota a jugadores reales de cualquier rincón del mundo y conviértete en el mayor PAC-MAN del laberinto! ¡Evita morir a manos de los fantasmas o conviértete en uno de ellos! Disfruta de uno de los videojuegos más populares de la historia mientras comes bolitas y persigues a tus oponentes para devorar a los que son más pequeños y proclamarte así vencedor. ¡Pásalo en grande con este clásico actualizado para tu ordenador!

    139.596 Partidas 2.313 Me gusta
  • Brutal Mario World

    Brutal Mario World

    4.8

    Brutal Mario World

    Disfruta de un nuevo juego fan made de Mario en el que te toparás con impresionantes escenarios, nuevos niveles personalizados y montones de peligrosos jefes a los que enfrentarte. Salta, esquiva ataca y consigue llegar sano y salvo hasta el final de cada nivel. ¡Diviértete con nuestro personaje favorito!

    9.439 Partidas 303 Me gusta
  • Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    4.5

    Sonac The Fighter Z: Ultimate Chump Force

    ¡Disfruta de esta versión del clásico juego de Sonic, el erizo azul y prepárate para disfrutar de un emocionante juego de carreras en el que deberás intentar a toda costa huir de la policía mientras recolectas anillos y saltas sobre los vehículos que pretenden atraparte. ¡Evita morir en el intento y pásalo en grande!

    6.611 Partidas 215 Me gusta