Spider Man: Laboratory Lockdown

Spider Man: Laboratory Lockdown

151.353 Partidas

Me gusta
4.5 - 424 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Spider Man: Laboratory Lockdown

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    279.552 Partidas 3.705 Me gusta
  • candy-love-match

    Candy Love Match

    4.4

    Candy Love Match

    ¡Es el día de San Valentín, el mejor momento del año para deleitar a tu media naranja con amor y caramelos! Disfruta de un juego de puzzle clásico de asociar 3 piezas! Combina tres o más elementos del mismo tipo para hacer que desaparezcan. ¡Diviértete!

    79.497 Partidas 288 Me gusta
  • 0h-n0

    0h n0

    4

    0h n0

    Disfruta de un emocionante juego de puzzles desafiantes en el que tendrás que rellenar un tablero de círculos de dos colores. ¡Si te gusto 0H H1 este nuevo juego te encantará! Sigue tres reglas; los puntos azules pueden ver a otros de su fila y columna, los números indican cuántas hay y los puntos rojos bloquean la vista. ¡Buena suerte!

    50.826 Partidas 115 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    87.477 Partidas 1.231 Me gusta
  • blocks-jungle

    Blocks Jungle

    4.8

    Blocks Jungle

    Consigue eliminar todos los bloques de colores, con animales salvajes en su interior, en grupos de al menos dos cubos iguales. ¡Pon mucha atención a cada nivel y piensa estratégicamente todos tus movimientos!

    12.200 Partidas 30 Me gusta
  • sushi-time

    Sushi Time

    5

    Sushi Time

    Elimina las piezas de sushi uniéndolas en linea con las de su misma clase. ¿Estás preparado? ¡Consigue completar todas las metas de cada nivel con un número de movimientos limitados!

    32.629 Partidas 130 Me gusta
  • exit-isol8

    Exit Isol8

    5

    Exit Isol8

    ¡Acabas de encontrar una tranquila estación espacial abandonada! Averigua los secretos que guarda en su interior antes de regresar a tu nave en este juego de acción retro. Descifra algunos rompecabezas que te permitirán recorrer todas las salas de la estación y procura no perderte por el camino. ¡Disfruta!

    28.957 Partidas 97 Me gusta
  • secrets-of-the-carpets

    Secrets of the Carpets

    5

    Secrets of the Carpets

    Las alfombras de este castillo esconden grandes tesoros. Recoge varitas mágicas, desplaza las cajas para poder enrollar alfombras, pulsa los botones y consigue abrir las puertas ocultas para recoger todos los diamantes. ¡Diviértete!

    25.655 Partidas 78 Me gusta
  • alarmy

    Alarmy

    5

    Alarmy

    ¡A este monstruo de color rojo le encanta dormir y la alarma está deseando despertarlo! Ayuda al reloj a llegar hasta el lugar correcto y procura esquivar la trampas y obstáculos de tu camino, para ello deberás romper algunos bloques de hielo estratégicamente situados para hacer tu camino más fácil.

    13.345 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    witchcraft

    Witchcraft

    4.8

    Witchcraft

    ¡Prepárate para un viaje mágico en este impresionante juego de conectar llamado Witchcraft: The Magic Cauldron. Tendrás que combinar las gotas de poción mágica para introducirlas en el caldero y ganar puntos para completar el nivel. Utiliza las pociones que vayas creando para completar cada uno de los niveles con más facilidad. ¿Tiene la habilidad necesaria para recoger todas las estrellas?

    • Logros
    57.735 Partidas 664 Me gusta

Detalles

Parece que Vulture, el Doctor Octopus y Goblin han tomado el control de los laboratorios Horizon. ¡Con todas esas tecnologías dentro, no puede estar pasando nada bueno! Ayuda a Peter Parker a pasar inadvertido, mientras hackea el sistema para conseguir abrir algunas puertas de seguridad. Recoge los objetos clave de cada nivel para pasar avanzar en el juego y evita ser detectado por los guardias de seguridad en las áreas restringidas. ¡Captura a los villanos mediante el lanzamiento de una red web antes de que se escapen!

Controles
  • Moverte
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Estrategia

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    2.5
    N
    Nuevo

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

  • Gana gemas
    Bucket Ball

    Bucket Ball

    4

    Bucket Ball

    Bucket Ball es un divertido juego repleto de tontos artilugios de física. Mueve, voltea y manipula obstáculos de cualquier forma y tamaño y dejar caer una pelota en un cubo. ¿Serás capaz de resolver todos los niveles?

    • Logros
    1.395 Partidas 55 Me gusta
  • Sugar Shock

    Sugar Shock

    5

    Sugar Shock

    ¡Es hora de endulzar tu día con este divertido juego de bejeweled y límite de tiempo! Tan solo dispondrás de un minuto para conseguir la máxima puntuación. Desplaza todo tipo de dulces de un lado a otro de la pantalla y consigue unirlos en filas de 3 o más iguales para eliminarlos rápidamente. ¡Pásalo en grande!

    262 Partidas 2 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.2

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    2.329 Partidas 68 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    739 Partidas 20 Me gusta
  • Animal Lines

    Animal Lines

    5

    Animal Lines

    Animalines es un simpático juego rompecabezas en el que tendrás como objetivo conectar un montón de simpáticos animalitos en cada nivel con líneas que no se crucen entre ellas. Empareja todos los animales de cada nivel y completa los 75 niveles con éxito. ¡Buena suerte!

    545 Partidas 3 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.4

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    56.641 Partidas 892 Me gusta
  • Gana gemas
    Jewels Blitz 4 💎

    Jewels Blitz 4 💎

    4.7

    Jewels Blitz 4 💎

    ¡Nueva versión donde debes eliminar las preciosas gemas de brillantes colores que hay en la pantalla! Consigue reunir grupos de al menos 3 piedras del mismo color y forma para hacerlas desaparecer. ¿Estás preparado? ¡Pon mucha atención y consigue superar todos los niveles!

    • Logros
    8.735 Partidas 269 Me gusta
  • Conflict of Nations

    Conflict of Nations

    4

    Conflict of Nations

    Conflict of Nations es un juego gratuito de estrategia para navegador, en el que se desarrolla una guerra global en tiempo real contra docenas de jugadores en campañas que pueden durar días e incluso semanas. Controlas las fuerzas armadas de unas de las naciones líderes de este mundo y eres responsable de su expansión militar, desarrollo económico, investigación tecnológica y diplomacia con el exterior.

    3.343 Partidas 99 Me gusta
  • Jelly Sokoban

    Jelly Sokoban

    5

    Jelly Sokoban

    Exprime tu cerebro con este emocionante rompecabezas en el que deberás empujar cubos de gelatina de color azul alrededor de cada nivel hasta dejarlos en el lugar correcto. ¿Conseguirás completar casi 600 rompecabezas?

    952 Partidas 14 Me gusta