Stick War 2

Stick War 2

448.887 Partidas

Me gusta
4.7 - 1.800 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Stick War 2

  • freedom-skies

    Freedom Skies

    4.1

    Freedom Skies

    ¡Conviértete en un comandante de un gran avión de combate acorazado! Defiende tu nave del ataque de las naves enemigas que quieren destruirla. Con el dinero que consigas, podrás permitirte comprar mejoras suficientes para convertirte en el gran vencedor. ¡Buena suerte!

    66.901 Partidas 398 Me gusta
  • warlords-call-to-arms

    Warlords: Call to Arms

    4.8

    Warlords: Call to Arms

    Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    411.569 Partidas 832 Me gusta
  • stick-war

    Stick War

    4.6

    Stick War

    Juego al estilo Warcarft pero con personajes palos como protagonistas. Toma el control de tus unidades, recoge oro explotando minas, crea un buen ejército y ataca la estatua enemiga.

    630.624 Partidas 3.571 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    249.405 Partidas 628 Me gusta
  • miragine-war

    Miragine War

    4.6

    Miragine War

    Hace mucho tiempo existían dos países en la tierra Miragine, el rojo y el azul. Revive la guerra que tuvo lugar allí. Cada unidad tiene habilidades especiales, elige la correcta para vencer al enemigo. Juego para uno o dos jugadores.

    550.172 Partidas 1.537 Me gusta
  • stickman-army-team-battle

    Stickman Army Team Battle

    5

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    17.813 Partidas 773 Me gusta
  • frozen-islands

    Frozen Islands

    4.7

    Frozen Islands

    Un gigante de hielo y su ejército han atacado unas pacíficas islas repletas de gente y todos los aldeanos han sido congelados. ¡No puedes quedarte de brazos cruzados! Protege a tus compañeros vikingos, sálvalos del cautiverio y consigue liberar todas las islas!

    105.599 Partidas 636 Me gusta
  • imperial-guardians

    Imperial Guardians

    4.7

    Imperial Guardians

    ¡Protege el reino de Evimeria de los invasores y envía a tus mejores tropas para luchar contra ellos y mantener la paz en toda la tierra! Mientras, envía a tus trabajadores a recolectar oro para aumentar tus riquezas. ¡Buena suerte!

    20.127 Partidas 75 Me gusta
  • little-sentries

    Little Sentries

    4.9

    Little Sentries

    Controla a unos pequeños centinelas cuyo trabajo es proteger el castillo para así evitar la invasión por terribles monstruos. Todo el mundo quiere tener en sus manos la piedra Unobtanioum y el único lugar en el que poder encontrar este preciado mineral es en el interior de la fortaleza. ¡Mata a todos los enemigos que se atrevan a acercarse a la torre y mantén la paz en todo el reino!

    12.584 Partidas 113 Me gusta
  • stick-empires

    Stick Empires

    4.5

    Stick Empires

    ¡Pásalo bien con un emocionante juego de guerra y estrategia! Elige entre 3 fuerzas disponibles y desafía a jugadores de todo el mundo en sanguinarias batallas por hacerte con el territorio enemigo. El objetivo de este juego es destruir la estatua protectora de tus contrincantes mientras defiendes la tuya a muerte. Utiliza a tus trabajadores para recolectar los recursos que te ayudarán a comprar nuevos guerreros, a proteger tus torres o a mejorar tus habilidades. ¡Buena suerte!

    98.899 Partidas 708 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte del genial juego de estrategia Stick War! Comanda tu propio ejército, administra bien los recursos y defiende tu territorio de los enemigos. Juega la campaña o compite online contra otros jugadores.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Acción

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    30.385 Partidas 978 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Belly Smash

    Belly Smash

    3.5

    Belly Smash

    Consigue empujar a tu oponente fuera del ring para ganar la batalla. Recoge alimentos para hacerte cada vez más grande y fuerte, ármate de energía para expulsar con mayor facilidad a tu oponente del ring y consigue ganar 3 rondas seguidas para convertirte en el mejor en el arte del sumo. ¡Pásalo bien!

    2.560 Partidas 75 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • BomBom.io

    BomBom.io

    5

    BomBom.io

    ¡Pilota un avión bombardero y lanza tus misiles sin cuidado para destruir la ciudad! Inflige el mayor daño posible a tu paso y ponte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte!

    2.420 Partidas 69 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    57.452 Partidas 1.024 Me gusta
  • Monster Craft

    Monster Craft

    5

    Monster Craft

    ¡Disfruta de una versión única del famoso Minecraft al estilo del clásico juego de Doom! Aniquila con tus armas a los monstruos que se acerquen a ti mientras recolectas gemas y protege tu vida a toda costa para conseguir llegar sano y salvo hasta la salida. ¡Buena suerte!

    22.645 Partidas 1.030 Me gusta
  • The House of Evil Granny

    The House of Evil Granny

    4.9

    The House of Evil Granny

    Estas atrapado en una vieja y decrépita casa que pertenece una vieja loca que caza a sus presas con un gran bate de béisbol. Evita ser descubierto y muévete con mucho cuidado mientras exploras el entorno y descubres el modo correcto de escapar con vida de este siniestro lugar. ¡Ármate de valor y pásalo en grande!

    13.596 Partidas 826 Me gusta