Stickman Fugitive

Stickman Fugitive

15.922 Partidas

Me gusta
4.9 - 174 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Stickman Fugitive

  • stickman-peacekeeper

    Stickman Peacekeeper

    5

    Stickman Peacekeeper

    El mundo está una vez más al borde de una nueva y peligrosa guerra mundial. ¡Es hora de ponerte en marcha y conseguir a toda costa que la humanidad halle la paz! Lucha contra oleadas de peligrosos terroristas, aniquílalos uno a uno con tus armas e instaura de nuevo la tranquilidad en la tierra. ¡Protege tu vida de los ataques enemigos y disfruta!

    30.343 Partidas 987 Me gusta
  • stickman-shooter

    Stickman Shooter

    4.3

    Stickman Shooter

    ¡Defiende tu territorio del ataque de toda clase de robots asesinos y peligrosos Stickmans deseosos de invadir tus tierras y apropiarse de tu pueblo! Lanza super ataques a las oleadas de mayor magnitud, y dispara sin miedo a todos los que se acerquen hasta la muralla que protege a tu pueblo. ¡Hazte con la victoria y aniquila sin piedad a todos tus enemigos!

    51.170 Partidas 278 Me gusta
  • stickman-army-team-battle

    Stickman Army Team Battle

    5

    Stickman Army Team Battle

    ¡Dirige a un grupo de soldados stickman hacia una sangrienta guerra contra cientos de soldados enemigos! Utiliza sabiamente las fortalezas de cada uno de tus soldados y véncelos en una dura batalla por la supervivencia.

    26.408 Partidas 1.052 Me gusta
  • stickman-army-the-resistance

    Stickman Army: The Resistance

    5

    Stickman Army: The Resistance

    Una multitud de stickman renegados ha comenzado a invadir la selva y matar a la gente. ¡La última esperanza de la región es tu pequeño ejército de 2 soldados muy bien entrenados! Consigue detener a los revolucionarios disparando sin cesar con tus armas de largo alcance. ¡Protege tu posición y ponle fin a esta guerra!

    52.520 Partidas 592 Me gusta
  • sketchman-gun

    Sketchman Gun

    4.6

    Sketchman Gun

    ¡Ponte en la piel de un simpático stickman y desplázate a través de un escenario con unos divertidos gráficos dibujados a mano! Salta obstáculos, esquiva trampas y dispara a tus enemigos por el camino.

    20.959 Partidas 43 Me gusta
  • time-to-kill

    Time to Kill

    4.5

    Time to Kill

    ¿Un simple juego de acción? ¡Tendrás que jugar para comprobarlo! Disfruta de unos sencillos gráficos y un alucinante aventura repleta de acción. ¡Ralentiza el tiempo a tu antojo y destruye a tus enemigos sin parar de correr!

    186.991 Partidas 760 Me gusta
  • tough-life-gangland

    Tough Life: GangLand

    5

    Tough Life: GangLand

    ¡Disfruta de un juego de acción al estilo duelo pistolero de western! Escoge a tu personaje favorito, sitúate en tu lado de la pantalla, carga tu arma y espera pacientemente la cuenta atrás. ¡Dispara a tu contrincante demostrando quien posee la pistola más rápida del barrio!

    19.302 Partidas 528 Me gusta
  • Gana gemas
    city-heroes

    City Heroes

    4.2

    City Heroes

    Los robots están atacando a los humanos, a sus propios creadores. Defiende la última base que queda en pie del ataque enemigo para devolver la paz a la Tierra. Con el dinero que obtengas deberás adquirir mejores armas para conseguir la victoria.

    • Logros
    65.508 Partidas 672 Me gusta
  • Gana gemas
    missiles-attack

    Missiles Attack

    4.5

    Missiles Attack

    Dispara potentes misiles en la dirección correcta y aniquila a todos los zombies de cada pantalla. Para ello, dispara en el momento adecuado y esquiva toda clase de obstáculos que impidan disparar a los malos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    64.813 Partidas 730 Me gusta
  • run-right

    Run Right

    4.6

    Run Right

    ¡Desplázate de San Francisco a Nueva York en la piel de un dinosaurio y consigue escapar del Apocalipsis de la ciudad! Dispara a los miserables seres humanos, recolecta suficiente oro para comprar actualizaciones y pásalo en grande. ¡Disfruta!

    8.683 Partidas 41 Me gusta

Detalles

¿Estás listo para sobrevivir a una persecución? ¡Trata de escapar de las fuerzas de la ley en Stickman Fugitive! Consigue aguantar con vida el mayor tiempo posible mientras recorres las calles de la ciudad evitando los obstáculos del camino y protegiéndote del ataque enemigo. ¡Aniquila a tus contrincantes y disfruta de toda la acción que puedas imaginar!

Controles
  • Saltar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.995 Partidas 849 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.5

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    1.380 Partidas 63 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.4

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    2.654 Partidas 125 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.2

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    1.699 Partidas 52 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.4

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    960 Partidas 35 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    44.551 Partidas 679 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    4.1

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    325 Partidas 13 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.6

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.543 Partidas 48 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4.3

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    1.148 Partidas 47 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.3

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.689 Partidas 142 Me gusta