Stupidella

Stupidella

1.467.736 Partidas

Me gusta
4.6 - 7.551 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Stupidella

  • Gana gemas
    hero-simulator-idle-adventures

    Hero Simulator Idle Adventures

    4.6

    Hero Simulator Idle Adventures

    ¡Psst, héroe! ¿Quieres conseguir la gloria? Entonces estás en un lugar correcto. ¿Qué significa ser un héroe? Derrotar a los nigromantes, comprar un caballo de madera, tener un trol de mascota, unirse a los gremios y contratar guerreros para que te sigan en la batalla. ¡Todas estas cosas heroicas que se pueden hacer aquí, en esta aventura épica!

    • Logros
    325.082 Partidas 3.423 Me gusta
  • Gana gemas
    trollface-quest-2

    Trollface Quest 2

    4.7

    Trollface Quest 2

    ¡Nuevos Niveles! Trollface, muchas veces llamado 'Coolface', es un meme creado por un usuario de DevianArt llamado Whynne, es un fenómeno en internet que es usado para reírse de la gente o para referirse a que todo es posible. ¡Salva a este Trollface!

    • Logros
    3.498.183 Partidas 12.540 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-6-winter-story

    Snail Bob 6: Winter Story

    4.4

    Snail Bob 6: Winter Story

    ¡Nuevos niveles! El caracol Bob vuelve con nuevos retos y pantallas en plena Navidad. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    264.118 Partidas 1.577 Me gusta
  • Gana gemas
    loot-hero

    Loot Hero

    4.8

    Loot Hero

    ¡Tendrás que viajar hasta los lugares más recónditos del mundo si quieres ayudar al valiente caballero a atrapar al último dragón! Destruye los monstruos que quieren impedirte avanzar en tu aventura.

    • Logros
    136.684 Partidas 2.661 Me gusta
  • Gana gemas
    kings-rush

    King's Rush

    4.8

    King's Rush

    ¡Viaja a través de peligrosas tierras subido en tu vehículo ideado para la destrucción! Aplasta enemigos, destroza aldeas y castillos, y recoge monedas mientras intentas rescatar a la princesa secuestrada. ¡Actualiza tu máquina de matar para que pueda recorrer mayor distancia!

    • Logros
    222.918 Partidas 2.098 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-king

    Tiny King

    4.7

    Tiny King

    ¡Ayuda al Rey a encontrar la llave correcta para recuperar su pastel y consigue escapar de todos los niveles! Descifra todos los enigmas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    102.901 Partidas 1.131 Me gusta
  • Gana gemas
    loo-hero

    Loo Hero

    4.7

    Loo Hero

    ¡Todo el papel higiénico del mundo ha sido robado! Monta en tu corcel de porcelana y ahuyenta a los malolientes demonios que quieren impedir que cumplas con tu misión. ¡Disfruta!

    • Logros
    82.234 Partidas 1.606 Me gusta
  • Gana gemas
    snail-bob-8-island-story

    Snail Bob 8: Island Story

    4.5

    Snail Bob 8: Island Story

    Vuelven las aventuras de nuestro amino el caracol Bob, esta vez ha acabado con una peligrosa isla y vuelve a necesitar tu ayuda. Controla los mecanismos de cada fase, y utiliza la lógica para poder guiarle hasta la salida.

    • Logros
    148.433 Partidas 1.021 Me gusta
  • Gana gemas
    wheely-4-time-travel

    Wheely 4: Time Travel

    4.7

    Wheely 4: Time Travel

    ¡Wheely está de vuelta en la cuarta entrega de este divertido juego! Esta vez se ha pinchado una rueda y tiene la necesidad de visitar a su amigo a un taller para que le ayude. ¿Conseguirás volver a circular con normalidad?

    • Puntuaciones
    • Logros
    174.628 Partidas 1.401 Me gusta
  • the-power-of-love

    The Power of Love

    5

    The Power of Love

    Han encerrado a tu amada en el torre de un castillo, arremete contra el con el fin de derribarlo. Reune todo el oro que puedas para mejorar tus armas y alcanzar antes a tu princesa.

    43.656 Partidas 278 Me gusta

Detalles

Juego muy parecido a TrollFace Quest donde deberás descubrir la verdadera historia de Cenicienta a través de 20 niveles. Usa la lógica, lo absurdo o lo más disparatado para completarlos.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    Wild West Saga

    Wild West Saga

    4.6

    Wild West Saga

    ¡Increíble juego de gestión en el Salvaje Oeste! ¿Alguna vez has soñado con ser un magnate de los negocios y en hacerte rico? ¡Pues da rienda suelta al mangante que llevas dentro con Wild West Idle Tycoon, el juego de aventuras capitalistas! Conviértete en el magnate más rico y construye un imperio empresarial en un abrir y cerrar de ojos. Prepara una estrategia en la que tendrás que invertir dinero, mejorar el negocio y contratar empleados para Wild West Inc. ¡Todo esto es necesario para convertirte en ...

    • Logros
    • Social
    9.454 Partidas 354 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    47.900 Partidas 735 Me gusta
  • Adam and Eve Snow

    Adam and Eve Snow

    4.7

    Adam and Eve Snow

    En este episodio navideño deberás ayudar a Adam a llevar a cabo una misión especial. ¡Llevarle a Eva un gran árbol de Navidad! ¿Conseguirás resolver todos los acertijos y completar con éxito tu emocionante misión?

    1.937 Partidas 71 Me gusta
  • League of Angels 3

    League of Angels 3

    4.7

    League of Angels 3

    ¡League of Angels 3 es una increíble secuela que ha superado a las anteriores entregas en todos los sentidos! Vuelve al mundo fantástico de Elysium, en el que tiene lugar una terrible guerra entre Ángeles y Dragones negros. En un intento desesperado por detener a los enemigos, eres enviado al pasado, en el que tendrás que encontrar unos poderosos artefactos que ayudarán al ejército de guerreros celestiales a derrotar a los Dragones.

    6.345 Partidas 82 Me gusta
  • Kick the Buddy 2

    Kick the Buddy 2

    5

    Kick the Buddy 2

    Desata toda tu rabia y violencia contra este indefenso muñeco de trapo mientras acumulas montones de monedas de oro hasta dejarlo completamente K.O. Compra armas nuevas con todo el dinero que consigas y no dejes pasar ni un solo segundo sin golpear al muñeco o perderás valiosos puntos. ¡Buena suerte!

    15.067 Partidas 910 Me gusta
  • Minecraft World

    Minecraft World

    4.7

    Minecraft World

    ¡Disfruta online de Mineworld, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recolecta bloques de diferentes materiales, alimentos de todas las clases, obtén mucha madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para cazar animales y pasar un buen rato mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Pásalo en grande con emocionantes horas de creación y construcción!

    15.198 Partidas 430 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.6

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    9.419 Partidas 56 Me gusta
  • Die Ritter von Novelmore

    Die Ritter von Novelmore

    4.3

    Die Ritter von Novelmore

    Los valientes caballeros de Novelmore de Playmobil necesitan tu gran ayuda en la lucha contra los peligrosos caballeros de Burnham. ¡Defiende tu castillo a toda costa ante decenas de peligros y sobrevive el mayor tiempo posible!

    4.214 Partidas 100 Me gusta
  • Findcat.io

    Findcat.io

    4.2

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

    3.205 Partidas 79 Me gusta
  • Scaryclown.ru

    Scaryclown.ru

    4.8

    Scaryclown.ru

    ¡Adéntrate en una siniestra aventura con un payaso diabólico como protagonista! Recorre el entorno mientras exploras cada rincón y recolectas objetos que puedan ser útiles para tu huida. Presta atención a todo lo que te rodea, protege tus espaldas y consigue salir con vida de este terrible lugar en el que te encuentras atrapado. Buena suerte...

    11.853 Partidas 593 Me gusta