Adventure Island 2

Adventure Island 2

55.901 Partidas

Me gusta
4.4 - 117 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Adventure Island 2

  • super-mario-all-stars

    Super Mario All Stars

    4.4

    Super Mario All Stars

    ¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

    3.811.186 Partidas 7.868 Me gusta
  • megaman-x

    Megaman X

    4.2

    Megaman X

    ¡Disfruta del clásico de Super Nintendo ahora en tu ordenador! Ayuda a Megaman a superar todos los niveles y a destruir a todos y cada uno de los enemigos que encuentre en su camino. Supera las 8 pantallas con sus respectivos jefes, obteniendo así sus armas como poderes para poder llegar a la pantalla de la batalla final y vencer al peor de sus enemigos.

    1.116.240 Partidas 3.602 Me gusta
  • super-demo-world-the-legend-continues

    Super Demo World: The Legend Continues

    4.1

    Super Demo World: The Legend Continues

    ¡Juega a esta versión de Super Mario World Hackeada, creada por unos fans del famoso fontanero! La historia ha cambiado un poco, en vez de salvar los huevos de Yoshi, Mario tiene que encontrarlos para preparar un rico desayuno. ¿Te gustan los huevos revueltos?

    677.111 Partidas 3.094 Me gusta
  • super-mario-world-the-lost-adventure-2

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    4.1

    Super Mario World: The Lost Adventure Episode 2

    Un fan de Mario, llamado Isaix, nos asombró a todos con la primera parte de este Hack, en la que inventó montones de niveles imposibles y de gran calidad, muy originales y además con nuevos enemigos y power-ups. Ahora en la segunda parte, continúa sorprendiéndonos con alucinantes situaciones y una puesta en escena que brilla a gran altura con una magnífica banda sonora. ¡Te sorprenderá lo diferente que es comparado con el clásico Super Mario World!

    500.553 Partidas 3.582 Me gusta
  • crash-bandicoot-2-n-tranced

    Crash Bandicoot 2: N-tranced

    4.2

    Crash Bandicoot 2: N-tranced

    Disfruta de un clásico videojuego de plataformas desarrollado para la video consola PlayStation y protagonizado por Crash, un marsupial evolucionado por el Doctor Neo Cortex. La misión de Crash ha cambiado en esta segunda parte. ¡Consigue salvar la tierra de un gran meteorito que la golpeará y la destruirá! Para ello, el protagonista deberá recuperar los 25 cristales maestros que se encuentran desperdigados en la Tierra. ¡Buena suerte!

    381.605 Partidas 2.756 Me gusta
  • super-mario-world-the-new-adventure

    Super Mario World: The New Adventure

    4.1

    Super Mario World: The New Adventure

    Ayuda a Mario a superar toda clase de obstáculos saltando de un lado a otro y enfrentándote a toda clase de enemigos. ¡Buena suerte!

    541.342 Partidas 5.721 Me gusta
  • super-mario-world-2-yoshis-island

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    4.2

    Super Mario World 2: Yoshi’s Island

    ¡Versión online del clásico juego de SNES! ¡Un malvado Magikoopa quiere secuestrar a Baby Mario y Baby Luigi! Tras un ligero error de cálculo, solo consigue llevarse a Luigi y Mario cae a la isla de los Yoshi. Uno de color verde decide devolverlo a su familia, con el apoyo de sus otros amigos. ¡Disfruta de una emocionante aventura!

    1.097.328 Partidas 3.312 Me gusta
  • the-punisher

    The Punisher

    4.7

    The Punisher

    Disfruta de un genial juego arcade publicado por Capcom para Sega en el año 1993. Acompaña a The Punisher y Fury en su misión de frustrar los crímenes de Lord Kingpin. ¡Lucha mano a mano contra poderosos enemigos en un combate final! Usa multitud de armas de fuego, incluso lanza algunos objetos del escenario contra tus enemigos y recoge todo el oro que puedas.

    115.296 Partidas 357 Me gusta
  • terminator-2-judgment-day

    Terminator 2: Judgment Day

    4

    Terminator 2: Judgment Day

    Disfruta de un emocionante juego arcade basado en la película 'Terminator 2: The Judgment Day' lanzado por Sega en el año 1992. Salva al líder de la resistencia humana, John Connor y a su madre Sarah del T-1000 un robot mimético metido en el cuerpo de un policía empeñado en darles muerte ambos. ¡Controla a Terminator y salva al mundo de un peligroso y cibernético enemigo!

    222.441 Partidas 662 Me gusta
  • the-revenge-shinobi

    The Revenge of Shinobi

    4

    The Revenge of Shinobi

    Disfruta de otra nueva adaptación para ordenador de un emocionante juego creado para Sega en el año 1989. De los restos de la organización criminal ZEED, que Joe Musashi destruyó hace tres años, nació una organización criminal aún más maligna llamada NEO ZEED. Todo este tiempo ha estado planeando su venganza, y ahora actúa secuestrando a Naoko, la novia de Joe, y asesinando a todos sus compañeros. ¡Prepárate para la batalla y consigue salvar a tu amada de las garras del enemigo!

    70.109 Partidas 149 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte del clásico juego de las recreativas Wonder Boy.! Ayuda a Master Higgins a rescatar a su novia Tina, que ha sido secuestrada en su luna de miel. Explota toda la isla, superando cientos de obstáculos y peligrosos monstruos, hasta que la encuentres. Los huevos de dinosaurio te ayudarán en tu camino ya que conseguirás al atraparlos un monopatín o un hada madrina. ¿Estás preparado? ¡Diviértete!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • x Accion/atacar

Últimos Juegos de Acción

  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    5

    Blocky Dino Park: Raptor Attack

    Un malvado científico ha creado creado a partir del ADN fósil de velociraptor, T-Rex y Spinosaurio 4 peligrosos dinosaurios dispuestos a sembrar el caos. Es hora de ponerte en la piel de Omega, Delta, Beta o Alfa y derribar a cualquier amenaza que se disponga a quitarte la vida en este emocionante mundo pixel. ¡Consigue derrotar a los enemigos más peligrosos y pásalo en grande!

    604 Partidas 31 Me gusta
  • Tiny Elves

    Tiny Elves

    5

    Tiny Elves

    Estos dos pequeños elfos se han perdido en un extraño mundo y el único modo de salir con vida de ese lugar es demostrando su amistad trabajando en equipo. Disfruta de sus habilidades mágicas y aprovéchate de ellas para facilitar tu misión. ¡Consigue encontrar un misterioso pastel y disfruta de una emocionante aventura!

    202 Partidas 6 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta