Super Barbara Real Haircuts

Super Barbara Real Haircuts

145.562 Partidas

Me gusta
4.3 - 1.406 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Barbara Real Haircuts

  • blonde-princess-real-makeover

    Blonde Princess Real Makeover

    4.8

    Blonde Princess Real Makeover

    ¡Ayuda a la princesa Rapunzel a ponerse guapa para una gran fiesta! Limpia su cara con mascarillas de flores, maquíllala, peina su cabello como más te guste y ponle el vestido perfecto para la fiesta. ¡Disfruta!

    51.712 Partidas 236 Me gusta
  • ice-queen-christmas-real-haircuts

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    4.1

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    ¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

    129.564 Partidas 869 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    4.2

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    119.682 Partidas 584 Me gusta
  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.2

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    74.029 Partidas 369 Me gusta
  • blonde-princess-magic-tailor

    Blonde Princess Magic Tailor

    4.2

    Blonde Princess Magic Tailor

    ¡Es hora de vestir a Barbie como toda una princesa! Ayuda a Rapunzel a recoger su cuarto de costura para tener todo bien organizado. Luego mide, corta y cose la tela con mucho cuidado para elaborar un fabuloso vestido. ¡Pásalo en grande!

    80.305 Partidas 623 Me gusta
  • cleopatra-real-haircuts

    Cleopatra Real Haircuts

    4.4

    Cleopatra Real Haircuts

    ¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

    51.040 Partidas 283 Me gusta
  • hannah-montana-real-haircuts

    Hannah Montana: Real Haircuts

    4

    Hannah Montana: Real Haircuts

    ¡Hannah Montana va a tu peluquería! Quiere un cambio de look sorprendente, y confía en ti para lograrlo. Deberás esmerarte al máximo y consigue que tu estrella favorita se quede sin hablar.

    128.170 Partidas 307 Me gusta
  • ny-fashionista-real-makeover

    NY Fashionista Real Makeover

    5

    NY Fashionista Real Makeover

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos relajantes, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta en la ciudad de Nueva York. ¡Pásalo en grande!

    43.786 Partidas 105 Me gusta
  • blonde-princess-spa-day

    Blonde Princess Spa Day

    4.2

    Blonde Princess Spa Day

    Acompaña a Rapunzel tras un duro día de trabajo a un spa para descansar y ponerse guapa. ¡Aplícale toda clase de tratamientos de belleza, escoge un bonito peinado y el color de labios perfecto para terminar el día más bonita y relajada!

    60.903 Partidas 417 Me gusta
  • ice-queen-mountain-resort-spa

    Ice Queen Mountain Resort Spa

    5

    Ice Queen Mountain Resort Spa

    ¡Elsa está agotada de hacer tanta magia! Ahora, ha llegado su momento de relajarse con unos buenos masajes mientras cuidas su piel y la pones guapa. ¡Diviértete!

    37.453 Partidas 176 Me gusta

Detalles

¡Es tu gran momento para crear nuevos looks para nuestra querida amiga Barbie! Una gran heroína necesita estar siempre a la última moda así que peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores en su cabello. Demuestra que eres capaz de lidiar con su alocada cabellera y, ¡crea peinados únicos!

Controles
  • Seleccionar
  • Peinar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    3.2

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    435 Partidas 5 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.613 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.5

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.268 Partidas 405 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.4

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.559 Partidas 46 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.5

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.982 Partidas 59 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.588 Partidas 609 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.265 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.244 Partidas 229 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.128 Partidas 23 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.6

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.061 Partidas 57 Me gusta