Cleopatra Real Haircuts

Cleopatra Real Haircuts

50.970 Partidas

Me gusta
4.4 - 309 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Cleopatra Real Haircuts

  • fashionista-maldives

    Fashionista Maldives

    4.2

    Fashionista Maldives

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos de belleza, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta las exóticas islas Maldivas. ¡Pásalo bien!

    73.930 Partidas 369 Me gusta
  • blonde-princess-spa-day

    Blonde Princess Spa Day

    4.2

    Blonde Princess Spa Day

    Acompaña a Rapunzel tras un duro día de trabajo a un spa para descansar y ponerse guapa. ¡Aplícale toda clase de tratamientos de belleza, escoge un bonito peinado y el color de labios perfecto para terminar el día más bonita y relajada!

    60.811 Partidas 415 Me gusta
  • pure-princess-real-haircuts

    Pure Princess Real Haircuts

    4.3

    Pure Princess Real Haircuts

    Demuestra que eres capaz de lidiar con el alocado pelo de tu clienta. Peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores. ¡Crea peinados únicos!

    119.580 Partidas 580 Me gusta
  • wow-girl

    Wow Girl

    5

    Wow Girl

    ¡Disfruta del día a día de una famosa blogger de moda y belleza! Graba tutoriales de belleza y súbelos a youtube para que tus seguidores puedan disfrutar de tus consejos de belleza. ¿Cuántas visualizaciones conseguirás de tus fantásticos vídeos?

    26.974 Partidas 113 Me gusta
  • 3d-anime-fantasy

    3D Anime Fantasy

    5

    3D Anime Fantasy

    Crea a la heroína de anime más alucinante que jamás hayas visto. Elige su peinado y el vestuario que más te guste. Una vez lo decidas, encuentra una serie de armas y objetos útiles repartidos por la habitación, decora todo tu entorno y escoge incluso el color de tu mascota. Una vez lo tengas todo, ¡enfréntate a los mayores peligros que puedas imaginar!

    25.960 Partidas 412 Me gusta
  • ice-queen-christmas-real-haircuts

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    4.1

    Ice Queen Christmas: Real Haircuts

    ¡Elsa se prepara para disfrutar de la navidad con un nuevo look! Y tu serás la encargada de crear su peinado utilizando todos los materiales que quieras. Peina, corta, tiñe, utiliza crecepelo y todo lo necesario para hacer brillar a Elsa en unas fechas tan especiales. ¡Apto solo para los fanáticos de Frozen!

    129.348 Partidas 862 Me gusta
  • ny-fashionista-real-makeover

    NY Fashionista Real Makeover

    5

    NY Fashionista Real Makeover

    ¡Disfruta de un divertido cambio de imagen! Realiza a tu clienta una limpieza facial, numerosos tratamientos relajantes, maquíllala, peina su cabello como más le favorezca y escoge la ropa ideal para salir de fiesta en la ciudad de Nueva York. ¡Pásalo en grande!

    43.727 Partidas 103 Me gusta
  • ice-queen-mountain-resort-spa

    Ice Queen Mountain Resort Spa

    4.9

    Ice Queen Mountain Resort Spa

    ¡Elsa está agotada de hacer tanta magia! Ahora, ha llegado su momento de relajarse con unos buenos masajes mientras cuidas su piel y la pones guapa. ¡Diviértete!

    37.403 Partidas 174 Me gusta
  • super-barbara-real-haircuts

    Super Barbara Real Haircuts

    4.3

    Super Barbara Real Haircuts

    ¡Es tu gran momento para crear nuevos looks para nuestra querida amiga Barbie! Una gran heroína necesita estar siempre a la última moda así que peina, corta, rapa, seca y aplica tintes de diferentes colores en su cabello. Demuestra que eres capaz de lidiar con su alocada cabellera y, ¡crea peinados únicos!

    145.276 Partidas 1.321 Me gusta
  • blonde-princess-real-makeover

    Blonde Princess Real Makeover

    4.9

    Blonde Princess Real Makeover

    ¡Ayuda a la princesa Rapunzel a ponerse guapa para una gran fiesta! Limpia su cara con mascarillas de flores, maquíllala, peina su cabello como más te guste y ponle el vestido perfecto para la fiesta. ¡Disfruta!

    51.654 Partidas 234 Me gusta

Detalles

¡Ayuda a Cleopatra a encontrar un nuevo y bonito look! Peina, tiñe, seca y corta su cabello con el fin de deslumbrar a sus súbditos el la fiesta de esta noche. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar/peinar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta