Super Battle City

Super Battle City

132.532 Partidas

Me gusta
4.7 - 1.381 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Super Battle City

  • panzer-assault

    Panzer Assault

    5

    Panzer Assault

    Sube en tu tanque y prepárate para defenderte del ataque de oleadas de enemigos que tratan de invadir tu territorio. Actualiza y compra nuevas armas para dar a tu tanque más poder de destrucción. ¡Disfruta de dos modos diferentes de juego, aventura y arena!

    35.823 Partidas 84 Me gusta
  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.7

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    62.423 Partidas 100 Me gusta
  • robot-outbreak

    Robot Outbreak

    4.5

    Robot Outbreak

    Súbete en tu tanque y lucha contra los intrusos hostiles que están invadiendo tu nave espacial. ¡Prepara tus armas apunta, dispara y entra en acción!

    67.452 Partidas 192 Me gusta
  • tanx-online

    Tanx.io

    4.4

    Tanx.io

    ¡Disfruta de un asombroso juego de batallas de tanques multijugador! Conduce un tanque de última generación y destruye a todos los enemigos que intentan conquistar tu territorio. Recoge todos los power-ups y si te atacan, busca un punto de reparación para continuar la batalla.

    113.733 Partidas 257 Me gusta
  • flakmeister

    Flakmeister

    4.3

    Flakmeister

    La guerra entre las naciones está provocando duros altercados y terribles ataques con bombas a la mayor parte de la población. Defiende tu ciudad contra incursiones aéreas enemigas disparando sin temor a todos lo aviones y las bombas que se aproximen a tu ciudad. Enfréntate tu solo ante el peligro y consigue salvar a tu querida ciudad natal de la destrucción total. ¡Buena suerte, soldado!

    93.084 Partidas 169 Me gusta
  • naval-fighter

    Naval Fighter

    3.9

    Naval Fighter

    Eres un piloto de la Segunda Guerra Mundial, completa cada nivel destruyendo todos los enemigos que puedas.

    60.482 Partidas 64 Me gusta
  • super-battle-city-2

    Super Battle City 2

    5

    Super Battle City 2

    ¡Segunda parte! Destruye a tus enemigos, sus torres de defensa y gana dinero para actualizar tu tanque. Defiende tu base militar de las invasiones enemigas y disfruta de la acción. ¿Estás preparado para la batalla?

    24.311 Partidas 80 Me gusta
  • in3structo-tank

    In3structo Tank!

    5

    In3structo Tank!

    Vuelven a atacar el planeta Tierra y has pedido ayuda alienígena para que te manden un tanque indestructible. Usa las bombas que te lanzan los aviones para saltar sobre ellos y destruirlos.

    33.437 Partidas 87 Me gusta
  • pirates-of-the-stupid-seas

    Pirates of the Stupid Seas

    5

    Pirates of the Stupid Seas

    Conviértete en el pirata más temido de los mares. Destruye todos los barcos que encuentres en tu camino antes de que lleguen a la fortaleza y den la voz de alarma.

    16.773 Partidas 42 Me gusta
  • indestructo-tank-ae

    Indestructo Tank AE

    4.8

    Indestructo Tank AE

    Aprovecha que el tanque que manejas es indestructible y usa las bombas que te envían los aviones para saltar y destruirlos.

    21.062 Partidas 27 Me gusta

Detalles

¡Divertida versión flash del juego clásico Battle City (NES)! Destruye a tus enemigos, sus torres de defensa y gana dinero para actualizar tu tanque. ¿Estás preparado para la batalla?

Controles

  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    5
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    32.820 Partidas 1.268 Me gusta
  • Bullet League

    Bullet League

    5

    Bullet League

    Bullet League es un divertido juego de batalla real en 2D. Tu principal misión es convertirte en el último jugador en pie. Ármate rápidamente con las armas que encuentres. También puedes extraer cristales que pueden usarse para construir bloques para usarlos como plataformas o para bloquear el camino de los oponentes.

    11.590 Partidas 498 Me gusta
  • Nugget Royale.io

    Nugget Royale.io

    4.4

    Nugget Royale.io

    NuggetRoyale.io es un divertido juego multijugador en 3D en el que deberás sobrevivir a la gran batalla. Eres una pequeña gallina y tu misión es ser la última en estar en pie en la arena y no caer a las cuchillas. ¡Sé fuerte y no te conviertas en un Nugget!

    1.286 Partidas 82 Me gusta
  • Killstreak.tv

    Killstreak.tv

    4.9

    Killstreak.tv

    ¡Ponte en la piel de un divertido personaje y prepárate para disfrutar de montones de emociones! Te encontrarás en un interesante terreno en 3D, donde diferentes personajes intentarán sobrevivir disparando a cualquier personaje que se cruce en su camino. Ármate de valor, disfruta de unos coloridos gráficos y disponte a pegar tiros sin piedad con una escopeta, una pistola o un rifle automático a tus contrincantes. ¡Sobrevive hasta el final, protégete escondiéndote detrás de los obstáculos y proclámate ven...

    4.537 Partidas 67 Me gusta
  • MFS : MMA Fighter

    MFS : MMA Fighter

    4.6

    MFS : MMA Fighter

    ¡Juego de lucha del campeonato UFC! Podrás luchar contra bots o con usuarios de todo el mundo si están en línea en ese momento. ¿Podrás llegar a ser el campeón definitivo del MMA Fighting Club? Nuestro consejo es que mantengas la calma y golpees cuando el enemigo sea vulnerable. Un enemigo es más vulnerable cuando su golpe ha sido bloqueado o fallado, aprovecha la oportunidad para derribar a tu enemigo.

    3.480 Partidas 176 Me gusta
  • Red Boy and Blue Girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.2

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    3.530 Partidas 157 Me gusta
  • CrowdCity.io

    CrowdCity.io

    4.6

    CrowdCity.io

    Ponte en la piel de un zombie solitario y persigue a todos los humanos que se crucen en tu camino para devorar su cerebro y hacer que se unan a tu séquito de muertos vivientes. ¡Reúne seguidores de cualquier lugar del mapa, aniquila a otros jugadores, dirige a cientos de personas hacia la victoria y demuéstrales quién es el verdadero jefe! Buena suerte...

    2.357 Partidas 131 Me gusta
  • Tap Knight

    Tap Knight

    4.7

    Tap Knight

    Tap Knight es un juego clicker incremental de rol en el que deberás poco a poco volverte lo suficientemente fuerte como para matar a todos los monstruos que se crucen en tu camino. Viaja a través de pueblos, bosques, castillos, cuevas y muchos más lugares para derrotar a todos los grandes jefes y ¡descubre espadas, cofres, pociones, artefactos, armaduras y trofeos que están esperando los desbloquee un héroe verdadero! Buena suerte...

    1.362 Partidas 36 Me gusta
  • Ben 10: Omni Switch

    Ben 10: Omni Switch

    4.6

    Ben 10: Omni Switch

    ¿Puedes hackear la computadora central mientras oleadas de robots de aproximan? ¡Esa es tu misión en este juego de Ben 10, Omni Switch! Ponte en la piel de Gray Matter y usa su intelecto para piratear diferentes sistemas de computadoras alienígenas. Cambia de personaje como Heatblast, Diamondhead o Wildvine para patear un poco de metal de los robots que se acerquen.

    11.230 Partidas 448 Me gusta
  • Dungeonz.io

    Dungeonz.io

    4.1

    Dungeonz.io

    Dungeonz.io es un gran juego de aventuras con elementos de RPG y gráficos 2D retro alucinantes. Controla un solo personaje e intenta llegar a lo más alto de la clasificación completando toda clase misiones y reuniendo todo tipo de recursos. ¡Gana dinero y obtén diferentes recompensas por las tareas que realices observa todo lo que puedes progresar y crea un héroe inmenso que pueda sobrevivir a las mazmorras más difíciles!

    1.585 Partidas 55 Me gusta