Battle City Tank

Battle City Tank

189.545 Partidas

Me gusta
4.6 - 530 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Battle City Tank

  • 2-player-tanks

    2 Player Tanks

    4.3
    Unity

    2 Player Tanks

    Súbete en un potente tanque mientras tratas de eliminar de tu camino a tu contrincante. Este juego sólo es exclusivo para dos jugadores. ¡Pásalo en grande con un familiar o amigo!

    84.130 Partidas 156 Me gusta
  • total-tankage

    Total Tankage

    4.2

    Total Tankage

    El objetivo del juego es sencillo: opera un enorme tanque de guerra y consigue destruir a tu oponente antes de que estalles en mil pedazos. Lucha contra el ordenador o invita a tus amigos a vivir una emocionante batalla en el modo de 2 o 3 jugadores. Recoge power-ups para mejorar tus capacidades y consigue hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    67.295 Partidas 538 Me gusta
  • tank-trouble

    Tank Trouble

    4.1

    Tank Trouble

    ¡Lanza misiles a través de un complejo laberinto y consigue que reboten en las paredes para dar a los tanques enemigos! Evita sus disparos o estallarás en mil pedazos y desafía a uno o dos amigos en una guerra en modo multijugador. ¡Diviértete! Tank Trouble hecho jugable por Poki.

    788.861 Partidas 10.608 Me gusta
  • Gana gemas
    modern-tanks-level-pack

    Modern Tanks: Level Pack

    4.6

    Modern Tanks: Level Pack

    ¡Nuevos niveles! Conduce un tanque de última generación y destruye a todos los enemigos que intentan conquistar tu base.

    • Logros
    163.073 Partidas 1.417 Me gusta
  • Gana gemas
    tanki-online

    Tanki Online

    4.6

    Tanki Online

    Tanki Online es un juego de guerra MMO donde deberás customizar tu tanque y entrar en combates PvP en tiempo real. Realiza furiosas batallas en tanque contra gente real. Gana experienza destrozando los tanques enemigos y Mejora tu tanque personal para hacerte respetar entre el resto de usuarios. ¡Comienza la batalla, soldado!

    • Logros
    2.540.372 Partidas 19.182 Me gusta
  • micro-tank-battle

    Micro Tank Battle

    5

    Micro Tank Battle

    ¡Controla tu potente tanque y aniquila a los tanques enemigos para llegar hasta el siguiente nivel! ¡Esquiva sus disparos y pásalo en grande! ¿Cómo de lejos podrás llegar?

    20.046 Partidas 531 Me gusta
  • tanks

    Tanks

    4.1

    Tanks

    En este clásico juego de tanques pueden llegar a jugar hasta 5 jugadores. Con 14 armas diferentes, pulsa 'Q' y 'W' para seleccionar tu arma.

    423.466 Partidas 1.239 Me gusta
  • tank-4-hire

    Tank 4 Hire

    5

    Tank 4 Hire

    Has sido contratado para detener al malvado Dr.Brainsinajar y su ejército de clones de la dominación del mundo. Sube en tu tanque, dispara a matar a todos tus enemigos y supera 8 emocionantes niveles. Completa cada misión con éxito hasta la batalla final y sobrevive a la masacre. ¡Pásalo en grande!

    26.606 Partidas 60 Me gusta
  • tankhit

    TankHit

    4.5

    TankHit

    TankHit es un juego arcade de batalla de tanques, en el que podrás enfrentarte cara a cara contra un amigo en el mismo ordenador. La arena de juego es un complejo laberinto en 3D por el que deberás perderte si quieres salvar tu vida y protegerte del ataque de tus enemigos. Recolecta potenciadores, y dispara a tus oponentes antes de que ellos te hagan estallar en mil pedazos. ¡Buena suerte!

    10.770 Partidas 471 Me gusta
  • tank-wars

    Tank wars

    4

    Tank wars

    Todo un clásico este juego ha sido el padre de los 'Worms'. Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores.

    83.169 Partidas 684 Me gusta

Detalles

Disfruta del clásico de Namco de los años 80 ahora en tu ordenador. Tu misión es proteger tu bandera del ataque enemigo, esquiva los disparos de tus oponentes y procura destruirlos antes de que sea demasiado tarde. ¡Disfruta!

Controles
  • Mover jugador 1
  • j Disparar jugador 1
  • Mover jugador 2
  • Disparar jugador 2

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Infinite War 2020

    Infinite War 2020

    2.5
    N
    Nuevo

    Infinite War 2020

    Infinite War 2020 es un juego multijugador online en el que te enfrentarás en primera persona contra jugadores de cualquier rincón del mundo por la supervivencia. Trata de destruir con la ayuda de tu equipo a todos los terroristas repartidos a lo largo del escenario antes de que el tiempo se agote. ¡Compra armas más potentes con el dinero que consigas y pásalo en grande! sembrando el caos y la muerte allá por donde pises!

  • TREVOR: First Story Mad City Crime

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    2.5
    N
    Nuevo

    TREVOR: First Story Mad City Crime

    Ponte en la piel de Trevor Philips, un ladronzuelo del juego GTA, que tiene la intención de convertirse en el gángster más temido de todos los tiempos. Roba coches, gana dinero y completa misiones mientras evitas que te atrape la policía. Compra armas nuevas con el dinero que consigas y siembra el caos en la ciudad mientras asesinas sin piedad a todos tus contrincantes.

  • Wolverine Adamantium RAGE

    Wolverine Adamantium RAGE

    2.5
    N
    Nuevo

    Wolverine Adamantium RAGE

    ¡Controla a nuestro querido e imparable Lobezno en un alucinante juego de acción en el que enfrentarte a los peligros más locos que puedas imaginar! Pon a prueba tus reflejos y recorre las calles de Tokio en busca de pistas sobre tu misterioso pasado. Enfréntate a enemigos con tu duros movimientos de combate y consigue averiguar lo que te llevó a convertirte en el ser que eres hoy en día. ¡Buena suerte!

  • Megalodon

    Megalodon

    2.5
    N
    Nuevo

    Megalodon

    ¡Explora de la mano de un inmenso tiburón el vasto océano y pon a prueba tus instintos asesinos como gran depredador que eres mientras te alimentas de algunos seres humanos despistados en el mar y te enfrentas a toda clase de peligros! Buena suerte...

  • Shoot the Guy

    Shoot the Guy

    2.5
    N
    Nuevo

    Shoot the Guy

    ¡Es hora de demostrar tu asombrosa puntería! Para ello, calcula correctamente el angulo de tu disparo y aniquila uno a uno a tus enemigos apostados en lo alto de una torre. ¡Procura no fallar o te verás expuesto a sus armas y tendrás que comenzar de nuevo! Buena suerte...

  • Run Dude

    Run Dude

    2.5
    N
    Nuevo

    Run Dude

    ¡Este increíble y sangriento juego de plataformas pondrá a prueba tus buenos reflejos! Salta de un lado a otro evitando caer sobre peligrosas trampas mortales, calcula la altura y la intensidad de tus saltos, y trata de llegar hasta el portal de salida sin un solo rasguño. ¡Buena suerte!

  • Sonic: Useful Engine

    Sonic: Useful Engine

    4.4

    Sonic: Useful Engine

    ¡Disfruta de este increíble hack de Sonic prácticamente idéntico al clásico juego! Salvo por el echo de que aparece en varias ocasiones a lo largo del juego el rostro de el tren Thomas, protagonista de la serie Thomas y sus amigos. Acompaña a Sonic de nuevo en una divertida aventura y salta de un lado a otro mientras recolectas monedas y te enfrentas a peligrosos enemigos.

    3.298 Partidas 122 Me gusta
  • Stickman Party

    Stickman Party

    4.4

    Stickman Party

    ¡Este increíble juego de 2 jugadores hará que disfrutes como nunca jugando con montones de amigos o con tu hermano! Elige uno entre todos los juegos diferentes que te ofrece Stickman Party; fútbol, carreras de coches, batallas de tanques, juegos de colorear y muchas variaciones más, y pásalo bien poniendo a prueba tus reflejos y habilidades. ¡Diviértete!

    5.102 Partidas 274 Me gusta
  • Super Goin Up

    Super Goin Up

    4

    Super Goin Up

    ¡El cielo es el limite! Disfruta saltando hacia lo más alto mientras matas peligrosos enemigos y los utilizas como plataforma para saltar sobre ellos y tomar impulso.

    1.403 Partidas 21 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    6.536 Partidas 107 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Battle City Tank?

  1. 2 Player Tanks
  2. Total Tankage
  3. Tank Trouble
  4. Tanks
  5. Modern Tanks: Level Pack

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Battle City Tank?

  1. Sonic: Useful Engine
  2. Super Mario Endless World
  3. Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins
  4. Flipper Dunk
  5. Mario FPS

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Battle City Tank más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.0
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman