Super Mall

Super Mall

14.247 Partidas

Me gusta
5 - 83 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Mall

  • monopoly

    Monopoly

    4.2

    Monopoly

    ¡Disfruta de un clásico! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comp...

    2.459.489 Partidas 14.827 Me gusta
  • businessman-simulator-2

    Businessman Simulator 2

    5

    Businessman Simulator 2

    Segunda parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

    35.261 Partidas 109 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.5

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.850.213 Partidas 23.660 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    35.277 Partidas 133 Me gusta
  • shop-empire-fantasy

    Shop Empire Fantasy

    4.5

    Shop Empire Fantasy

    ¡Construye un enorme centro comercial! Con un poco de dinero inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue crecer poco a poco y convertirte en un magnifico emprendedor!

    10.761 Partidas 55 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    72.574 Partidas 243 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.7

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    277.168 Partidas 767 Me gusta
  • top-10-soccer-managers

    Top 10: Soccer Managers

    3.7

    Top 10: Soccer Managers

    Si te gustan los juegos de gestión y de fútbol con un formato sencillo este es tu juego. Escoge tu equipo, la apariencia de tu entrenador y disfruta de un buen partido contra duros oponentes. ¡Apto para toda la familia!

    134.979 Partidas 156 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.4

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    71.452 Partidas 210 Me gusta
  • i-want-to-be-a-billionaire-2

    I Want to Be a Billionaire 2

    4.4

    I Want to Be a Billionaire 2

    ¿Quieres ser Billonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    71.116 Partidas 337 Me gusta

Detalles

¡Prepárate para gestionar un gran centro comercial! Invierte tu dinero en mejorar y comprar nuevos negocios, abre todas las tiendas que puedas con el dinero que ganes y consigue convertirte en un empresario de éxito. ¡Pásalo bien!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Gana gemas
    Idle Factory

    Idle Factory

    3.8

    Idle Factory

    ¡Conviértete en un empresario de éxito y gana mucho dinero creando productos de calidad y teniendo mano firme con tus empleados. Compra nuevas fábricas, contrata personal nuevo y fabrica productos de una gran calidad para ganar mucho dinero. ¡Buena suerte!

    • Logros
    11.958 Partidas 351 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.3

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.970 Partidas 272 Me gusta
  • Cookin' Truck

    Cookin' Truck

    4.2

    Cookin' Truck

    ¡Gestiona un pequeño negocio de Food Trucks y crea las recetas más deliciosas! Conduce por la ciudad para comprar sabrosos ingredientes y encuentra el mejor lugar para vender tus hamburguesas, saludables ensaladas, pizzas y cientos de platos deliciosos. ¡Conviértete en el mejor vendedor de comida callejera y amas una gran fortuna!

    4.469 Partidas 107 Me gusta
  • Goat vs Zombies: Best Simulator

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    4.6

    Goat vs Zombies: Best Simulator

    ¡Pásalo genial con este loco juego de simulación! Maneja con cuidado una cabra que tiene como misión embestir y aplastar a todos los zombis que se crucen en su camino. ¡Explora el terreno, recolecta power ups y tiempo extra para el juego, toma impulso y prepárate para derribar zombies sin control!

    5.519 Partidas 199 Me gusta
  • Robot Police Iron Panther

    Robot Police Iron Panther

    4.5

    Robot Police Iron Panther

    ¡Construye robots únicos con mucho cuidado y prepárate para batallas cuerpo a cuerpo contra peligrosos enemigos! Escoge con cuidado el ataque correcto, haz mucho daño a tus contrincantes y pásalo bien proclamándote vencedor de la batalla. ¡Buena suerte!

    4.759 Partidas 209 Me gusta
  • Jelly Merger

    Jelly Merger

    4.6

    Jelly Merger

    Jelly Merger es un divertido y adictivo juego rompecabezas en el que deberás conseguir dinero para crear nuevos bloques gelatinosos. ¡Gana todo el dinero que puedas y consigue la máxima puntuación!

    8.007 Partidas 217 Me gusta
  • Octopus Sling Up

    Octopus Sling Up

    4.3

    Octopus Sling Up

    Prepárate para atravesar el océano en busca de tesoros ocultos y explora cada rincón mientras evitar morir aplastado o caer en peligrosas trampas mortales.

    1.323 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Fruit Master

    Fruit Master

    5
    Actualizado

    Fruit Master

    ¡Demuestra tu habilidad con los cuchillos y toda clase de objetos punzantes y comienza a cortar fruta sin que se te escape ninguna! Consigue la máxima puntuación posible, intenta cortar varias piezas de un lanzamiento y crea los cócteles de frutas más deliciosos...

    • Logros
    26.300 Partidas 739 Me gusta
  • Dragon.io

    Dragon.io

    4.6

    Dragon.io

    ¡Acompaña a un enorme dragón en una aventura única a través de un precioso entorno en el que te encontrarás con otros de tu misma especie a los que tendrás que enfrentarte con toda tu furia! Pasa un rato divertido y demuestra que eres el más fuerte de tu especie.

    6.600 Partidas 443 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    19.027 Partidas 851 Me gusta