Shop Empire Fantasy

Shop Empire Fantasy

10.248 Partidas

Me gusta
4.4 - 54 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Shop Empire Fantasy

  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.6

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.747.237 Partidas 22.179 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.3

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    70.358 Partidas 199 Me gusta
  • Gana gemas
    tiny-town

    Tiny Town

    4.4

    Tiny Town

    Invierte tu dinero, actualiza el ayuntamiento de la ciudad, consigue que pasen los días poco a poco y prepárate para comprar viviendas, construir nuevos comercios, contratar nuevos operarios y traer nuevos inquilinos a la ciudad. Consigue evolucionar poco a poco la ciudad de modo que consigas hacerla crecer. ¡Buena suerte!

    • Logros
    38.536 Partidas 177 Me gusta
  • Gana gemas
    tap-tap-builder

    Tap Tap Builder

    3.7

    Tap Tap Builder

    ¡Tap Tap Builder es un simulador donde podrás construir la ciudad de tus sueños y a convertirte en su alcalde! Pero no será nada sencillo, deberás trabajar muy duro. ¿Quieres construir un rascacielos? ¡Toca la pantalla y estará listo! ¿No tienes suficiente dinero? ¡Toca la pantalla y gana más! ¿Se ha desencadenado un incendio? ¡Toca la pantalla y salva a tu pueblo!

    • Logros
    • Social
    95.106 Partidas 609 Me gusta
  • power-the-grid-2020

    Power the Grid 2020

    4.3

    Power the Grid 2020

    Power the Grid 2020 es un juego de gestión épico en tiempo real en el que tendrás que controlar una ciudad entera y ser el responsable de la administración de su suministro de energía renovable. Sin un suministro de energía suficiente y seguro, la ciudad caerá en picado y todo se paralizará. Deberás controlar tanto la carga de energía como la producción de energía y buscar un equilibrio adecuado para conseguir seguir adelante. ¡Buena suerte!

    27.087 Partidas 63 Me gusta
  • businessman-simulator-2

    Businessman Simulator 2

    5

    Businessman Simulator 2

    Segunda parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

    34.068 Partidas 101 Me gusta
  • super-mall

    Super Mall

    5

    Super Mall

    ¡Prepárate para gestionar un gran centro comercial! Invierte tu dinero en mejorar y comprar nuevos negocios, abre todas las tiendas que puedas con el dinero que ganes y consigue convertirte en un empresario de éxito. ¡Pásalo bien!

    13.591 Partidas 59 Me gusta
  • monopoly

    Monopoly

    4.2

    Monopoly

    ¡Disfruta de un clásico! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comp...

    2.258.792 Partidas 8.860 Me gusta
  • shop-empire-3

    Shop Empire 3

    4.7

    Shop Empire 3

    ¡Crea un centro comercial en plena Edad Media! No tienes demasiado espacio por lo que tendrás que construir el centro comercial hacia arriba. Gana dinero poco a poco para aumentar tus ingresos y así poder invertir en nuevas tiendas y mejoras.

    126.747 Partidas 662 Me gusta
  • shop-empire-underground

    Shop Empire Underground

    5

    Shop Empire Underground

    Salvando las distancias, Shop Empire Underground te recordará mucho al famoso Fallout Shelter. ¡Construye un fabuloso centro comercial bajo tierra! Tus principales clientes son zombies por lo que deberás ampliar la población mutante lanzando misiles a las ciudades de alrededor. Construye nuevas tiendas, contrata personal de limpieza, de seguridad o de entretenimiento y compra cada vez más plantas para expandir tu negocio todo lo posible. ¡Gana mucho dinero y pásalo bien gestionando este extraño centro de...

    32.820 Partidas 277 Me gusta

Detalles

¡Construye un enorme centro comercial! Con un poco de dinero inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue crecer poco a poco y convertirte en un magnifico emprendedor!

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Elf Defence

    Elf Defence

    2.5
    N
    Nuevo

    Elf Defence

    Recoge los elfos, ayúdalos a defender su hogar. Reúnelos por parejas del mismo tipo y consigue eliminar a tus peligrosos invasores antes de que alcancen tu territorio. Suma uno a uno a los personajes y hazlos crecer en potencia de destrucción. ¡Buena suerte!

  • Mahjongg Candy

    Mahjongg Candy

    2.5
    N
    Nuevo

    Mahjongg Candy

    ¿Te gustan los rompecabezas? ¡Disfruta de esta dulce versión del clásico solitario chino llamado Mahjong! Agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el coco y pásalo en grande!

  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.3
    N
    Nuevo

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    5.781 Partidas 122 Me gusta
  • Vera Towers

    Vera Towers

    3.9

    Vera Towers

    Vera Towers es un juego de Tower Defense muy competitivo en el que deberás impedir a toda costa la invasión enemiga desplegando guerreros y comprando mejoras. ¡Pásalo en grande!

    3.288 Partidas 89 Me gusta
  • Folding Blocks

    Folding Blocks

    4.1

    Folding Blocks

    ¡El emocionante desafío de Folding Blocks te hipnotizará al instante! Despliega tus bloques correctamente para rellenar el espacio y completar cada desafío. ¡Siente la satisfacción a medida que descubres los movimientos correctos y domina cada nivel uno por uno!

    1.523 Partidas 24 Me gusta
  • Amaze!

    Amaze!

    3.2

    Amaze!

    ¡Desliza la bola y consigue pintar todos los recuadros de cada emocionante nivel! Recorre complejos laberintos y encuentra el modo de superar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    2.664 Partidas 51 Me gusta
  • Exceptions

    Exceptions

    4.6

    Exceptions

    ¡AVIX Game Studios nos trae este juego de buscar las diferencias! Entrena tu agilidad mental encontrando todas las diferencias entre dos fotografías casi idénticas en este clásico y relajante juego de puzzles diseñado para toda la familia. ¿A qué esperas para jugar a Exceptions?

    10.434 Partidas 119 Me gusta
  • Perfect Turn!

    Perfect Turn!

    3.5

    Perfect Turn!

    ¡Gira el rectángulo y pinta de colores todos los cuadrados de cada nivel! No es tán fácil como parece, por lo que deberás poner a prueba tu inteligencia. ¡Trata de sortear obstáculos difíciles y pásalo en grande! Buena suerte...

    1.601 Partidas 37 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    2.527 Partidas 53 Me gusta
  • House Paint 2

    House Paint 2

    4.3

    House Paint 2

    ¡Segunda parte! Encuentra el modo de pintar al completo todas las paredes de las viviendas que aparezcan en la pantalla. Esquiva ventanas y setos y procura no dejar ningún rincón en blanco. ¿Serás el mejor pintor? Buena suerte...

    2.037 Partidas 64 Me gusta