Businessman Simulator 2

Businessman Simulator 2

36.108 Partidas

Me gusta
5 - 125 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Businessman Simulator 2

  • monopoly

    Monopoly

    4.2

    Monopoly

    ¡Disfruta de un clásico! El objetivo del juego es conseguir un monopolio, poseyendo todas las propiedades e inmuebles que aparecen en el juego. Los jugadores mueven sus respectivas fichas por turnos basándose en la puntuación de los dados. Los jugadores caerán en propiedades que pueden comprar a un banco imaginario, o dejar que el banco las subaste en caso de no ser compradas. Si las propiedades en las que caen ya tienen dueños, los dueños pueden cobrar por pasar por su propiedad o quien caiga podrá comp...

    2.565.566 Partidas 18.199 Me gusta
  • super-mall

    Super Mall

    5

    Super Mall

    ¡Prepárate para gestionar un gran centro comercial! Invierte tu dinero en mejorar y comprar nuevos negocios, abre todas las tiendas que puedas con el dinero que ganes y consigue convertirte en un empresario de éxito. ¡Pásalo bien!

    14.749 Partidas 89 Me gusta
  • Gana gemas
    mafia-battle

    Mafia Battle

    4.5

    Mafia Battle

    Ha llegado la hora de unirte a Mafia Battle y conviértete en el mafioso más respetado del mundo. ¡Construye tu propio imperio mafioso, funda una familia y acaba con otros usuarios de tu alrededor que intentan hacerse con tus calles.

    • Logros
    • Social
    6.970.297 Partidas 25.437 Me gusta
  • happy-culinary

    Happy Culinary

    5

    Happy Culinary

    ¡Disfruta con un divertido juego de simulación! Compra e invierte en foodtrucks con deliciosa comida dispuesta a hacer las delicias de tus clientes. Atiende todas sus necesidades y cumple sus deseos para mantenerlos contentos mientras obtienes grandes beneficios con los que ampliar tu negocio. ¡Buena suerte!

    36.205 Partidas 150 Me gusta
  • shop-empire-fantasy

    Shop Empire Fantasy

    4.6

    Shop Empire Fantasy

    ¡Construye un enorme centro comercial! Con un poco de dinero inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue crecer poco a poco y convertirte en un magnifico emprendedor!

    11.216 Partidas 62 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    74.537 Partidas 276 Me gusta
  • fifa-manager

    Fifa Manager

    3.8

    Fifa Manager

    Forma el mejor equipo de fútbol del mundo y llévalo hacia la victoria trabajando duro fuera y dentro del terreno de juego. ¡Pásalo en grande comprando y vendiendo jugadores en el mercado y creando un buen equipo! Aquí tenéis un tutorial donde te enseñarán a jugar correctamente.

    279.206 Partidas 823 Me gusta
  • top-10-soccer-managers

    Top 10: Soccer Managers

    3.7

    Top 10: Soccer Managers

    Si te gustan los juegos de gestión y de fútbol con un formato sencillo este es tu juego. Escoge tu equipo, la apariencia de tu entrenador y disfruta de un buen partido contra duros oponentes. ¡Apto para toda la familia!

    136.018 Partidas 161 Me gusta
  • snail-park

    Snail Park

    4.3

    Snail Park

    ¡Pásalo en grande junto a Gary la mascota de Bob Esponja y sus amigos en este parque de atracciones para caracoles! Con el dinero que consigas compra mejoras y consigue que todos lo pasen en grande. ¡Disfruta!

    73.373 Partidas 234 Me gusta
  • i-want-to-be-a-billionaire-2

    I Want to Be a Billionaire 2

    4.3

    I Want to Be a Billionaire 2

    ¿Quieres ser Billonario? Consigue abrir tu negocio después de sopesar las amenazas, los riesgos y las posibles ganancias que puede aportarte adentrarte en esta emocionante aventura. ¡Buena suerte!

    72.359 Partidas 343 Me gusta

Detalles

Segunda parte. ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    2.5
    N
    Nuevo

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.1

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.450 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    8.280 Partidas 369 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.1

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.335 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.3

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    1.711 Partidas 49 Me gusta
  • Second Life

    Second Life

    5

    Second Life

    Conoce a gente que comparta tus pasiones. Diviértete, flirtea, sal con otros e incluso enamórate.

    21.414 Partidas 408 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    10.055 Partidas 575 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.211 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.7

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.051 Partidas 222 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.1

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.027 Partidas 23 Me gusta